• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Railmaster

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo:

Al final os hce caso, y he desestimado la compra del Breitiling de mi
amigo.

Asi que voy a por el otro que me encanta. El Omega Railmaster.

Como ya comente, me vuelve completamente LOCOOOOOOOOO!!!! ;-) .

Ademas, por fin he convencido a mi Sra. esposa, jajaja.

Una pregunta: ¿sabeis donde lo puedo comprar en Madrid, nuevo y con un buen descuento?.

Gracias.

Abrazos,
 
Distribuidoes oficiales

En el web de omega tienes el listado de todos los distribuidos autorizados de Madrid.

Buena suerte. Recuerda regatear un poquillo.....
 
Precio tarifa

Hola de nuevo:

Una pregunta, el precio tarifa es de 2000 euros, verdad?.

Gracias.

Saludos,
 
Si quieres el Railmaster coaxial son 2090 el crono 3015.

Salu2.
 
Me gusta tu eleccion y eso que sabeis que me gusta Breitling, pero ese RailMaster es una excelente eleccion.
Felicidades por tu eleccion, ya te felicitare mas cuando lo tengas ;-)
 
Buena elección, a mi particularmente me encanta la versión crono del Railmaster, aunque si es cierto que el desembolso es superior!! Buena suerte!! y ahí llevais una tapita!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Bonitos ehh!!!! :D :D
 
Eso creo....

Hola:

Gracias Santi y Rosso.

Joder, he salido a cenar con mi mujer, y le he hablado casi toda la cena del relojito, la tengo.....¡¡¡Fritaaaaaaaaaa!!!, jajaja.

Santi, espero que como muy tarde, el viernes lo tenga en mi muñeca.

Rosso, efetivamente, el chrono es, sencillamente, llanamente, simplemente......¡¡¡¡¡¡ESPECTACULARRRRRRRRRRR!!!!!! ;-) , jajaja, pero los 3000 euros me hechan un poco para atras, asi que me conformare con el "normalito", jajaja.

En fin, que quereis que os diga: lo veo, lo veo, lo veo....

Abrazos,
 
Buena suerte

Después de la cena, tu pareja ya se ha hecho a la idea. Así que ya está un poco mas cerca. Como seguramente ha aprobado tu decisión, ya poco se interpone en tu camino...
 
A mí me encanta ese reloj, pero has visto el XL, más grande, mecánico y con la esfera del segundero aparte?

Saludos
 
  • #10
Ya nos diras donde lo has comprado y por cuanto, que yo también ando detrás de un Omega, aunque ese primer escollo que tu ya has vencido yo todavía no lo he pasado y la mia es dura ......... muy dura.

Salu2.
 
  • #11
Realmente bonito. Cuando lo tengas, no te olvides de postear fotos!!

Saludos!
 
  • #12
Hola Jai, te dire que yo lo tengo y es uno de m is
preferidos con el fondo de zafiro, para ver el
movimiento 2500 coaxial, creo que no te defraudara.
el precio de tarifa son 2090,00 y en cuanto a los
descuentos en madrid no tengo ni idea, pero en
zaragoza no mas del 15%.
sobre el otro modelo XL de 49 mm. creo que es
desproporcionado, y el crono pues...... a mi no
me gusta esa esfera.
suerte en la compra y un saludo.
 
  • #13
Ah!! por cierto Jai, de donde eres?? aquí en Málaga hacen buenos descuentos y si no vives muy lejos.... aquí un 20 % sin problemas. te ahorrarías unas pelas.
 
  • #14
Pues va a ser que no....

Hola Rosso:

Pues va a ser que no, que me pilla un poco lejos, soy de Madrid.

Si me voy alli, me saldria lo comido por lo srvido, jajaja ;-)

Pero gracias por el consejo.

Abrazos,
 
  • #15
Donde me recomendais???

Hola:

Se acerca el momento, si mis queridos jefes me dejan esta semana un ratito en paz, que no veas si son pesados :-((

Como no tengo mucho tiempo me gustaria preguntaros, para ir a tiro hecho, donde me recomendais que vaya para obtener un buen precio por el reloj en Madrid. Un forero me ha recomendado Ramos y Arenal, pero no me pillan bien (a ver, si hay que ir se va, pero esa zona en estas fechas se pone fatalllllllll!!!!).

Gracias por anticipado.

Abrazos,
 
  • #16
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #17
Ya esta mas cerca!!!!

Hola:

Hoy he ido a comprarlo, pero....He ido a dos sitios, y en ninguno de los dos lo tenian.

El primero la Joyeria Carval. El tio muy estirado, un gilipollas vamos, y eso que iba hoy de ejecutivo agresivo. Para empezar el tio me dice que el Railmaster es un Tag-Heuer. Empezamos bien. Le pido precio, y me da tarifa, cuando me ve la cara me da un 10%. Total, que con el panorama me he ido.

Total, que me he ido a Chocron: el tio encantador, me ha dado un buen descuento y se lo he encargado. Que pena que no lo tuviera en stock, me hubiera hecho mucha ilusion llevarmelo puesto, pero bueno.

A ver cuando me lo traen.

Abrazos,
 
  • #18
Enhorabuena!!! por cual te has decidido??? correa alligator (color) o por armys????????
 
  • #19
Hola:

Lo tenia claro desde el principio, correa de piel marron, es como mas me gusta.

En fin, que no veo la hora, dentro de un rato llamare para que me confirmen la fecha de entrega.

Abrazos,
 
  • #20
Jai,

Leíste el privado que te mandé? Te comentaba alguna joyería en Madrid donde mirar Omega.
 
  • #21
Jai dijo:
Hola:

Lo tenia claro desde el principio, correa de piel marron, es como mas me gusta.

En fin, que no veo la hora, dentro de un rato llamare para que me confirmen la fecha de entrega.

Abrazos,

Para mi también es el más majo. El crono no termina de gustarme con esa esfera. Es una excelente elección, que no te hagan sufrir mucho tiempo de espera. Esos días... son terribles. :-(( ¡Qué lo disfrutes! :)
 
  • #22
Ya queda menos....

Hola de nuevo:

Serguei, veo que tenemos los mismos "buenos" gustos ;-)

Nantra, si, lei tu mensaje, muchas gracias. El caso es que como dije en un post anterior, esa zona es malisima para ir en Navidades, demasiada gente, imposible circular....:-((

Asi que probe, como he dicho antes, en un par de sitios y en el segundo me dieron un buen descuento, o al menos eso creo. Asi que ya lo he encargado.....Me han llamado esta mañana y a principios de la proxima semana lo tienen. No veo la hora....:huh:

Ya os contare.

Abrazos,
 
  • #23
Por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!

Hola de nuevo:

Por fin lo tengo, me llamaron ayer por la tarde y hoy he ido a recogerlo.

No hago mas que mirarlo......8o

Ahora solo me queda enseñarselo a mi mujer :huh: , que esa es otra, estoy acojonado....

En fin, el reloj, que quereis que os diga, precioso!!!!. Estoy encantado.

He intentado sacar unas fotos, pero entre que mi camara no es muy buena, yo tampoco, y el nivel de fotos que hay en el foro, casi pongo la foto de la web para que veais el modelo que por fin tengo en mis manos.

lostimage.jpg


Solo me he llevado algo de desilusion con el peso del reloj, me hubiera gustado que hubiera pesado algo mas (hombre, y que me hubiera costado algo menos, aunque no me puedo quejar, se portaron bien conmigo), pero podreo vivir con ello ;-)

Y con esto y un bizcocho.....un abrazo para tod@s.
 
  • #24
Felicidades

Es un reloj bonito, escape co-axial y muy elegante. El fondo trasparente le añade un plus, el acabado de la mecanica es muy bueno. Y con certificado COSC. SI no te viene el certificado con la caja, lo puesdes pedir a OMEGA a través de su Web, solo tienes que enviarle una foto digital de la tarjeta de garantia.

Tienes reloj para muchos años y con un poco de cariño se lo pasas a las siguientes generaciones. Me gusta mucho.

Disfrutalo en salud.
 
  • #25
Realmente es una preciosidad. Qué lo disfrutes! y no te preocupes por tu mujer, hombre, que ya sabrás compensarla de otra forma ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie