• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ración de nuevos Sumos...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Lástima que ya no me van esos tamaños...😢

descarga (2).jpg
descarga (1).jpg
descarga.jpg


Fotos sacadas de WUS. Todavía no sé las referencias, lo digo por los ansiosos...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Indy1961, JotaRE y 18 más
Parecen bastante bonitos, a ver cuando salgan los primeros vídeos qué tal esas esferas en vivo... Muchas gracias por traerlos.
 
Veo que han incluido un índice luminiscente a las 3, como en el nuevo turtle.

Muchas gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
El primero es el que más me gusta, pero no me termina convencer ninguno. Un poco descafeinados para mi gusto. Gracias por el hilo.
 
Son muy bonitos, pero muy grandes para mi muñeca. Tuve un Sumo azul y lo vendí por el tamaño. Podrían sacar un similar en medida más contenida. Gracias por compartir.
 
Molaaaa :drool: El modelo con dial azul parece perfecto para mí muñeca. Habrá que verlo en directo. ¿Y el bisel cerámico para cuando?:hmm:
 
Puede interesen, según precios.
Esa X.....de Specs....
Tal vez reedición de estos entre tantos y tantos que sacan..
Un saludo.
IMG_5771.JPG
 
  • #10
Jodó el primero me encanta. Pero mi muñeca y un sumo seria ridículo jeje gracias por presentar!
 
  • #11
Me encanta este con el dial azul y las formas que tiene de fondo, me parece muy acertado.


1654846445088.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #12
Los dos primeros son bonitos pero se me hacen un poco insulsos.
 
  • #13
Gracias por compartir compi, la verdad que así de primeras no me dicen mucho. Me gusta el Sumo pero no entiendo la diferencia tan grande de precio con el tortuga por ejemplo. Sé que es otro calibre, pero tanto vale la diferencia de calibres?
 
  • #14
Son chulos, yo disfruto desde hace muchos años de un Sumo(sin x) negro y va a permanecer siempre conmigo. Voy servido. Gracias por traerlos.
 
  • #15
La verdad que son bonitos, aunque a mí casi todos los seikos me lo parecen. Soy el feliz poseedor de un esmeralda del modelo anterior al actual y tengo sumo más que suficiente. Gracias por ir aportando las novedades.
 
  • #17
Me encantan, sobre todo los dos primeros.

Respecto a la comparación con el Tortuga, en mi opinión, y después de haber tenido ambos, la diferencia de precio la vale con creces. En general me ha pasado con todos los modelos de Seiko, cuando hay un salto de precio también lo hay en calidad (otra cosa es que sean caros o baratos para lo que ofrecen).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #18
No me dicen absolutamente nada, un poco más de lo mismo de Seiko, en mi opinión.

Gracias por compartirlo.
 
  • #19
Más variedad siempre es buena aunque yo me quedo con los anteriores SBDC031/033
Lo que no estaría nada mal sería un Sumo Reduced de 40/42 mm. para muñecas más pequeñas.
Gracias por traer.
 
  • #20
Para muñecas de 17,5 mínimo….Gracias por mostrar
 
  • #21
El azul me parece muy bonito los otros no me llaman mucho la verdad.
Eso sí sumo es sumo y aún siendo grande queda muy bien en muñeca, me parece que no luce tan grande una vez está puesto , sin embargo un seiko samirai me parece más aparatoso que sumo
Seguro que tienen sus ventas y más siendo novedad
 
  • #22
Veo que han incluido un índice luminiscente a las 3, como en el nuevo turtle.

Muchas gracias por el aporte.
Ya desde el
PADI lo tiene creo como parte de la ISO para relojes de buceo
C9070390-EB52-4100-B341-D7982E46608A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #23
Bastante bonitos, pero su tamaño no es apto para muchas muñecas. Gracias por la información.
 
  • #24
El azul me parece precioso. Para mi muñecota sirven, menos mal que me estoy quitando de divers y de esos tamaños.

Y además, seguro que más baratos que un SKX :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie