• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO Captain Cook High-Tech Ceramic Limited Edition for Wempe

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Depués de innumerables reediciones, llega la del 60 aniversario: 1962 unidades que, para más exclusividad, sólo podrán adquirirse en alguna de las 32 sucursales que Wempe tiene esparcidas por el mundo. En realdad es esto último lo que lo hace especial, porque ya había salido un modelo con caja de cerámica:


La novedad es que la esfera es de zafiro transparente (ligeramente tintado) que permite ver el calibre esqueletizado, aunque también será visible desde la parte del fondo también de zafiro transparente. La nota de prensa se limita a decir que se denomina R808, pero fácilmente sea un Powermatic 80 "tuneado".

Captaincook_Cerámico_Wempe-1.jpg

Denominada "Maestro de los materiales" por su dominio de estos (cajas de tungsteno hace 60 años, cerámica de plasma más recientemente) Rado no solo aprovecha la parte estética de estos, sino también sus caracerísticas mecánicas: la cerámica de alta tecnología es una sustancia bella y ligera que, además, resiste magníficamente el desgaste. Asimismo, su ligereza y excelente estabilidad dimensional han hecho posibles algunas innovaciones exclusivas de Rado, como el diseño de una caja monobloque, que permite fijar los componentes principales del mecanismo directamente a esa caja sin necesidad de recurrir a un pesado armazón metálico.

Captaincook_Cerámico_Wempe-2.jpg



Ah el precio: 5000 € van a tener la culpa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Slash, Xevi77 y 20 más
En cuanto a técnica e innovacion debe de ser la leche, en cuanto a estética ya pues para gustos. A mí la verdad que se me hace como difícil de mirar :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer, IVANON, yakokornecki y 1 persona más
Me parece una esfera poco legible. Y la parte vista....para mi gusto es poco atractiva, en un primer vistazo.
No se me hace atractivo, esta combinación en esqueletado.
Tambien he de reconocer que pocos esqueletados me gustan, por lo que igual no soy muy buen referente.
 
Me siento idiota por no haber caído con alguna de sus ediciones limitadas...

1673279530516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert I, Xevi77, Albasit y 5 más
Me gusta la textura y aspecto del bisel, lo demas pues no tanto, sobre todo como le queda la esfera esqueletonizada. Slds
 
Buenaa tardes.
La verdad es que no me gusta mucho esa personalización, será la repera en cuanto a materiales pero a nivel estético parece un reloj tuneado sin más….

Eso si gracias por traerlo.
 
Reconozco que es muy atractivo. Aunque no me emociona lo suficiente como para comprarmelo.
 
Depués de innumerables reediciones, llega la del 60 aniversario: 1962 unidades que, para más exclusividad, sólo podrán adquirirse en alguna de las 32 sucursales que Wempe tiene esparcidas por el mundo. En realdad es esto último lo que lo hace especial, porque ya había salido un modelo con caja de cerámica:


La novedad es que la esfera es de zafiro transparente (ligeramente tintado) que permite ver el calibre esqueletizado, aunque también será visible desde la parte del fondo también de zafiro transparente. La nota de prensa se limita a decir que se denomina R808, pero fácilmente sea un Powermatic 80 "tuneado".


Denominada "Maestro de los materiales" por su dominio de estos (cajas de tungsteno hace 60 años, cerámica de plasma más recientemente) Rado no solo aprovecha la parte estética de estos, sino también sus caracerísticas mecánicas: la cerámica de alta tecnología es una sustancia bella y ligera que, además, resiste magníficamente el desgaste. Asimismo, su ligereza y excelente estabilidad dimensional han hecho posibles algunas innovaciones exclusivas de Rado, como el diseño de una caja monobloque, que permite fijar los componentes principales del mecanismo directamente a esa caja sin necesidad de recurrir a un pesado armazón metálico.



Ah el precio: 5000 € van a tener la culpa...
Gracias por compartir esta información. El reloj estéticamente a mí no me gusta mucho.
 
Buenas tardes

Al que le guste,adelante. A mí,si me sacas de Casio.....

Saludo.
Gracias...
 
  • #10
En foto, si le quitan la marca y me dicen que es un Invicta, me lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y celvira
  • #11
Gracias por la aportación, pero como comprenderás no le doy a “me gusta”🤣
 
  • #12
Como estropear un clásico. Horrendo.
 
  • #13
Depués de innumerables reediciones, llega la del 60 aniversario: 1962 unidades que, para más exclusividad, sólo podrán adquirirse en alguna de las 32 sucursales que Wempe tiene esparcidas por el mundo. En realdad es esto último lo que lo hace especial, porque ya había salido un modelo con caja de cerámica:


La novedad es que la esfera es de zafiro transparente (ligeramente tintado) que permite ver el calibre esqueletizado, aunque también será visible desde la parte del fondo también de zafiro transparente. La nota de prensa se limita a decir que se denomina R808, pero fácilmente sea un Powermatic 80 "tuneado".


Denominada "Maestro de los materiales" por su dominio de estos (cajas de tungsteno hace 60 años, cerámica de plasma más recientemente) Rado no solo aprovecha la parte estética de estos, sino también sus caracerísticas mecánicas: la cerámica de alta tecnología es una sustancia bella y ligera que, además, resiste magníficamente el desgaste. Asimismo, su ligereza y excelente estabilidad dimensional han hecho posibles algunas innovaciones exclusivas de Rado, como el diseño de una caja monobloque, que permite fijar los componentes principales del mecanismo directamente a esa caja sin necesidad de recurrir a un pesado armazón metálico.



Ah el precio: 5000 € van a tener la culpa...
A mi si m gusta mucho, y además es un esqueleto fácil de leer con sus índices dorados y contraste negro fácilmente visible
 
  • #16
No me va, la verdad
 
  • #17
No me gusta,ves el “normal” con dial verde me gusta mucho,los esqueletizados no son para mi
 
  • #18
Opino como los compañeros en que el dial no me parece el más adecuado, el resto del reloj me gusta bastante aunque creo que en esos precios me sigue gustando más el Tudor aunque suponga prescindir del brazalete.
 
  • #19
Me gustan muchos Rado, pero no me gusta este reloj…

Y sobre esqueletos me va también , bastante más mi Rado Original esqueleto
 
  • #20
No me van en demasía los esqueletos y este no es ninguna excepción, prefiero otras versiones.
Gracias por el aporte.
 
  • #22
Ya se ponen precios tirando dados. No han dicho que a 10K el bicho por vergüenza torera.

Anda que no hay relojes de 500 a 5000 euros para elegir...
 
  • #23
Gran lanzamiento, es algo diferente a cualquier diver del mercado, además con un buen movimiento. Sobre precio ya no me meto, pero el ser diferente se paga.
Gracias por traer las noticias
 
  • #24
5000??????

O la inflación + el Covid han hecho que todos se vuelvan locos o 5000 euros me parecen demasiado para un Rado por muy edición limitada que sea. Últimamente a las marcas se les está pirando la pinza de una manera sobrenatural y es que con 2-3 piezas de nivel medio te compras un piso en Roquetas de Mar y sin entrar en Patek, Lange o AP.

¿Realmente el mercado español e incluso el europeo puede absorber esta absurdez de precios? Ya lo decía el de marketing de Rolex hace 5 años: "Voy a crear una lista de espera interminable para los mortales y vendo los relojes en China y Emiratos, total en España me van a comprar pocos".

Vivir para ver...
 
  • #25
Soy un admirador de los Captain Cook de Rado, los que muestras en el hilo anterior son bellísimos. No soy de esqueletonizados, pero los materiales que han manejado y hoy maneja Rado son increíbles. Gracias por compartir Goldoff
 
Atrás
Arriba Pie