• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quisiera dar las gracias 🙏 públicamente

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días 😃 a tod@s quisiera agradecer a Enrique de la ( Tiendecita del reloj ) 🕰️ su increíble trato. El caso es que tras meditarlo mucho pensé, que quien mejor que una persona que lleva toda su vida en una maravillosa tienda de barrio, la cual te remonta a tiempos pasados tras pasar el umbral de su puerta. Lleve el Grand Seiko cuarzo para el cambio de pila, como no toca el agua jamás no le hice hermeticidad alguna, ya que en el servicio oficial pasas por caja lo quieras o no. Charlamos en la tienda sobre mi reloj y el mecanismo que tenia y ambos quedamos maravillados, También me contó una anécdota sobre uno de los clientes que tiene la Nasa para el despegue de sus cohetes 🚀. Adivináis quien es?, por todo ello no lleve mi reloj a el servicio oficial, ni siquiera donde lo compre, os recomiendo esta maravillosa “ tiendecita” a la cual le deseo que todo le vaya genial, por que de lo merece. Gracias 🙏 Enrique.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, El Táctico, jsuneruiz y 14 más
Tomaremos nota para cuando toque buscar alguna tienda de buen trato.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y cesarfaura
Tomaremos nota para cuando toque buscar alguna tienda de buen trato.
La verdad es que quede maravillado con el trato, le dije que gracias al foto le conocí y parece que le agrado
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Apuntado queda, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y cesarfaura
Enrique es una persona extravertida, buen conversador, pero no es relojero, sino un intermediario entre el cliente y el taller de relojería. Él se limita a llevar el reloj al taller y a comunicar al cliente el presupuesto que el taller señala por la reparación.

Cualquier problema que haya con el arreglo o con el presupuesto previamente aceptado, él se lava las manos y se limita a hacer de correveidile entre cliente y relojero -y llegado el caso no se pone de parte del cliente sino más bien del lado del taller.

Por tanto, si ese sistema no supone un problema para alguien, adelante con Enrique y La Tiendecita del reloj. Pero si a uno le gusta tratar directamente con quien va a arreglar el reloj, su establecimiento no es el lugar indicado.

A mí modesto modo de ver, el principal problema que le veo es que su establecimiento da lugar a la ambigüedad: crees que has entrado en un taller de relojería y que estás tratando con el relojero directamente, y no es así.

Digo todo lo anterior para completar la información y con todo el respeto y consideración a quienes se dedican profesionalmente a la relojería, entre quienes incluyo a Enrique, aunque no sea propiamente relojero y regente un negocio singular, que para algunos está bien y les vale, y para otros no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Metagonion, Fernan71 y 3 más
Enrique es una persona extravertida, buen conversador, pero no es relojero, sino un intermediario entre el cliente y el taller de relojería. Él se limita a llevar el reloj al taller y a comunicar al cliente el presupuesto que el taller señala por la reparación.

Cualquier problema que haya con el arreglo o con el presupuesto previamente aceptado, él se lava las manos y se limita a hacer de correveidile entre cliente y relojero -y llegado el caso no se pone de parte del cliente sino más bien del lado del taller.

Por tanto, si ese sistema no supone un problema para alguien, adelante con Enrique y La Tiendecita del reloj. Pero si a uno le gusta tratar directamente con quien va a arreglar el reloj, su establecimiento no es el lugar indicado.

A mí modesto modo de ver, el principal problema que le veo es que su establecimiento da lugar a la ambigüedad: crees que has entrado en un taller de relojería y que estás tratando con el relojero directamente, y no es así.

Digo todo lo anterior para completar la información y con todo el respeto y consideración a quienes se dedican profesionalmente a la relojería, entre quienes incluyo a Enrique, aunque no sea propiamente relojero y regente un negocio singular, que para algunos está bien y les vale, y para otros no tanto.


Exacto.
Hace muchos años que no paso por allí, pero creo recordar que todo lo que tenía Enrique de relojero era haber hecho el curso de cambiapilas de Pedro Izquierdo. Muy digno, si advirtiera de que él no es relojero.
Yo tuve un problema en su establecimiento y la solución que me ofreció y tuve que admitir por narices fue arrimando el ascua a su sardina y nada satisfactoria para mí. Nunca recomendaré ese sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, El Táctico, Metagonion y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie