• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien sabe los autores de las canciones de corrupción en miami la serie

  • Iniciador del hilo cesarcat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesarcat

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ,es mi primera incursión en este foro y no se si meteré mucho la pata,hace muchos años vi la serie y me quede con el sonido de una canción de un capitulo que se titulaba La Guerra de Stone y es la canción de inicio del capitulo ,comienza con un punteo de guitarra,si no es molestia me gustaría saber el autor ,sin más agradezco vuestra paciencia ,un cordial saludo a todos los amigos de Relojes-Especiales
 
La música de la serie era de Jan Hammer, para lo de las canciones nada mejor que el IMDB y según éste en ese capítulo utilizaban cuatro:

Mercy de Steve Jones, When the rain comes down de Andy Taylor, Lives in the balance de Jackson Browne y Red rain de Peter Gabriel.

Ahora te toca tirar de spotify a ver si es alguna :)
 
Mil gracias Yoyoucronia por tu gran información ,me acabas de alegrar el día, un fuerte abrazo
 
De nada, no te olvides contarnos cual era.

Un saludo
 
Buenas,

La cancion era "Mercy" de Steve Jones. La tienes en el 1er disco con la BSO, y aqui el video del resumen del capitulo ;-)



Saludos
 
El tema de la BSO que me pareció siempre mas elegante fue este... :flirt::flirt::flirt:
 
Última edición:
¡Ay! ¡Aquellos tiempos! :)

Hablando de "Miami Vice", comentaros que Don Johnson hizo sus pinitos como cantante, esta es su canción más famosa, no sé si llegó a incluirse en la banda sonora de la serie.


Un abrazo a todos.


 
Music from televisión series:

"Miami vice".

1.- The original Miami vice theme (instrumental) performed by jan hammer.MCA music ltd.

2.- smuggler´s blues. Performed by glenn Frey(G.Frey/J.Tempchin).Warner Bros.Music ltd.

3.- Own the night.Performed by Chaka Khan.(F.Golden/M.D.Lauria/M.Sharron).ATV music ltd.

4.- You belon to the city. Performed by Glenn Frey (Glenn Frey/j.Tempchin).Warner Bross.Music ltd.

5.- In the air tonight.Performed by Phil Collins (Phil Collins).Hit¨N¨Run music ltd.

6.- Miami vice(instrumental)Performed by Jan Hammer (Jan Hammer).MCA music ltd.

7.- Vice.Performed by Grandmaster Melle Mel(M.Glover/L.Robinson/S.Robinson).MCA music ltd.

8.- Better be good to me.Performed by Tina Turner(M.Chapman/N.Chinn/H.KNight).Artista Music
ltd/state music.
9.- Flashback (instrumental). Performed by Jan Hammer(Jan Hameer).MCA music ltd.

10.-Chase(instrumental) .Performed by Jan Hammer ( Jan Hammer).MCA music ltd.

11.-Evan (insrumental)by Jan Hammer (Jan Hammer) MCA music ltd.

Estos son los nombres y datos de la banda sonora de Miami Vice.

Espero te sea útil esta información.



edito para corregir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie