• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me puede informar sobre esta pagina?...

?

- - -

Visitante
se llama qualitytime watches,me pregunta un buen amigo por ella y es la primera vez que la veo
he buscado por el foro y no veo nada,asi que recurro a la sabiduría de todos vosotros;-)
 
Sinceramente no tengo ni idea de estos vendedores. Si te vale yo acabo de llegar de USA y me compre alli el RW Nabucco GMT. Me pedian en Gibraltar y Ceuta 1700 euros.La tienda se llama Ashford . Me ha costado en la tienda que tienen en Brooklyn (NY) 700 euros al cambio. Conocia a este vendedor por internet y le habia comprado otros 2 relojes antes: un Edox automatico y un Zodiac ZMX. Tienen el mismo precio en la tienda que en internet. El rollo es el envio (65 euros) y que te lo pare aduanas( en torno al 20% de la factura). Merecen la pena las liquidaciones ( les llaman Clearance) ya que pillas relojes con hasta el 70% de descuento.Son mejores que en Jomashop o en Proworth . Te paso el link:
https://www.ashford.com/
Ya me diras que te parecen.
 
Sinceramente no tengo ni idea de estos vendedores. Si te vale yo acabo de llegar de USA y me compre alli el RW Nabucco GMT. Me pedian en Gibraltar y Ceuta 1700 euros.La tienda se llama Ashford . Me ha costado en la tienda que tienen en Brooklyn (NY) 700 euros al cambio. Conocia a este vendedor por internet y le habia comprado otros 2 relojes antes: un Edox automatico y un Zodiac ZMX. Tienen el mismo precio en la tienda que en internet. El rollo es el envio (65 euros) y que te lo pare aduanas( en torno al 20% de la factura). Merecen la pena las liquidaciones ( les llaman Clearance) ya que pillas relojes con hasta el 70% de descuento.Son mejores que en Jomashop o en Proworth . Te paso el link:
https://www.ashford.com/
Ya me diras que te parecen.

Hola tiene buena pinta,pero lo que busco lo tienen en la página que menciono
además es inglesa y te evitas las aduanas,a ver si algún forero la conoce
y me cuenta algo
Muchas gracias
 
Metiendo "qualitytime" en WUS no parece que sea una cueva de estafadores....

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie