• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quierrro un Sinn!!!!

  • Iniciador del hilo mikegee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikegee

mikegee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

después de comprar algunos vintages (que publique en el foro) me dieron ganas de comprar un reloj mas actual y checando los diferentes subforos y páginas oficiales me enamore de las piezas de Sinn.

checando el foro de compra-venta vi algunos que estaban en un rango de precio bastante buenos pero que desafortunadamente volaron, o al menos yo llegué tarde a verlos jeje

el rango era de los 375 a los 500 euros.

los que vi a ese precio eran el 356 y el 144 gmt creo?

si alguno le busca nuevo hogar a su Sinn y lo deja en un rango de 375 a 600 euros hagamelo saber ;-).
claro sin contar los gastos de envio y todo lo demás

o hay algún lugar en donde pueda adquirir uno en México

auf Wiedersen.
 
Que es un Sinn? soy un poco burra!!!!
 
Que es un Sinn? soy un poco burra!!!!

Esto es un ejemplo de Sinn. Pero por esos precios que dice mikegee, me parece a mí que no va a ser...

lostimage.jpg


:)
 
Esto es un ejemplo de Sinn. Pero por esos precios que dice mikegee, me parece a mí que no va a ser...

lostimage.jpg


:)


tienes razón, me refería a uno usado, son algunos de los precios que ví en el foro de Compra-Venta por algunos modelos.

pero si estoy conciente de que la base de estos modelos nuevos es de 1200 euros aprox.
y con los costes de envío , aduanas , seguros y etc. quería empezar con uno usado.

¿o a lo mejor vi mal los precios jeje?

ya chequé otra vez y ps si había algunos en el rango que mencione, pero como dije antes volaron

o a lo mejor el compañero se refería al suyo y io me confundí::Dbt::?


saludos
 
Última edición:
Te presento al mio, el 757
Un saludo
lostimage.jpg
 
me gustan casi todos los cronos de Sinn, hay uno que montaba una Lemania que me hacía suspirar, el problema aquí es que aparte de ser aficionado a los relojes soy músico y me asaltan dos enfermedades el CRI y el GAS (Gadget adquisition syndrome) jeje y me quede sin dinero para los vicios caros jjeje y por eso ando buscando algo en el rango que mencione , si no me iva por el 756

precioso reloj
 
Te presento al mio, el 757
Un saludo
lostimage.jpg

hola

espero no molestar, es la versión DIAPAL ?
supongo que el reloj lo compró nuevo, que me recomienda? comprar uno usado , si vuelvo a ver uno por el precio que mencione? o me espero y lo compro nuevo?.

saludos
 
Este tiene un precio de PVP sobre los 1650 (Sinn no hace descuentos) yo lo compré en el foro,de cuando en cuado vá saliendo alguno,o si no,puedes tu mismo lanzar un hilo en "Busco Reloj" e igual encuentras algo a tu acomodo.
saludos y suerte
 
Es realmente curioso, Gracias por enseñarmelo Que nacionalidad tiene
 
  • #10
La marca Sinn es una marca alemana,puedes verlos en:
lostlink.jpg
 
  • #12
Sin duda alguna algun dia tendré un Sinn porque creo que es de lo mejor en relación calidad/precio.
 
  • #13
Yo creo que uno cuando empieza en este mundillo se fija en marcas generalistas de mas o menos calidade historia... Tag Heuer, Rolex, Breitling, Seiko... incluso Oris ( no estoy hablando de que sean mejores o peores marcas, que conste, que he nombrado algunas muy grandes ) pero con el tiempo aprendes a valorar otras menos conocidas para los " no iniciados " como Tudor, Fortis o Sinn. Saludos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie