• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien me resuelve esta dura con Paypal?

  • Iniciador del hilo alano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Haber si podeis ayudarme. Se que algunos foreros han registrado tarjetas virtuales en Paypal para no dar un número de tarjeta asociado a una cuenta, pero yo no lo he conseguido, me dice que el número no es correcto o que el código ese de 3 cifras que hay que poner tampoco lo es, he comprobado que la tarjeta esta operativa y perfectamente así que no entiendo porque no me deja registrarme.
Como lo habeis hecho los que usais tarjetas virtuales?
 
Hola Alano

Prueba a meter la numeracion despues de asegurarte que todas las tarjetas anteriores estan borradas y de hacer limpieza de cookies. Lo de borrar las cookies es muy importante.

Si despues de probar eso no lo consigues, utiliza el numero de telefono de atencion al cliente.
 
Gracias Ovoci, acabo de hablar con el banco emisor y creo que el problema puede estar en que la tarjeta todavía no está activada al no haber ingresado ningún dinero. De todas formas me sigue estrañando las 3 cifras de control por que esta tiene 4 pero creo que se como arreglarlo. Mucha gracias por tu rapidez, me voy al banco a hacer el ingreso y pruebo de nuevo el registro.
 
Prueba a llamar al telefono de informacion de Paypal, te resolveran tus problemas cuanto antes. Yo uso una tarjeta de debito con el dinero justo para no tener problemas si pasa lo peor.
Un saludo.
 
Hola de nuevo

Las tarjetas de credito/debito tienen en la parte de atras dos grupos de numeros de control, uno con cuatro cifras, que se corresponden con las cuatro ultimas del numero de la tarjeta y otro con tres cifras, que es el que tienes que poner en paypal.

Mira bien la tarjeta, o el documento que te haya dado el banco en su lugar, porque tienen que aparecer por algun lado. Si no estan, te las tendra que facilitar tu banco.

Ya nos diras
 
SOLUCIONADO, MUCHAS GRACIAS. El problema era la activación de la tarjeta realizando una primera recarga de dinero, como en los móviles que mientras no hagas la primera llamada no se activan las tarjetas prepago.
Ahora aver si me estreno, je , je.
Por cierto os suena un vendedor de Singapour llamado "timeparadise", es que me recuerda a Pokemonyu, del mismo tipo, pero no tengo de él ninguna referencia.
 
hola alano

yo le he comprado en 3 ocasiones a paradise, y para mi es mejor que pokemonyu, ya que en todas las ocasiones sus relojes me han venido con caja de la marca, instrucciones y garantia sellada sin especificar fecha de compra.. Para mi, de total confianza. Un saludo
 
Yo he comprado una vez a timeparadise y todo muy bien, sin ningún problema y con garantica y caja.

Saludos.
 
Si, la garantia viene sellada, pero no es valida en España. Os lo digo porque ya esta confirmado. El reloj lo reparan los de Geresa, pero te cobran.

Por lo demas, el vendedor es de fiar.
 
  • #10
Muchas gracias a todos, sois fantásticos. Os lo digo por que he visto que Timeparadise tiene Tissot PRS516 y tengo ganas de estrenarme con uno si no sale muy caro, en caso contrario mirare el SKX007 de Seiko.
Ya os contare, uns aludo.
 
  • #11
si te das prisa

este vendedor tiene varios prs 516 a mitad de precio de lo que cuestan en relojeria, te pongo el link

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues al final se me han escapado los Tissot PRS, uno blanco por muy caro que se fue a 160 antes de acabar y otro porque por alguna misteriosa razón no he conseguido entrar en la página al pulsar el botón "pujar" en los últimos 10 minutos, no hubiera estado mal conseguir pujar porque se vendión en 131 euros + portes, pero era de esfera blanca y prefiero el azul o negro y además estoy aun empezando, no pasa nada.
Muchas gracias Isaac por el enlace, tengo ya alguno más localizado a ver que pasa esta noche, sin prisas, que por suerte no me quedo sin relojes, je, je.
Ya os contaré.
Muchas gracias de nuevo.
 
  • #13
muy buena compra

de nada alano, es un placer, yo lo tengo con la esfera blanca y me costo mas de 300 euros con rebaja, asi que por la mitad es una muy buena compra. Lo mejor para mi la calidad del acero, la maquinaria fiable, el cristal de zafiro y la correa perforada. Seguro que al final caera alguno. hasta yo estoy pensando comprarme el negro........., que tengas suerte, ese mismo vendedor tiene mas......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie