• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien es este pollo?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Tiene dos PAM y un Breitling en venta, le pregunto si es autentico y me contesta que se lo han vendido como autentico, es decir, balones fuera, por lo que supongo que es un estafador.

El luminor Marina visto la esfera una replica cojonuda y el breitling, o es una foto de uno autentico, o esta muy currado.

Ademas le pregunto si le importa una vez ganado el reloj entregarselo en mano a algun conocido para que verifique si es original, y me dice que sin pagar no envia reloj.

Menudo pajaro, como pensran mas de uno, uno de tantos
 
Última edición por un moderador:
teniendo en cuenta que sólo ha realizado una venta por ebay y esta es de hace 6 meses.... oler no huele muy bien la verdad.
saludos
Juanjo
 
Esas conestaciones tienen muy mala pinta. Respecto a las fotos, las puede haber cogido de un vendedor serio.
 
No sé, pero algo huele a podrido en Dinamarca....

Saludos:D
 
Son más falsos que un duro de madera.

Tu dile que, si se lo han vendido como autentico, no tendrá inconveniente en quedar en el Servicio Oficial y se lo pagas allí.

Verás como tiene algo que hacer y no puede ir.
 
El Panny está currao; no entiendo de Pannies ni de Breitlings, pero me parecen más falsos que el Judas aquel...

Lo que te ha dicho Niven... a ver ;-)
 
A este habría que meterlo directamente en un zulo y tirar la llave, con los comentários que pone en los "argumentos" de venta......ya es pasarse.....
 
Niven dijo:
Son más falsos que un duro de madera.

Tu dile que, si se lo han vendido como autentico, no tendrá inconveniente en quedar en el Servicio Oficial y se lo pagas allí.

Verás como tiene algo que hacer y no puede ir.

Pues mira se lo voy a proponer haber que me dice :D
 
Oskolaaaaaa

Que ya se por donde vas. No lo compres por internet. No entro ni salgo en si los relojes que ha colgado son falsos o no lo importante es que nunca tienes la garantía que te envíen el reloj de la foto. Yo mismo os cuelgo fotos de un montón de Panerais auténticos que NO tengo.
 
  • #10
De momento ni contesta ( ni creo que lo haga :D ) , vaya jeta el tio :-(
 
  • #11
Con la experiencia asimilada...

despues de poner una foto en el foro paneristi...., creo casi sin dudarlo que son falsos.

Una prueba, el dichoso eje donde gira la leva.

Otra la forma del 2.

Sin por supuesto hablar del precio.

De todo se aprende, por lo menos este es mi caso.
 
  • #12
!! ATENCION !! me acaba de contestar el tio sinverguenza y me pone esto:


Si lo hubiera querido asi, lo habria especificado en el anuncio. El ganador de la subasta debera pagar con Paypal y una vez recibido el pago el articulo sera enviado por Seur.

Ahora le voy a mandar un mensaje a ponerle pingando y con la correspondiente denuncia a ebay.:-((
 
  • #13
Pues hombre, el crono tantalium lo vende por 700€, sólo eso ya indica que es falso y el luminor marina, aparte del precio en la parte de atrás pone OFFICIN :-).

Saludos
 
  • #14
Haber que os parece, le voy a mandar esto:


Sabes que pasa, que eres UN SINVERGUENZA, los tres relojes que vendes son más falsos que tú y los quieres vender como originales, pero como puedes tener tanto morro, eso se llama ESTAFA ( articulo 248 del código penal) y tu un ESTAFADOR.

Ya estas denunciado a ebay y si no retiras tus artículos serás denunciado a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

Gentuza como tú son las que dañan Internet.
Avisado estas.


Veamos con que burrada me contesta, sospecho que se va a acordad de mi primera generacion :D :D :D
 
  • #15
Además en el Marina Militare si os fijáis en las fotos de la parte trasera, las letras "oficine panerai" de la tapa no están en el mismo sitio en las dos fotos. O sea que son de dos relojes diferentes o lo ha abierto.
 
  • #16
Danos el mail y le bombardeamos llamándole estafador:D:D:D

Saludos:D
 
  • #17
J***r, la gente tiene un morro impresionante.
Ya nos contarás si teresponde algo el sujeto en cuestión.
 
  • #18
Lo que da pena es que se vende y con esto solo se facilita este tipo de cosas pero como dicen cést la vie ,
 
  • #19
Pero a que extremo estamos llegando??... supongo que os habra pasado...tengo algunos conocidos que saben que soy aficionado y cuando se compran alguna falsificacion estan deseando coincidir conmigo para testear el grado de "perfeccion?" de sus nuevas "adquisiciones" por eso te digo que las fotos del anuncio son de SENDAS FALSIFICACIONES...yo mismo he tenido este modelo de Breitling y otros similares en la mano (como Panerai, Rolex, etc.) de un amigo en particular que solo compra eso (y tiene una buena posicion economica oye!, y quizas por eso nadie duda de que lo que lleva puesto es "bueno"), ha tenido ya de todo y dice que estos son la ultima generacion de falsificaciones (el los llama replicas), los compra con la caja, papeles y demas accesorios, los Rolex llevan su numero de serie en la caja y tanto las maquinas como los rotores van grabados, son de titanio o acero y llevan cristal de zafiro ademas de llevar una ETAsa. Verdad no le falta cuando dice que son lo ultimo porque es cierto que si hay que ser muy ducho en la materia para detectar una de estas en la mano, ya ni te cuento por internet... MUCHO CUIDADO CON LOS CHOLLOS!!
 
  • #20
Yo alucino con el tio este, despues de mandarle el mensaje con amenaza me manda esto:

Estimado usuario. Te agradezco tus amenazas, pero las mismas normas de ebay recomiendan no realizar transacciones como tu las planteas. Te recomiendo leas los consejos de seguridad en ebay.


Sigue tirando balones fuera y encima se la suda 8o .

Yo a este le reviento las pujas como me llamo Nacho :-((
 
  • #21
jejeje, yo ayer le pregunté tambien si era original y la verdad es que me ha respondido que no, que es una réplica echa en Italia, que no es asiatica como la mayoria de replicas que venden en ebay :D




Saludos.

P.D. Nacho no te calientes que no merece la pena.
 
  • #22
Franjav dijo:
jejeje, yo ayer le pregunté tambien si era original y la verdad es que me ha respondido que no, que es una réplica echa en Italia, que no es asiatica como la mayoria de replicas que venden en ebay :D




Saludos.

P.D. Nacho no te calientes que no merece la pena.

Hola Franjav, me jode mucho que alguien se gaste el dinero y la ilusion en un engaño. que no digo que no las venda pero QUE LO PONGA, que yo gracias a este foro ( gracias a todos, y no es peloteo eh? :D ) he aprendido mucho de relojes pero podia haber sido yo pensando que es original
 
  • #23
Nachete dijo:
Hola Franjav, me jode mucho que alguien se gaste el dinero y la ilusion en un engaño. que no digo que no las venda pero QUE LO PONGA, que yo gracias a este foro ( gracias a todos, y no es peloteo eh? :D ) he aprendido mucho de relojes pero podia haber sido yo pensando que es original

Estoy totalmente de acuerdo contigo, quien tendría que poner los medios es ebay, pero según escucho por aquí no está por la labor.

Yo espero que ese reloj no lo compre nadie y menos a ese precio 700 € es una burrada.

Saludos.
 
  • #24
Mirad lo que me manda :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Gracias por lo de chavalin! Me sorprende ver que has realizado una puja por una replica de dudosa calidad. No sera que no tienes dinero para comprarte un reloj de verdad? Un saludo y NO TOQUES MAS LOS COJONES!!!!!!!!!

El tio se ha molestado en buscar en buscar el historial del nick, yo me parto :D :D :D :D .
La cosa se esta animando, haber cuanto tarda en llamarme de todo menos guapo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie