• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Captain Cook. 42mm en bronce y burdeos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como tantas otros logros técnicos, el rojo en cerámica ha dejado de ser un mito. Ahora le toca a Rado, el maestro de los materiales y especialmente los cerámicos, dar a conocer su apuesta en ese color (y van unos cuantos estos días). El elegido ha sido el exitoso Captain Cook, que desde su recuperación hace un par de años no pasa temporada en la que no aparezca con un nuevo look.

Rado_Captain_Cook_Bronce_Burdeos-1.jpg


Equipa el calibre Rado 763, que tiene toda la pinta de ser el ETA Powermatic 80 (porque tiene precisamente esa cantidad de horas de reserva de marcha) que se aloja en una caja de bronce (cobre y aluminio), material del que también está hecha la corona roscada, aunque esta está pulida frente al acabado cepillado de la caja. La trasera -ciega, roscada- es de titanio para evitar problemas de alergias. El cristal de zafiro tipo "box" para emular el aspecto del antiguo plexi tiene tratamiento antirreflejo por ambas caras. 300 metros de resistencia al agua. Se completa con una correa de nylon tipo nato con hebilla igualmente de bronce.

Medidas: 42mm de diámetro, 48,6mm "lug-to-lug" y 12,5mm de alto.

PVPR: 2.660 €

Rado_Captain_Cook_Bronce_Burdeos-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Tazio Nuvolari, Mono relojero y 17 más
esta hermoso, alguin dia comprare uno de estos!
 
Este Captain Cook es super chulo.
Dos colores: granate y bronce. Se extiende la combinación en esfera, índices, agujas, correa y hebilla.

Claramente es deportivo pero el resultado conseguido es elegante. Fantástico.

Las medidas son buenas. Gracias por añadir el L2L, Antón y por la comunicación.
 
El CC de Rado es un reloj que me gusta en todas sus variaciones de colores y materiales. Y el rojo aunque es un color que puede llegar a cansar es muy bonito y una opción atrevida para los que rotamos mucho nuestros relojes.
Gracias por traerlos aquí.
 
¡Muy chulo! Me encanta, y más me encantará cuando se matice o apague un poco el tono del bronce. Es un modelo que me gusta mucho y en esta configuración tiene mucho atractivo; no para reloj único, claro, pero eso no es un problema para nadie por aquí :cool1:

Gracias Boss por acercarlo :ok:

PD: Mándale una alerta a Jesús, aunque probablemente ya lo tenga fichado... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, iVAMP y Coldnight
¡Muy chulo! Me encanta, y más me encantará cuando se matice o apague un poco el tono del bronce. Es un modelo que me gusta mucho y en esta configuración tiene mucho atractivo; no para reloj único, claro, pero eso no es un problema para nadie por aquí :cool1:

Gracias Boss por acercarlo :ok:

PD: Mándale una alerta a Jesús, aunque probablemente ya lo tenga fichado... :D
Pero, ¿crees que Jesús se hará con éste teniendo el de 37mm?

No sé, no sé.....😁

(Que no se enteré que estamos condicionando su colección, otra vez).
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y AbderramanII
Una combinación perfecta...muy bonito.

Gracias
 
¡Muy chulo! Me encanta, y más me encantará cuando se matice o apague un poco el tono del bronce. Es un modelo que me gusta mucho y en esta configuración tiene mucho atractivo; no para reloj único, claro, pero eso no es un problema para nadie por aquí :cool1:

Gracias Boss por acercarlo :ok:

PD: Mándale una alerta a Jesús, aunque probablemente ya lo tenga fichado... :D
Pues mira que no pensaba escribir en este hilo..., más que nada porque últimamente en las novedades presentadas por las marcas ( o los gabinetes de comunicación de estas ) les suelo dar un tirón de orejas , y como es el Boss quien las pone , parece que se las diera a él ( que no es la intención ) ni el caso.

Pero es que una vez más , este modelo ya fue " presentado " allá por el mes de noviembre en varias de las páginas relojeras que sigo , y han pasado ya unos meses desde entonces , con lo cual Rado España,va un poco lenta en mi opinión ...

Por otro lado , el modelo me gusta bastante y creo que al menos un bronce hay que tener hoy en día, pero le ha salido un duro competidor en mi caso , y es el nuevo Oris Carl Brashear, con el nuevo calibre 401, manufactura, que me probé hace unos días y literalmente me encanto, la verdad.

Por otro lado me gusta poco que algunas marcas aprovechen la caja de bronce para ponerles solo una nato elástica de dotación, y no le pongan por ejemplo también una tropic , con los precios que tienen ( menor coste y más ganancia para ellos ) en detrimento del aficionado .

Eso si el Dial del Rado me parece precioso, y si la caja fuera de 40 mm, estoy seguro que iría a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Mono relojero, jdortega y 5 más
Como tantas otros logros técnicos, el rojo en cerámica ha dejado de ser un mito. Ahora le toca a Rado, el maestro de los materiales y especialmente los cerámicos, dar a conocer su apuesta en ese color (y van unos cuantos estos días). El elegido ha sido el exitoso Captain Cook, que desde su recuperación hace un par de años no pasa temporada en la que no aparezca con un nuevo look.

Ver el archivos adjunto 1178978

Equipa el calibre Rado 763, que tiene toda la pinta de ser el ETA Powermatic 80 (porque tiene precisamente esa cantidad de horas de reserva de marcha) que se aloja en una caja de bronce (cobre y aluminio), material del que también está hecha la corona roscada, aunque esta está pulida frente al acabado cepillado de la caja. La trasera -ciega, roscada- es de titanio para evitar problemas de alergias. El cristal de zafiro tipo "box" para emular el aspecto del antiguo plexi tiene tratamiento antirreflejo por ambas caras. 300 metros de resistencia al agua. Se completa con una correa de nylon tipo nato con hebilla igualmente de bronce.

Medidas: 42mm de diámetro, 48,6mm "lug-to-lug" y 12,5mm de alto.

PVPR: 2.660 €

"Equipa el calibre Rado 763, que tiene toda la pinta de ser el ETA Powermatic 80"

:laughing1: :laughing1: Muy bien dicho, Anton! :clap::clap:
 
  • #10
¡Muy chulo! Me encanta, y más me encantará cuando se matice o apague un poco el tono del bronce. Es un modelo que me gusta mucho y en esta configuración tiene mucho atractivo; no para reloj único, claro, pero eso no es un problema para nadie por aquí :cool1:

Gracias Boss por acercarlo :ok:

PD: Mándale una alerta a Jesús, aunque probablemente ya lo tenga fichado... :D

"cuando se matice o apague un poco el tono del bronce"

La verdad, yo creo que las marcas tienen que poner por lo menos una foto, como esta en cuatro semanas de muneca. Ahora parece un reloj de oro este RADO, esto pensando yo con la corona.

:friends:
 
  • #11
"cuando se matice o apague un poco el tono del bronce"

La verdad, yo creo que las marcas tienen que poner por lo menos una foto, como esta en cuatro semanas de muneca. Ahora parece un reloj de oro este RADO, esto pensando yo con la corona.

:friends:

¡Exacto Donca! A mí también me parece mucho más un reloj de oro que un bronzo.

Abrazote :friends:
 
  • #12
Por ponerle una pega, me parece un precio excesivo para el calibre que lleva, por lo demás, precioso!!!! Incluso más que el verde y bronce, pero 2700 por un powermatic 80... puff se me hace un poco cuesta arriba
 
  • #13
Este me parece un reloj muy a tener en cuenta, me gusta en todas sus variantes.
 
  • #14
Me encanta este juego de colores!!! Muy acertado este Rado.
 
  • #15
Me encanta ese color
 
  • #16
Un powermatic por 2000 y pico pavos ni de coña. Eso sí, bonito es un rato.
 
  • #17
Un pelin grande...pero no desagrada :ok:
 
  • #19
Pelín grande, pelín caro... pero creo que va a la lista!
 
  • #20
Vaya combinación de colores más acertada, me quito el sombrero ante RADO!
 
  • #21
Me parece espectacular, una preciosidad...
 
  • #22
Por el amor de Deus, Boss... Queeeee pasada de reloj.

Gracias por enseñarlo.
 
Atrás
Arriba Pie