• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me puede decir algo de este Duward...

Estado
Hilo cerrado
M

maul

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Resulta que mi padre tenia guardado este reloj en un cajón y hoy se lo he quitado para llevarlo a arreglar. Lo único que se de el es la marca, Duward, ni siquiera se que tal son los relojes de esta marca. ¿alguien podria darme información de este reloj o de la marca?


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias.
 
Pues si pones fotos del calibre mucho mejor.

Indagando en la historia de la marca quizás te pueda aventurar que se trataría de algún FHF de los 70, pero sería dar palos de ciego.

Espero esas fotos, si es posible.

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias Davozs. No tengo ninguna foto del calibre, ni puedo quitarle la tapa, pero tiene un numero en la parte trasera,1036,¿podría ser el numero del calibre?.
En lo que respecta a la epoca, creo que si es de los 70.
 
1036 será el número de serie, normalmente no se indica el calibre en la tapa trasera.

Siento no poder ayudarte más con los datos que ofreces.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie