• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado SINTRA.

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

villarjm

Visitante
Hola,
mirad que maravilla de tank...

lostimage.jpg

Por fin un cuadradin que merece la pena.

lostimage.jpg

Dice Yorck Merín que lleva un ETA 2892-A2 con 38 horas de reserva... genial! Solo le sobra la fecha para ser perfecto.
 
fecha tíene, a las 6, lo que no tiene es día de la semana.

Yo será que soy un poquito raro, pero en mi opinión esa esfera está demasiado sucia para ser un rado sintra. Le sobran las cifras.

De los modeles del Sintra, el perfecto es el Sintra Crono (y eso que no soy yo muy aficionado a las cronos).
 
Cierto es que tiene fecha, pero el que ha hecho las fotos o no se ha dado cuenta de que no se ve o no quería que saliera. Por otro lado, coincido contigo en que la esfera va demasiado cargada con esos numerales, una esfera con índices pequeños quedaría mejor que la esfera que lleva; por lo demás no me desagrada en absoluto.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie