• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quitar raya cristal komandarskie

Estado
Hilo cerrado
S

samo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos pues bien estoy muy feliz de que por fin tengo mi primer vostok komandarskie :yhoo::y la verdad que me ha dejado impresionado por el precio es un reloj que me da mucho mas de lo que pagado aparte que desde que me lo puse se siente muy comodo, bueno media vez le pude quitar la correa de cuero y ponerle una nato pues la verdad estoy muy feliz con este ruso, el problema es que ya en un par de dias tiene una pequeña rayita en el cristal, y bueno tampoco es para volverme loco pero me he figurado que si el cristal es tan sensible que con verlo mal ya se raya, pues mejor esperar a que tenga varias para hacer algo pero quisiera saber si hay algun metodo para quitarlas bueno gracias por su ayuda
 
Prueba con Xerapol. Es un abrasivo para quitar rayas a materiales plasticos. Yo lo utilizo y es mano de santo:ok::
 
gracias lo buscare y voy a usarlo cuando ya tenga varios rayoncitos porque creo que si lo utilizo con cada rayoncito que le vea me volvere un poco loco pero gracias por tu consejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie