• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant Blumar 609

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un Radiant Blumar 609, vintage setentero, con movimiento AS, de remonte manual funcionando perfectamente. Caja de acero ovalada de 35 mm. sin corona. Esfera bicolor e índices en color rojo y plateado a juego con agujas. A nivel estético tal y como se ve en las fotos tiene el plexi algo rayado, aunque en vivo no se aprecia tanto, la caja está bastante bien conservada. Se entrega con correa de "piel" de 14 mm, aunque las asas son de 15 mm.

El precio de este trocito de historia relojera es de 40 Euros envío a la península incluido.
Cualquier cosa por MP. Como siempre en mí también estoy abierto a cambios, por casi cualquier reloj, así que proponed...

Fotos...


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida, sigue en propuesta de cambio. Gracias a todos!
 
Retirado de la venta. Ruego a los moderadores si tienen a bien, borrar el anuncio o bien cambiar la etiqueta. Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie