• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien conoce los relojes Moser & cie???

  • Iniciador del hilo vicentes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentes

vicentes

Novat@
Sin verificar
hola a todos
acabo de descubrir estos relojes suizos
y me han dado una alegria tremenda ...
ver algo nuevo y interesantes....
tres enlaces:
fotos preciosas:
lostimage.jpg

mas informacion y precios (comparar con lange??):
lostimage.jpg

y la web oficial:
https://www.h-moser.com/
y un calendario perpetuo.....sencillo buffffff:
lostimage.jpg


a disfrutar
un saludo
vicentes
 
q bonitos, dicen en timezone q empiezan a partir de 7500 asi q deben de ser manufactura propia, compararlos con lange no se si sera una falta de respeto, jejeje me gustan mucho y el q mas me ha gustado es este.

lostimage.jpg
 
Realmente bonito e interesante reloj
 
coincido

con tu gusto
en cuato a lange ....pues es que tienen varios modelos
que coinciden en tamaño y estetica:
el1815 con el mayu
y el monard con el richar lange....
yo tendria muchas dudas en elegir....
pero el futuro dira que evolucion tendra
esta marca.

lostimage.jpg
[/QUOTE]

un saludo
vicentes
 
Son preciosos. Me encanta esa forma discreta y elegante de integrar la reserva de marcha en la esfera.
 
Ese Perpetual es una pasada y la idea de usar una pequeña flecha central para señalar los meses es genial 12 horas = 12 meses... siete días de reserva de marcha... salto automático de días según año bisiesto...8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie