• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.E.2 y PITA Abysal

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso... que no se sabe nada de esos 2 proyectos ultimamente. (que no se tengan los 4000 lerus pa gastar, no quiere decir que no se quiera uno enterar):cool1:

Iluminadnos con vuestros conociomientos...

A todo esto... Hola de nuevo tras las mini-mini vacaciones!!... :D
 
Justamente hoy me he acordado yo del proyecto RE2 porque he visto algo en la línea de lo que se habló y he pensado "nah, mejor me espero al RE2" :D
A ver si hay alguna novedad........
 
Hola Alcadevilla

Alcadevilla dijo:
Pues eso... que no se sabe nada de esos 2 proyectos ultimamente. (que no se tengan los 4000 lerus pa gastar, no quiere decir que no se quiera uno enterar):cool1:

Iluminadnos con vuestros conociomientos...

A todo esto... Hola de nuevo tras las mini-mini vacaciones!!... :D

Para empezar yo no he hecho ni un día de vacaciones, ni mini ni maxi:(

A propósito de los Abysal, esta tarde he leido un post del Boss, en el hilo de la válvula de helio, en el que dice que el Abysal ha sido rebautizado Oceana (dos chistes me acabo de autocensurar).

Después de haber estado un mes votando y proponiendo nombres (en mi caso tan brillantes como Moussambani) al final van y le ponen otro. Se me ha quedado una cara de tonto que supera con creces la que tenía de nacimiento, ahora fijo que voy a pedir con ella una subvención.
 
Pues a leer "válvulas de helio" se ha dicho... GRACIAS!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie