• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ser como Beckham

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Al menos en el reloj podríamos llegar a parecernos algún día 🥺. Un Tudor bien guapo:
IMG_20210124_143441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Slash
Dependiendo de tu capacidad económica o de ahorro, es fácil parecerse a Beckham en el reloj. Sin entrar en polémicas, viendo algunos despliegues económicos de futbolistas y ex-futbolistas casi me parece barato compartir gusto con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Que no tenga que bajar el contraste de la pantalla para poder ver el reloj ya me parece todo un alago al buen gusto inglés. Jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: skndol
Es imagen de la marca. Si no (me temo), otro gallo cantaría...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Es embajador de la marca como Lady Gaga. Seguro que en su caja tiene algún otro relojillo...
 
Si no te alcanza para el reloj, podrías intentar copiar sus tatuajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Jose Perez
Lo siento pero no puedo con sus tatuajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Preferiría parecerme en él por el Patek Celestial, aunque nada mal el tudor, a él le queda bien todo patrocine lo que patrocine
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #10
Dependiendo de tu capacidad económica o de ahorro, es fácil parecerse a Beckham en el reloj. Sin entrar en polémicas, viendo algunos despliegues económicos de futbolistas y ex-futbolistas casi me parece barato compartir gusto con él.
Yo me puedo parecer a él por la taza
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia
  • #11
La imagen de Beckham es una auténtica mina para las ventas de cualquier marca.
Crea tendencia como pocas personas en el mundo
 
  • #12
Tudor Black Bay 58
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #14
Si no te alcanza para el reloj, podrías intentar copiar sus tatuajes.
Copiarle los tatuajes a este señor, en un buen sitio, sale más caro que ese Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #15
No me da nada de envidia esa taza,tengo una bastante parecida 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie