• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant años 70

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Buenos días me presento en este foro, también soy amante de los relojes, como todos vosotros. Soy poseedor de algunos, en mi modesta colección siempre mecánicos y automáticos. Consta de un Omega Seamaster, y dos Tag Heuer (Carrera y Kirium ). Y "soñando" con un Panerai concretamente el PAM 00125 Power Reserve en 40mm me tiene 8o.
lostimage.jpg


Quisiera saber algo de este reloj de mis padres un Radiant de cuarzo de señora al que le tienen mucho cariño, de finales de los 70, principio de los 80 os adjunto fotos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Un saludo y felicidades por este gran foro que acabo de conocer y del que estoy disfrutando muchísimo.
 
Hola Slice, bienvenido a bordo.
 
Bienvenido Slice, tienes unos magníficos relojes (especialmente a mi me gusta el Seamaster) y no me extraña que sueñes con ese pam... ;-)

En cuanto al Radiant de tus padres, no te puedo decir nada que no hayas dicho tu, quarzo años 70 (yo diría 80) y que hay que conservar y cuidar bien si tiene el valor sentimental que comentas. :)
 
Saludos Y bienvenido.:)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Muchas gracias por vuestra acogida.
 
Welcome, pasa q hay sitio al fondo a la derecha, sobre el radiant creo q es mas el valor sentimental q el valor fisico, hay veces q es mas caro un reloj asi q uno verdaderamente caro. un saludo y a disfrutar del foro.
 
Picón dijo:
Welcome, pasa q hay sitio al fondo a la derecha, sobre el radiant creo q es mas el valor sentimental q el valor fisico, hay veces q es mas caro un reloj asi q uno verdaderamente caro. un saludo y a disfrutar del foro.

Efectivamente es así, disponen de relojes mucho más caros; pero a los que no les dan tanto aprecio Hublot, Omega, Blancpain, sólo era curiosidad por conocer un poquito de este reloj.
 
  • #10
¡¡¡Bienvenido Slice!!! ;-)
 
  • #11
Bienvenido, estás en tu casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie