• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiomir chino y contenido

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿Qué tal familia?

Sé que esta pregunta pondría los pelos de punta al 99% del foro, pero para eso estamos en el SubForo de los Santos Chinos, no? jejeje...

El caso es que estoy en una fase de salir de mi zona de confort, y me apetece arriesgarme con diseños que, gustándome, me hacen dudar por no saber como me quedarán en la muñeca. Uno de estos diseños que me atraen una brutalidad es el de Panerai. Sobre todo la simpleza belleza del Radiomir.

He estado buscando por Aliexpress entre las homenajes de este diseño, pero todas son de 45/44mm... y, como también ando en etapa de "tamaño contenido" y mi muñeca está en los 17cm, no me decido por dar el paso con ninguno.

¿Habéis visto por ahí alguno con este diseño de 39mm a 42mm? Yo es que no lo encuentro. Por ahora el que más me ha gustado de diseño es este:


RadiomirBenyar.JPG


Muchas gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Ahí vas a tener un problema, ya que la mayoría de estos relojes monta el movimiento 6497 de cuerda manual, que es muy voluminoso, de hecho viene de un movimiento de reloj de bolsillo. Tal vez puedas encontrarlo en los pocos que llevan movimiento automático, pero es dificil porque los relojes que homenajean, los originales, son enormes. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Si no recuerdo mal San Martín tenía alguno en 40 mm
 
Yo tengo este, es de 42 mm , NH35 en las entrañas, corona roscada, un lumen muy pobre, pero por lo que me costo, no puedo pedirle mas, ahora lo traigo con una correa de cuero y tela.

IMG_20220522_100904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Rodrigo_Uru
Gracias a todos! Echo un vistazo a los San Martin.
Oldtraveler ¿Qué reloj es ese?
Graciasssss
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Gracias a todos! Echo un vistazo a los San Martin.
Oldtraveler ¿Qué reloj es ese?
Graciasssss
Una disculpa compañero @Martini , tuve un par de dias mas liados que de costumbre y no vi tu mensaje, el reloj de la foto lo compre aqui.
Reloj dial california

IMG_20220525_100127.jpg


Si necesitas algun dato adicional, me tienes a la orden, saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, sugaar y detracia
Yo tengo este, es de 42 mm , NH35 en las entrañas, corona roscada, un lumen muy pobre, pero por lo que me costo, no puedo pedirle mas, ahora lo traigo con una correa de cuero y tela.

Ver el archivos adjunto 2577153

Pues este lo veo bastante bien. Además sin segundero y sin fechador, como debe ser.

Alguna posibilidad de compra desde España ?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues este lo veo bastante bien. Además sin segundero y sin fechador, como debe ser.

Alguna posibilidad de compra desde España ?
Gracias amigo, segundero si tiene, pero como es azul oscuro, no sale en la foto, el lumen es muy pobre, pero aun y asi, me gusta mucho este reloj.
En Ali lo encuentras, pero con la que esta cayendo con ADT y aduanas, ya no es tan rentable.
Correos esta parando todos los envios, hace poco le envie unas cosas a un cliente madrileño, era un pequeño sobre, marcado como "regalo", con un valor bajo y aun asi le toco pasar por caja.
Aqui en Mexico estuvimos a un tris de que privatizaran las aduanas y el servicio postal, por suerte al final DHL , que iba a ser la que gestionara ambas cosas, se hecho para atras al no aceptar las condiciones que ponia el gobierno de ese entonces.
De no haber sido por eso, ahora estariamos disfrutando las "bondades" del neoliberalismo y su capitalismo salvaje.

Saludos desde el sureste mexicano amigo.

Muchísimas gracias, compi! Voy a buscar info online :)
A tus ordenes amigo, suerte con la eleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Martini
  • #10
Gracias amigo, segundero si tiene, pero como es azul oscuro, no sale en la foto, el lumen es muy pobre, pero aun y asi, me gusta mucho este reloj.
En Ali lo encuentras, pero con la que esta cayendo con ADT y aduanas, ya no es tan rentable.
Correos esta parando todos los envios, hace poco le envie unas cosas a un cliente madrileño, era un pequeño sobre, marcado como "regalo", con un valor bajo y aun asi le toco pasar por caja.
Aqui en Mexico estuvimos a un tris de que privatizaran las aduanas y el servicio postal, por suerte al final DHL , que iba a ser la que gestionara ambas cosas, se hecho para atras al no aceptar las condiciones que ponia el gobierno de ese entonces.
De no haber sido por eso, ahora estariamos disfrutando las "bondades" del neoliberalismo y su capitalismo salvaje.

Saludos desde el sureste mexicano amigo.


A tus ordenes amigo, suerte con la eleccion.

Muchas gracias por la respuesta.

Tienes razón. Ahora mismo es una lotería con todas las papeletas para que lo paren.

Veremos si sale alguno de segunda mano.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie