• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar tija mecanismo Eta 210001

  • Iniciador del hilo Maresmo
  • Fecha de inicio
M

Maresmo

Novat@
Sin verificar
Hola,
He adquirido un mecanismo Eta 210001 para cambiarlo por otro que está averiado, como soy novato autodidacta en este mundo, no consigo quitar la tija. He mirado por internet pero no he encontrado la forma de quitarla.
Os pido si me podéis dar alguna idea de cómo hacerlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Estira de la corona y dejar en posición de hora, presionar con las puntas de la pinza donde indica la flecha, y estirar de la corona y tija


eta210001 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Furry
Estira de la corona y dejar en posición de hora, presionar con las puntas de la pinza donde indica la flecha, y estirar de la corona y tija


Ver el archivos adjunto 2488987
Genial, muchas gracias 6ali, lo probaré. Imagino que para meter la tija nuevamente en la nueva máquina, simplemente es apretar la tija directamente.
 
Genial, muchas gracias 6ali, lo probaré. Imagino que para meter la tija nuevamente en la nueva máquina, simplemente es apretar la tija directamente.
En ocasiones y en ciertos calibres, si no engrasamos la tija y presionamos sobre la tireta, no encaja, tener en cuenta, si el calibre lo permite extraer y volver a colocar la tija, en posición de hora.
 
Genial, muchas gracias 6ali, lo probaré. Imagino que para meter la tija nuevamente en la nueva máquina, simplemente es apretar la tija directamente.
Hola, perfecto y fácil, no hay nada como consultar a los profesionales. Muchas gracias.
 
Hola, perfecto y fácil, no hay nada como consultar a los profesionales. Muchas gracias.
Yo a veces a simple vista no he encontrado el punto G de la tirete, pero me pongo la lupa y ya está
 
Atrás
Arriba Pie