• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien hizo la primera esfera naranja para un Diver??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Creo que se la respuesta, pero hace mucho que no planteamos adivinanzas.
Sabeis quien fue??
Un abrazo.:D :D :D
 
Creo que fue......

Doxa??

Un saludo desde Bilbao
 
Sí, fue Doxa la que creó la orangemanía, como ellos mismos dicen en su web.
Saludos
 
Otra adivinanza: ¿qué reloj llevaba el Principe de Asturias el día de su pedida de mano? Osea, el que le regaló su ya mujer
 
SPECTRA dijo:
Otra adivinanza: ¿qué reloj llevaba el Principe de Asturias el día de su pedida de mano? Osea, el que le regaló su ya mujer

No lo sé: se le olvidó invitarme :-P
 
Va.. no te perdiste nada, fue un coñazo. Yo salí de allí por pies y llamé a mi amigo Ernest de Hannover para preparar la juerga de la víspera de la boda.
La marca empieza por B y era un analógico digital
 
¡¡¡BULOVA!!!:huh:

Digoooooooooooo, Breiiiiiiiiiiiiiiiitling.:D
 
Creo que era un Breitling Aeroespace, no? con correa de cuero. A mi ese reloj es uno de mis futuribles, pero en azul rarito y con armis.
 
Si , era un Breitling Aerospace con una correa de cuero negra, pero tengo el presentimiento de que era el modelo de oro gris....me da un no se que ese futuro Rey de ¿España? llevaba una reloj de "camuflaje" que es como yo llamo a los de platino y oro gris, terriblemente discretos, solo tu sabes lo que llevas.
Y si, Doxa fue el primer Diver de esfera naranja por su altisima legibilidad, en entornos de baja luminosidad a mas 40 o 50 metros no ve un lecha bajo el agua...bueno en Maldivas quizas...:) :) :) :) :)
Un abrazo.
 
  • #10
santi dijo:
Si , era un Breitling Aerospace con una correa de cuero negra, pero tengo el presentimiento de que era el modelo de oro gris....me da un no se que ese futuro Rey de ¿España? llevaba una reloj de "camuflaje" que es como yo llamo a los de platino y oro gris, terriblemente discretos, solo tu sabes lo que llevas.
Y si, Doxa fue el primer Diver de esfera naranja por su altisima legibilidad, en entornos de baja luminosidad a mas 40 o 50 metros no ve un lecha bajo el agua...bueno en Maldivas quizas...:) :) :) :) :)
Un abrazo.

A ver, que me estáis liando... ya no sé si:

1. El príncipe fue el primero que llevó un Doxa.
2. Doxa es Breitling.
3. El Breitling del príncipe es naranja platino.
4. La primera esfera naranja fue la del príncipe.
5. O (la reoca) el príncipe llevaba un doxa en una mano y un Breitling de platino con esfera naranja en otra.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
manoloyloles dijo:
A ver, que me estáis liando... ya no sé si:

1. El príncipe fue el primero que llevó un Doxa.
2. Doxa es Breitling.
3. El Breitling del príncipe es naranja platino.
4. La primera esfera naranja fue la del príncipe.
5. O (la reoca) el príncipe llevaba un doxa en una mano y un Breitling de platino con esfera naranja en otra.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Xacto, lo has entendido a la primera;-)
 
  • #13
Los del Mundial de España????
 
  • #14
El Principe si que debe tener una CRI de las buenas, jejej. Por cierto ya que estais con las adivinanzas y acertijos, ¿no se os ha ocurrido pensar que tal y como es él con su aficción por los relojes no se haya registrado en R-E?, ¿Que a lo mejor ya lleva un montón de post alabando lo buenos que son los Breitling?, ¿que con tanto como dan por saco en el foro con los Pam y viendo las fotos de Santi no se haya comprado uno?, ¿Y eso de que le regalen un reloj a uno de pedida, no lo ha dicho algún forero ya?. No se, no se, me da que pensar, pero la próxima vez que salga en la tele como le vea en la muñeca un Orient Antamo Edition,......
 
  • #15
alano dijo:
El Principe si que debe tener una CRI de las buenas, jejej. Por cierto ya que estais con las adivinanzas y acertijos, ¿no se os ha ocurrido pensar que tal y como es él con su aficción por los relojes no se haya registrado en R-E?, ¿Que a lo mejor ya lleva un montón de post alabando lo buenos que son los Breitling?, ¿que con tanto como dan por saco en el foro con los Pam y viendo las fotos de Santi no se haya comprado uno?, ¿Y eso de que le regalen un reloj a uno de pedida, no lo ha dicho algún forero ya?. No se, no se, me da que pensar, pero la próxima vez que salga en la tele como le vea en la muñeca un Orient Antamo Edition,......

Me cago en la leche, alano... me has descubierto. Letizia os saluda ;-)
 
  • #16
El Principe si que debe tener una CRI de las buenas, jejej. Por cierto ya que estais con las adivinanzas y acertijos, ¿no se os ha ocurrido pensar que tal y como es él con su aficción por los relojes no se haya registrado en R-E?, ¿Que a lo mejor ya lleva un montón de post alabando lo buenos que son los Breitling?, ¿que con tanto como dan por saco en el foro con los Pam y viendo las fotos de Santi no se haya comprado uno?, ¿Y eso de que le regalen un reloj a uno de pedida, no lo ha dicho algún forero ya?. No se, no se, me da que pensar, pero la próxima vez que salga en la tele como le vea en la muñeca un Orient Antamo Edition,......

No es broma, lee el foro, es un gran aficionado a los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie