• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quisiera tener un reloj así, dial crema y pulsera de croco marrón

  • Iniciador del hilo hermez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hermez

hermez

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Desde que vi el Longines evidenza en la muñeca de Rubalcaba (algunos dicen que se ha devaluado el reloj por eso, jejeje) no dejo de pensar en un reloj con estas formas que también tienen algunos Franck Muller.

Me pregunto:
- ¿existen modelos más económicos con esta forma tonneau o tonel?
- ¿existen relojes con estas formas con el dial en color beige? (crema).---que yo pueda comprar.

Me encantaría tener un reloj así, dial crema y pulsera de croco marrón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siempre me enamoro de cosas imposibles en el momento menos indicado.
 
Última edición:
Amigo Hermes, Muevo tu hilo al foro General, ya que ninguno de los mostrados es un reloj que pueda considerarse Vintage. Un saludo
 
Amigo Hermes, Muevo tu hilo al foro General, ya que ninguno de los mostrados es un reloj que pueda considerarse Vintage. Un saludo

El foro de vintages, también dice clásicos, estos relojes tienen líneas clasicas.....pero si tu lo dices....
 
Si no dices cuanto te puedes gastar es dificil darte alternativas. ;-)
 
aqui la opcion barata , dudo que le sigan vendiendo, porque tendra conmigo unos 7 años , su pvp era unos 500 € , lleva un ETA 2824 2 , cristal de zafiro, muy buenos acabados , y correa con deployante de cocodrilo , si le encuentras es un autentico relojazo

lostimage.jpg
 
Buran mechanical alarm B 2612-1081549 308 €

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Buran mechanical alarm B 2612-1089551 345 €

lostimage.jpg


Buran mechanical alarm B 2612-0229190 215 €

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Este creo que cumple más

Buran automatic B 2824-0219188 388 €

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito dic1.

Kalessin, ya habia visto esos Buran, aunque son bonitos creo que son pequeñitos para mi y por eso los tengo medio descartados.
 
  • #10
Con dial crema y croco marrón se me vienen a la cabeza el AP Safari :flirt: y el Cartier Santos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie