• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene aquí la piel fina?

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Estamos tardando en hacer correas de pellejo de fimosis. Nadie muere, sólo duele un poco...
Creeo recordar que Juan Luis Cano de gomaespuma en un chiste decía haberse hecho una capucha😂 a lo mejor es tendencia, Buenafuente piensa donar la piel de sus testículos cuando muera a Berto para que se haga un monedero🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, El Táctico, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #77
Esto es sencillo. Hay cada vez más personas a las que han convencido de muchas cosas. Muchas en todos los ámbitos de la vida. Desde beber dos litros de agua (tengas un peso de 35 kg o de 140... -yo creía en lo de las proporciones...-), hacer que los perros sean veganos (si lo encontráis escuchad al argentino ese que lo comenta con énfasis propio de aquellas tierras), pero va y nadie se va a vivir a un pueblo de la España vaciada, cultivando sus propias cebollas, coliflores y yute, algodón, frutas y tal, de modo que se vistan con lo que cultivan, coman lo que no coman que lo usen de abono, combustible, leña, vestidos y lo que sea necesario. Eso sí, sin teléfono que genera ondas herzianas perjudiciales (obviamente algo perjudiciales son) sin luz eléctrica, que hasta las placas solares polucionan, cuando se fabrican y cuando se reciclan, sin coches, sin más transporte que los pies (sin burro, mula o caballo, sin buey, sin vaca, sin conejos, sin gallinas) y viviendo realmente de modo que no perjudiques el ambiente, de forma absolutamente ecológica.
Claro que sin médico, sin medicinas, que para eso está la naturaleza, los poleos de hierbas del monte y la miel de los panales... ¿seguro que se permiten robar miel que es el alimento de las abejas?
Porque, lo de ser ecologista solo con las vacas pero usar petróleo para todo (ropa, combustible, desplazamientos, suelas de los zapatos -no de piel, ¡horror!- pero sí de hidrocarburos, y lo de ir de viaje en avión, eso sí, siempre que los asientos no sean de piel claro.
Ya te imaginas lo que pienso.
Que la coherencia o es coherente o no es coherencia.
De momento, los pueblos, despoblados.
Usa las cosas racionalmente. Los conejos después de ser comidos, dejan piel. ¿No se puede hacer un abrigo? Idem de las vacas, de los cerdos, y de tantos animales.
Coherencia, coherencia...
Dices lo del agua. ¿Pero qué hay acerca del pan?
Qué un nutricionista te sugiera comer 50 gramos de pan al día sin mirar si es pan de trigo, de centeno, de espelta, integral, refinado, con semillas,...
Como decirte que comas 300 gramos de carne sin mirar si es panceta o lomo.
Lo de ser ecologista de sillón (ecologeta dirían algunos), pues es algo de moda. Esos activistas de Greenpeace desplazándose en barcos movidos por motores son precursores de esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alejandro Gerardo
  • #78
Yo siempre digo que vamos camino de la autoextinción. Llegará el día en que veamos trágico asesinar vegetales para comerlos.
En fin.
¿Porqué ha de ser menos trágico asesinar un vegetal que un animal? Una vida tiene el mismo valor sea de la especie que sea.
 
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71, El Táctico y 1 persona más
  • #81
¿Porqué ha de ser menos trágico asesinar un vegetal que un animal? Una vida tiene el mismo valor sea de la especie que sea.
Pues, será eso... Igual una lechuga que un hijo... Vale, pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #82
Acabarás curtiendo la piel con tus propias manos para garantizarte que no mataron a la vaca sino que murió de vieja.
 
  • #83
Pues más allá de la gracia, cierto es que no es bueno tener una pareja idéntica a ti, pero tampoco una muy diferente. Y tampoco es muy recomendable que las líneas rojas sean de este calibre.

Pero vamos supongo (y espero) que esto sea solo una anécdota, que si no compañero, piénsatelo, que después del si quiero todo cambia :D
Más que una pareja idéntica ó diferente creo que es cuestión de respeto, entre otras cosas a los gustos ó aficiones de cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y ira1cundo
  • #84
Yo creo que hay que respetar y tolerarse en las diferencias. Me parece increíble generar un dilema ético por preferencias en la alimentación o
vestido. Que cada uno sea libre de usar con responsabilidad los recursos naturales de este planeta, todos, desde carnívoros hasta veganos más estrictos los consumimos nadie vive del aire. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y ira1cundo
  • #85
Igual yo soy raro, pero si mi mujer intentara evitar que yo me compre una correa de reloj que me gusta, voy y me compro dos...
 
  • Me gusta
Reacciones: BiNaRiO82, OldTraveler y El Táctico
  • #86
¿Porqué ha de ser menos trágico asesinar un vegetal que un animal? Una vida tiene el mismo valor sea de la especie que sea.
Asesinar un vegetal... lo que es trágico es el concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #88
Igual yo soy raro, pero si mi mujer intentara evitar que yo me compre una correa de reloj que me gusta, voy y me compro dos...
+1 y peor si opina voy y compro 4 mas
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #89
Entonces, de lo de pedirnos unas manitas de cerdo estando en un sitio donde las hagan de maravilla, mejor ni planteárselo ¿No? 🐖🥚🦄🐄🐔🤣🤣

Sinceramente, mis mejores deseos para tu futuro enlace. :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #90
Cambia de pareja. Aún estás a tiempo.
Jajajaja, lo pensado lo mismo, pero no se puede decir.

Pues para anadir algo serio, hay armis veganes, pero no se mas.
Tambien va bien un perlon negro, es period correct.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y ira1cundo
  • #91
Creeo recordar que Juan Luis Cano de gomaespuma en un chiste decía haberse hecho una capucha😂 a lo mejor es tendencia, Buenafuente piensa donar la piel de sus testículos cuando muera a Berto para que se haga un monedero🤣

Toma compi, imagino que lo habrás visto pero ponlo a partir del minuto 9:15 porque el cabrón es cojonudo 😂😂😂😂


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Rick Garfield, El Táctico y taparrajas
  • #92
Toma compi, imagino que lo habrás visto pero ponlo a partir del minuto 9:15 porque el cabrón es cojonudo 😂😂😂😂


Un saludo 👋
🤣🤣🤣
Dos grandes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
  • #93
En primer lugar, gracias a @jsuneruiz , @Gastonet @El Tactico y tantos otros que han compartido comentarios interesantes 😁.

De veras que no esperaba un desmadre tal y sin sentido. Creo que debo de pedir perdón por ello y por mi mala redacción. En ningún momento hablé de que nadie fuera vegetariano, antipieles (hay una foto de una chica llevando una correa de piel para quien no se haya dado cuenta) ni nada por el estilo.

Parece que cada uno mete todo lo que no le gusta en el mismo saco, y se reduce a una discusión de: piensas como yo. Somos hermanos! Piensas distinto que yo. Si fuera por ti la humanidad se extingue! 🤣

También siento que la discusión fuera tan poco constructiva y se saliera tanto del tema relojes.

Parece que de momento el pensamiento individual prevalece sobre el colectivo. Y así están las cosas y el mundo en general.

A quién le preocupe. Mi mujer por supuesto está enterada del hilo. No voy hablar de ella sin su consentimiento. Y nos hemos reído bastante este fin de semana con las ocurrencias de más de uno. Aunque lamentamos que casi nadie siquiera leyera bien el hilo 🤣. Espero que tod@s encontréis a alguien tan distinto y que os complemente tanto como hice yo 😁.

La correa irá puesta la más bonita que encuentre. Por supuesto! Total. Voy a ser el único friki que mire para ella 😁

Gracias a todos y disfrutar coñ*!! Que tenéis cada problema interno alguno.. 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: jsuneruiz y Gastonet
  • #94
En primer lugar, gracias a @jsuneruiz , @Gastonet @El Tactico y tantos otros que han compartido comentarios interesantes 😁.

De veras que no esperaba un desmadre tal y sin sentido. Creo que debo de pedir perdón por ello y por mi mala redacción. En ningún momento hablé de que nadie fuera vegetariano, antipieles (hay una foto de una chica llevando una correa de piel para quien no se haya dado cuenta) ni nada por el estilo.

Parece que cada uno mete todo lo que no le gusta en el mismo saco, y se reduce a una discusión de: piensas como yo. Somos hermanos! Piensas distinto que yo. Si fuera por ti la humanidad se extingue! 🤣

También siento que la discusión fuera tan poco constructiva y se saliera tanto del tema relojes.

Parece que de momento el pensamiento individual prevalece sobre el colectivo. Y así están las cosas y el mundo en general.

A quién le preocupe. Mi mujer por supuesto está enterada del hilo. No voy hablar de ella sin su consentimiento. Y nos hemos reído bastante este fin de semana con las ocurrencias de más de uno. Aunque lamentamos que casi nadie siquiera leyera bien el hilo 🤣. Espero que tod@s encontréis a alguien tan distinto y que os complemente tanto como hice yo 😁.

La correa irá puesta la más bonita que encuentre. Por supuesto! Total. Voy a ser el único friki que mire para ella 😁

Gracias a todos y disfrutar coñ*!! Que tenéis cada problema interno alguno.. 🤣🤣
No entiendo nada, primero dices: Mi señorisima futura esposa está en contra de las pieles.
Luego dices: En ningún momento hablé de que nadie fuera vegetariano, antipieles (hay una foto de una chica llevando una correa de piel para quien no se haya dado cuenta
Desde luego mala redacción y contradicciones.
Y desde luego que como individuos debe prevalecer el pensamiento individual, el pensamiento colectivo en muchas ocasiones acaba siendo de rebaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #95
En primer lugar, gracias a @jsuneruiz , @Gastonet @El Tactico y tantos otros que han compartido comentarios interesantes 😁.

De veras que no esperaba un desmadre tal y sin sentido. Creo que debo de pedir perdón por ello y por mi mala redacción. En ningún momento hablé de que nadie fuera vegetariano, antipieles (hay una foto de una chica llevando una correa de piel para quien no se haya dado cuenta) ni nada por el estilo.

Parece que cada uno mete todo lo que no le gusta en el mismo saco, y se reduce a una discusión de: piensas como yo. Somos hermanos! Piensas distinto que yo. Si fuera por ti la humanidad se extingue! 🤣

También siento que la discusión fuera tan poco constructiva y se saliera tanto del tema relojes.

Parece que de momento el pensamiento individual prevalece sobre el colectivo. Y así están las cosas y el mundo en general.

A quién le preocupe. Mi mujer por supuesto está enterada del hilo. No voy hablar de ella sin su consentimiento. Y nos hemos reído bastante este fin de semana con las ocurrencias de más de uno. Aunque lamentamos que casi nadie siquiera leyera bien el hilo 🤣. Espero que tod@s encontréis a alguien tan distinto y que os complemente tanto como hice yo 😁.

La correa irá puesta la más bonita que encuentre. Por supuesto! Total. Voy a ser el único friki que mire para ella 😁

Gracias a todos y disfrutar coñ*!! Que tenéis cada problema interno alguno.. 🤣🤣
Le ha pillado el móvil y esto lo ha escrito ella… 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #96
No entiendo nada, primero dices: Mi señorisima futura esposa está en contra de las pieles.
Luego dices: En ningún momento hablé de que nadie fuera vegetariano, antipieles (hay una foto de una chica llevando una correa de piel para quien no se haya dado cuenta
Desde luego mala redacción y contradicciones.
Y desde luego que como individuos debe prevalecer el pensamiento individual, el pensamiento colectivo en muchas ocasiones acaba siendo de rebaño.
🤣 gracias por poner un ejemplo práctico.

Hace falta ser vegetariano para estar en contra del uso de pieles?

Puedo estar en contra de la sobreexplotación de animales y comerme un entrecot todos los domingos.

Puede no gustarme la contaminación y tener coche.

Que no te guste algo no significa que quieras prenderle fuego. Simplemente que eres consciente de que eso no está "todo lo bien que deberia" y que se debería de incentivar su limitación y no al contrario.

En fin cierro hilo porque para discutir sobre mi mujer y lo que pueda hacer o dejar de hacer. Parece (seguro que no) un ataque personal y no lo voy a tolerar.

Aquí solo parece que cada uno está mostrando sus miedos más sinceros 🙂
Y como yo estoy muy tranquilo..

Besitos😘

Pd. Seguir así que seguro que mucha otra gente querrá compartir con vosotros sus buenos momentos y sus charlas más interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie