• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero subir un peldaño, cual de estos relojes me recomiendan compañeros !

  • Iniciador del hilo Edu.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola Lone Cat!
hablas muy bien de esos Christopher Ward y me está tentando mucho un Sealander C63 que he visto en su web pero me surge una duda, se pagan aduanas? En caso afirmativo, el precio varía sustancialmente... 😅
El precio en CW ya incluye los impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari
  • #103
Hola Lone Cat!
hablas muy bien de esos Christopher Ward y me está tentando mucho un Sealander C63 que he visto en su web pero me surge una duda, se pagan aduanas? En caso afirmativo, el precio varía sustancialmente... 😅

No. No hay incremento de precio, pagas solamente lo que aparece en su web, restándole el descuento que tengas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Catlari
  • #104
Entre todos esos el Sharp Edge sin duda. Es el que ofrece más por menos, con bastante diferencia, además de que estéticamente me parece el más bonito.
En directo es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #105
Longines, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie