• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitarse el reloj es de tieso

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JohnPollon

JohnPollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento lo que me pasó la semana pasada con un buen amigo. Estábamos los dos haciendo un curso de patrón de yate (no lo voy a necesitar en la vida porque a los barcos voy "a lo que voy", los que me conocéis ya sabéis de lo que hablo). El caso es que empezamos a hacer unas prácticas de nudos, y cuando le tocaba a mi amigo le veo quitarse el Yatchmaster (sí, se puso ese para el curso, estuve todo el día descojonándome de él) y le pregunté por qué lo hacía. Me dijo que no quería hacerle ninguna marca al reloj, y no pude evitar echarle la bronca. Los relojes están para disfrutarlos, los golpes o arañazos forman parte de la historia de "tu reloj". Quitárselo por miedo a dañarlo es de lo más tieso que hay. Es más, cuando me tocó después a mí le di un golpe a mi Submariner azul con el que llevo poco tiempo. Y al único que le dolió fue a mi colega. Espero que a vosotros no os pase.
 
Para eso mejor llevarse un Amphibia!!! y si no como bien dices a disfrutar del reloj, que la mayoría de veces los golpes llegan de la manera más absurda y suele ser en casa.
 
Yo sí sé a qué vas a los yates...
Un abrazo Jhon y ya sabes la próxima vez te pones el Casio para esos menesteres.
 
Eso no es ser un tieso, es ser cuidadoso... y si guarda los plásticos tiene un tesoro.
 
Hombre pues depende de la actividad. Yo también me lo suelo quitar depende de lo que esté haciendo. Por ejemplo, el otro día jugué al futbolín con unos amigos y me lo metí en el bolsillo de atrás. Qué necesidad hay de darle un golpe o hacer movimientos bruscos con él puesto? Y si hago algo donde sé que se puede dañar no me llevo un mecánico. Para eso están los G-Shock.
Seré un poco tieso :D
 
Seré de lo más tieso y no me importa, pero si tienes algo y lo valoras, lo cuidas... Si tienes algo para demostrar que lo puedes tener y nada más, pues que se dañe o golpee delante de otros te dan la oportunidad de demostrar que tienes lo que tienes y si se rompe te compras otro...

Seré un tieso horrible... Pero los relojes los cuido porque a mí me importan y los valoro más allá de que nadie sepa que llevo puesto.
 
La verdad que tengo muchos relojes ... uno para cada circunstancia, y en el caso de que me meta de "bricolaje improvisado" en el garaje y lleve un automático, evidentemente me lo quito. Y cuando salgo de viaje o simplemente salgo ... pues como suelo llevar normalmente 2 relojes (si no mas) pues me cambi y listos ...
Así que por mi .... dame relojes y dime tieso ... :D
Gracias por la anécdota ... por cierto era el patron de yate o el de embarcaciones? ... ::Dbt::
 
Para eso lo mejor llevarte un reloj de batalla que tengas tipo amphibia o mako o un 007 o 009 .
saludos.
 
Aquí otro tieso más que que cuida sus Rolex.
 
  • #10
Yo solo uso Rolex para limpiar el gallinero.
 
  • #11
Jajaja de tiesos es sacarse el PER (aun con habilitacion a islas),lo suyo es capitan de yate.
 
  • #12
Buen hilo, ahora es malo cuidar las cosas.

Sigamos así.
 
  • #13
Hombre, yo creo que ni una cosa ni otra. no hay que estar pensando siempre en el reloj, pero si vas a relizar una actividad de "alto riesgo" para la pieza, mejor un casio.

un saludo
 
  • #14
Hombre yo tengo aprecio a mis piezas y las cuido como cuido casi todo en mi vida. Lo que no voy a ponerme mi
Mejor reloj para picar piedra o soldar por ejemplo. Digamos que hay actividades no adecuadas para el reloj ni para su dueño [emoji23][emoji23]
 
  • #15
Si me lo quito para machacarmela, soy un tieso?
 
  • #19
Hombre pues depende de la actividad. Yo también me lo suelo quitar depende de lo que esté haciendo. Por ejemplo, el otro día jugué al futbolín con unos amigos y me lo metí en el bolsillo de atrás. Qué necesidad hay de darle un golpe o hacer movimientos bruscos con él puesto? Y si hago algo donde sé que se puede dañar no me llevo un mecánico. Para eso están los G-Shock.
Seré un poco tieso :D

Buenas tardes.

Y ....digo yo.En el supuesto caso de que nos veamos inmersos en una situación en la cuál tengamos que hacer uso de la fuerza ( Acción inesperada por algún motivo puntual como evitar una agresión ).Nos quitamos el reloj antes ? :D

Saludos.
Gracias....
 
  • #20
Los tiesos son los que no tienen dinero para contratar una tripulación y lo tienen que hacer todo ellos.

Y más cuando vas a un barco "a lo que vas".
 
  • #21
Hola, soy Alvaro y soy un tieso.

Felices 24 horas.
 
  • #22
Pues q quieres q t diga, yo dependiendo de lo que vaya a hacer uso unos u otros, que precisamente para eso los tengo.
 
  • #24
Por supuesto. Le diría:
“Disculpe caballero, antes de que me parta usted la cara le ruego que me permita quitarme las gafas y mi valioso reloj”

Buenas tardes.

Y ....digo yo.En el supuesto caso de que nos veamos inmersos en una situación en la cuál tengamos que hacer uso de la fuerza ( Acción inesperada por algún motivo puntual como evitar una agresión ).Nos quitamos el reloj antes ? :D

Saludos.
Gracias....
 
  • #25
Buenas tardes.

Y ....digo yo.En el supuesto caso de que nos veamos inmersos en una situación en la cuál tengamos que hacer uso de la fuerza ( Acción inesperada por algún motivo puntual como evitar una agresión ).Nos quitamos el reloj antes ? :D

Saludos.
Gracias....

Yo siempre pienso que en tal caso una galleta en la boca asi del revés con mi diver ... lo dejo listo ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie