• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene aquí la piel fina?

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con un armis todo arreglado...:pardon:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ira1cundo
  • #27
Buff lo que me cansa a mí tanto puritanismo.
Nos ponemos todos a comer hierba y andando.
Aunque también es un ser vivo, o no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, El Táctico y Gutigon
  • #28
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Zaknafein77
  • #29
Al final lo mejor es que evites el dilema moral, que no te cases. Y como el Longines va a perder la función para la que lo adquiriste, mándamelo...

Bromas aparte, menuda belleza de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #30
Precioso ese longines, me encanta el color de su esfera.

Como opción puedes temporalmente ponerle una milanesa en color acero. O una perlon en algún color de la gama de marrones desde el hueso, crema, tostados, llegando a morrones chocolate u oscuros, o algún tono similar al color del cuero que te gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #31
Vas a vestir de novio llevando zapatos marrones?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #32
Pues yo soy vegetariano desde hace más de 30 años y nunca he tenido problemas en ponerme zapatos de piel o una chupa de cuero. La ropa es para llevarla puesta, no para comérsela. En fin, si ella no quiere una correa de piel, mis respetos, pero que deje a los demás hacer, comer y ponerse lo que quiera EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, SwissHunter y El Táctico
  • #33
"Vivan las Vegans", que decía la otra.

Y yo que me acabo de comprar una correa de piel de toro de lidia, o eso me dijeron que era...

Yo he tenido suerte con mi MDD en ese aspecto. Como anécdota, hace unos años íbamos conduciendo por una serranía en la provincia de Cáceres y pasamos al lado de una cochiquera en una dehesa, y vimos a una marrana ibérica haciendo sus cosas de marrana, con una legión de lechones corriendo tras ella. La conversación subsiguiente fue así:

Yo: Mira qué bonitos los lechoncitos.

MDD: Sí, con una manzanita en la boquita.

La boquita que se quedó abierta fue la mía, de asombro y luego de alegría, porque ahí supe que jamás tendría problemas para estar bien comido y vestido. Lo de f**** ya es otro cantar.
jajajjajjjajaj buena anécdota esa!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #34
Como dicen por aquí:

Tu muñeca, tu reloj, tus "pantalones"...

;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #35
a mi MDD le pasa lo mismo ve imágenes de animalitos y empieza a hablar de lo que les hacen dice que no quiere ropas de pieles por lo mismo. Pero después la primera en meter mano al plato de jamón y a un buen entrecot y si le regalas una chupa de piel no le hace ascos. Mientras haya respeto y tolerancia en los gustos y decisiones de cada uno.

A por ejemplo ella sabe que me encantan los animales, y si son con unas papas panaderas como guarnición mas jajajaja
 
  • #36
Precioso ese longines, me encanta el color de su esfera.

Como opción puedes temporalmente ponerle una milanesa en color acero. O una perlon en algún color de la gama de marrones desde el hueso, crema, tostados, llegando a morrones chocolate u oscuros, o algún tono similar al color del cuero que te gusta
Gracias por tu comentario compi!😁
 
  • #37
Amigo, me temo que el tema de la correa de tu reloj, será un mal menor.
Lo bueno vendrá a la hora de la comida, "cada día".
Pero seguro que sabes con quién te vas a casar, y como se te va a compensar.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ira1cundo
  • #38
Buff lo que me cansa a mí tanto puritanismo.
Nos ponemos todos a comer hierba y andando.
Aunque también es un ser vivo, o no?

Pues ya ves... Lechugas, broculi o coliflores son vilmente decapitadas a sangre fría, a la planta de pimiento le arrancan sus hijos de sus propios tallos... y la miel el néctar que las abejas roban a las plantas en un cruel acto de vampirismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y Zaknafein77
  • #39
Derroche de agua, energía, transporte, condiciones laborales, derivados plásticos y cauchos, tintes químicos contaminantes, costosisimo y farragoso reciclaje, etc.... ¿de verdad tu pareja cree que al impacto medio ambiente de sus deportivas es menor que el de una correa de cuero? Si usase unas alpargatas de esparto lo entendería, pero las de la foto no amiga mía.
 
  • #40
Se me olvidó decirte que me encanta tu Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #42
Derroche de agua, energía, transporte, condiciones laborales, derivados plásticos y cauchos, tintes químicos contaminantes, costosisimo y farragoso reciclaje, etc.... ¿de verdad tu pareja cree que al impacto medio ambiente de sus deportivas es menor que el de una correa de cuero? Si usase unas alpargatas de esparto lo entendería, pero las de la foto no amiga mía.
En esta casa no se recicla. Por ahí no paso 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #43
Cómprale una correa antigua a ese guapo reloj, de una fecha de producción anterior a la de su nacimiento.

Y así le explicas que es de cuando el mundo aún era un caos, gruñíamos en vez de hablar y llevábamos un hueso atado al pelo. Y que gracias a su generación vivimos en este mundo, referente del progresismo.

¡Ay! que me parto:laughing1:. Me acuerdo de ese capítulo de Los Simpsons en el que Homer extingue los bisontes, y cuando le dicen que está a punto de hacerlo, se ríe, y los bisontes que están alrededor también se ríen.


Edito por corrección gramatical.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, SwissHunter y ira1cundo
  • #44
Cómprale una correa antigua a ese guapo reloj, de una fecha de producción anterior a la de su nacimiento.

Y así le explicas que es de cuando el mundo aún era un caos, gruñíamos en vez de hablar y llevábamos un hueso atado al pelo. Y que gracias a su generación vivimos en este mundo, referente del progresismo.

Ay que me parto:laughing1:. Me acuerdo de ese capítulo de Los Simpsons el que Homer extingue los bisontes, y cuando le dicen que está a punto de hacerlo, se ríe, y los bisontes que están alrededor también se ríen.
Espero que no seamos los únicos que nos estamos echando unas risas esta tarde 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #45
También estoy viendo el partido de tenis. Pobrecillo, acaba de tener un traspiés.
 
  • #46
Como diría mi abuela, que falta les hace a todos estos veganos haber vivido una guerra y saber lo que es pasar hambre y vivir gracias a los animales y al campo. Esto es lo que denominan “problemas del primer mundo del siglo XXI”. En idioma de pueblo, una mantá de gilipolleces.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, loco4eber y El Táctico
  • #47
Sin dejar de comprender la postura de alguien vegano/animalista, veo que es una postura muy dificil de tomar de manera permanente en esta sociedad en la que vivimos sin llegar a alguna contradicción de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ira1cundo
  • #48
Este tipo de cuestiones, a los que somos de SanSe... en fin.

Explícale a tu futura que todo material sintético tiene un impacto mucho mayor en cualquier ecosistema, y sus repercusiones sobre las especies son mucho más crueles.

¡Eh! Insisto. Cualquiera. Sin medianias.

Eso sí, una vez explicado, si no cede, pliega velas y otorga. Tendrás una relación de pareja mucho más sólida y gratificante. Recomendación que te hago desde la experiencia en primera persona :pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #49
Buff lo que me cansa a mí tanto puritanismo.
Nos ponemos todos a comer hierba y andando.
Aunque también es un ser vivo, o no?
La hierba para echar humo,déjate de inventos xD
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Zaknafein77
  • #50
Una buena correa de piel no debería ser motivo de discusión.
El aprovechamiento de la piel de un animal muerto previamente para consumo de carne, es de lo más ecológico que podemos hacer.
No más plásticos!! 🐮 🐑
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ira1cundo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie