• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero comprarme un reloj

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola.
necesito me puedan ayudar quiero comprarme un reloj ojala que sea para toda la vida, mis criterios son:
que sea automatico, y lo mas preciso posible, con calendario, resistente al agua por lo menos para practicar snorkel o apnea, deportivo pero sea llevarlo en cualquier ocasion, buenas terminaciones y que sea de una marca reconocida. tengo para comprar sobre los 1400 euros
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, con ese dinero, te da justito para este ;-)

lostlink.jpg
 
con ese efectivo tienes para muchos modelos mirate algo de Omega que te da de sobra
 
y el tag aquarecer calibre 5 como andara con la precision, ademas en omega cual podria ser....
 
Yo creo que hay mejores opciones que el Tag Aquaracer. Personalmente me inclinaria por algún Oris o sino un Omega.
 
Yo no lo dudaria un oris
 
Diseño atemporal, reloj de buceo pero sin embargo elegante, marca histórica y reconocida, y por el precio que marcas, un Longines Legend Diver podría ser perfecto.
lostimage.jpg
 
  • #11
Diseño atemporal, reloj de buceo pero sin embargo elegante, marca histórica y reconocida, y por el precio que marcas, un Longines Legend Diver podría ser perfecto.
lostimage.jpg

Yo tambien me inclino por este modelo. Suerte en la eleccion.
 
  • #12
Yo miraría primero un omega y después Oris. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie