• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien sabe donde?

Estado
Hilo cerrado
finhs

finhs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro, el otro dia compre un Datejust de acero y oro muy bonito y me llega con una correa de cuero que no es tan bonita, he visto esta que les muestro aqui por internet, alguien sabria como conseguir una parecida con sus terminales de eslabones a la caja tal y como se ve en la foto, pues creo que en el Daytona tambien viene asi, pero por mucho que la busco no la encuentro. Gracias por leer y saludos.
 
Última edición:
Gracias por haber leido, pero supongo que nadie supo contestarme. Saludos para todos.
 
Lo siento, yo lo he leído, pero al no poder ayudarte... :(

Lo subo por si lo ve alguien que sepa.
 
Por lo que estoy viendo en la foto, los terminales no son originales... estos van cogidos directamente a la correa y con un pasador a la caja. El original va cogido directamente a la caja y la correa va cogido a la carrura...
No tengo ni idea en donde conseguir esta correa pero lo veo de lo mas interesante. A ver si alguien sabe algo.... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie