• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Pues nada que los Reyes me han traido una estación meteorológica con reloj radiocontrolado ... y este no "capta" la señal ... ¿ sabeis que puedo hacer ?

Vivo en Madrid [ Leganes ] por aquello de la situación geografica por si aquí no llega la señal ... :( ?

Creo que hace tiempo lei que por la noche es mas facil que conecte ¿ es correcto ?

Graciassss.
 
Felicidades por lo pronto. No tardan en darte un consejo para que ese dispositivo funcione como el fabricante manda.
Un saludo.
 
Hola.
No especificas que es lo que no capta si la señal del reloj o la del sensor
En cualquier caso te dire
Que si es la del sensor que quites las pilas al reloj mas de 30 seg y luego le hagas un reset.
Si es la del reloj, tambien te dire que a veces no la capta en varias horas, pero no te preocupes, ponlo cerca de una ventana que de a la calle y dejalo alli, seguro que mañana ya la ha pillado
Un saludo
 
como dice seros, sacale la pila esperas y se la pones de nuevo, pero prueba de cambiarlo de sitio.
yo tengo un casio de esos radiocontrolado con despestador calendario, termometro ,alarma etc y hay sitios que no me coge la señal, y ahora lo tengo en la mesita al lado de la paret y va de coña. eso de la radio frecuencia tiene cosas muy raras.
 
Hola JEM,

La señal si se recibe en Madrid, también en Leganés, lo que pasa es que es una señal radio emitida desde Alemania. La zona centro-sur de España es el límite de recepción óptima. Tienes que tener en cuenta que al llegar la señal bastante atenuada debes de encontrar un lugar en tu casa donde el receptor la sintonice, en algunas ocasiones esto es imposible debido a la situación de la vivienda, de edificios cercanos, estructuras metálicas o antenas de diversos tipos.

Yo tengo dos despertadores radio-controlados, cuando vivía con mis padres en el Sector 3 (muy cerca de tu casa) no tenia ningún problema de recepción, ahora en mi propia casa no soy capaz de recibir un carajo en ninguna habitación, y eso que vivo más al norte.

Tambien influye la calidad-sensibilidad del receptor, los hay que tienen una antena cojonuda y otros que no son tan... buenos.

Un saludo.
 
Última edición:
Parece ser que ya me funciona.
Por lo visto no esta conectado en todo momento ... intenta varias conexiones a unas horas determinadas [ 4 - 6 intentos al día ] y ayer por la noche vi como actualizaba el reloj [ que era lo que más me interesaba ], la conexión con el sensor exterior no presentaba ningun problema.

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie