• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quieres un Seiko Samurai? VENDIDO

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo este Seiko samurai con esfera blanca, de todos conocido, asi que poco puedo decir de él, lo vendo por 165€ con envio urgente incluido, en un día lo tienes en tu muñeca. Gracias por mirar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cachis!, no lo tendrás en negro...
 
Lo siento, tengo uno negro, pero ya estrenado pues pedi 2 y decidi quedarme con el negro, este blanco está sin estrenar y te puedo asegurar que tiene la misma prestancia que el negro, pero claro tiene que gustar... por lo menos un poco el color blanco. Yo es que me quede con el negro porque relojes blancos tengo un montón. Salu2
 
Que le vamos hacer. Otro se quedará con ese, tiene un buen precio.

Yo lo plefielo neglo :D
 
Pues si te gusta neglo no lo comples blanco :D :D :D , ni aunque sea por el plecio, te acabalias alepintiendo :-P . Un saludo
 
Venga que se acercan los Reyes Magos, 160 EUROS GASTOS INCLUIDOS
 
Hola VictorM, tienes un privado. Un saludo
 
Me interesa muy mucho. Si sigue en venta me lo quedo. Nino
 
Tienes un privado Jon
 
  • #10
Vendido. Gracias a los interesados
 
  • #11
Victor.M dijo:
Vendido. Gracias a los interesados

Muchas gracias. Otra vez será. ¿Sabrías dónde se puede comprar el SAWC Albatros? En la página oficial no encuentro distribuidores. Saludos
 
  • #12
Hola Nino, otra vez espero que pòdamos hacer trato, respecto a lo del swac albatros se que hay una tienda en Madrid que los vende, pero ahora mismo no recuerdo, haz la pregunta en el foro general y seguro que alguien te lo dice. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie