• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien no tenga ya el nuevo Pepsi es porque no quiere!

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien ya se puede comprar en las islas afortunadas a un pvp de 19k€, eso en mi pueblo es mas de un 100% sobre pvp tarifa, así sin más.

Y lo bueno es que parece que está en precio viendo webs extranjeras.......incluso barato......

Recordais semejante locura/idiotez por algún otro modelo?
 
Pagando las ganas hay de todo, desde Reds, Double Reds, Daytonas ceramicos, Pauls Newman, Comex y como no GMTs pepsi acero, los primeros me temo no bajaran, pero este nuevo GMT ya se pondrá en su sitio, es mas supongo que si sigue la tónica el pepsi aluminio en pocos años ya se pagará mas que el nuevo, dicho queda y tiempo al tiempo.
 
Es verdad, yo no lo tengo porque no quiero.
 
Oferta y demanda. Es lo que hay. Todos tienen lo que quieren. Rolex crea expectación, el que lo vende una pasta y el comprador....... bueno pues un GMT Pepsi, que no es poco
 
Demasiado barato me parece.
Habrá que ver si es auténtico.
Si lo es, seguro que lo vende en cuestión de horas.
 
Yo estoy seguro que no venden ni uno a esos precios ni a mucho menos.
No entiendo porqué tanta gente piensa que por estar puesto a ese precio, de repente ese es su precio!
No entiendo ese ansia de especulación con Rolex!
 
Hombre, yo ya pase las " fiebres " de Rolex, asi q eso ; no lo tengo porq no quiero...........
 
Si no es complicado verlo en dos aunque sólo sea para probarselo, como ya han dado fe varios compañeros, eso quiere decir que su disponibilidad no será tan mala y desde luego menos complicada que el Daytona acero, que prueba a encontrar un do donde al menos verlo...

El tiempo dirá
 
  • #10
Bueno que pongan ese precio no quiere decir que se vaya a vender, además ya llevan unos días colgados, y siguen sin venderse....jejeje
 
  • #11
Dos de los que habían a ese precio me pone como vendidos, uno en Italia y otro de España, en Chrono24
 
  • #12
19 K?!?!?! Barato... Tiene de ser más caro para ser un buen reloj
 
  • #13
Comprar con sobreprecio no tiene lógica , los van a suministrar con “normalidad “
 
  • #14
Comprar con sobreprecio no tiene lógica , los van a suministrar con “normalidad “

Si, claaaaro.
Por otra parte, dudo que alguien pague mas de 3.000 del pvp tanto por este como por el daytona cerámico
 
  • #15
Aun no ha volado?
 
  • #16
19k ???? .... 8o Ahora mismo salgo corriendoooooooooooooo !!!!
 
  • #17
Me parece una locura sólo para un rico que no tenga ninguna necesidad de dinero. Habrá espera pero parece que menos de la que se comentaba
 
  • #18
Por un poco más te compras un Aquanaut.
 
  • #19
Yo no compro relojes de "tieso".
 
  • #20
Pues hombre hay que estar muy tonto, muy tonto.
Porque aunque uno tenga la pasta para gastarla, es una barbaridad pagar lo que no valen ni dos.
 
  • #21
Me parece una locura sólo para un rico que no tenga ninguna necesidad de dinero. Habrá espera pero parece que menos de la que se comentaba

Y esa afirmación es en base a?
Por que cuando he recogido el mío y sin preguntar, me han dicho justo lo contrario.
 
  • #22
Exacto. La espera parece que va a ser peor que la del Daytona por lo que me han dicho a mi.

Lo único que pasa es que Rolex le ha mandado una unidad a cada DO y han llegado todos a la vez. Como estábamos todos esperando pues los que hemos tenido algo más de suerte ya lo hemos podido coger, pero me parece que en el foro no se han presentado más que tres o cuatro.

A ver cuando llegan más unidades que, por lo que me han dicho, no será hasta después de verano.
 
  • #23
Pues para otros....Yo no pagaría ese dinero por un reloj (aunque lo tuviera):flirt:
 
  • #24
Exacto. La espera parece que va a ser peor que la del Daytona por lo que me han dicho a mi.

Lo único que pasa es que Rolex le ha mandado una unidad a cada DO y han llegado todos a la vez. Como estábamos todos esperando pues los que hemos tenido algo más de suerte ya lo hemos podido coger, pero me parece que en el foro no se han presentado más que tres o cuatro.

A ver cuando llegan más unidades que, por lo que me han dicho, no será hasta después de verano.

Pues sin afán de contradecirte, te puedo comunicar que dicho por uno de los agentes Rolex con los que trabajo habitualmente, van a haber GMT Pepsi para todo el que lo quiera comprar en unos meses, y con un mínimo esfuerzo por parte del comprador, sin tener que arrodillarse, suplicar, vender a su madre, ni ir a Supervivientes...

Pero como nadie tiene una bola de cristal, solo puedo transmitir lo dicho por alguien de "dentro".
 
  • #25
Respecto a los sobreprecios que ya se ven por ahí, tengo claro que todo lo que se mueve entorno a Rolex y los precios, es un "pacto" entre quienes los venden, ya que si los ponemos todos a ese precio, todos nos beneficiamos y se iguala la oferta.

En fin, quien quiera que lo pague, olé los huevos del que lo vende, y lo digo en serio, ya que me parece elogiable la forma de ganar dinero tan rápido a costa de los sobrados de bolsillo que se piensan que están haciendo la inversión de su vida.

Os acordais de los pisos, y todo eso de "con un piso nunca pierdes dinero" y "lo tengo vendido en días por el triple de lo que me costó", pues eso...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie