• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién lo tiene? Es un capricho? Es una horterada? Gracias.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #101
Llamativo, enhorabuena 👏.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #102
Fin del hilo.
Le comento a mi Santa que lo voy a comprar y me dice, ya no tienes 25 años ya estás viejo para llevar un reloj de rapero, parece como si hubiera tenido acné está todo cacarizo, ya para relojes feos y con roña ya tienes uno igual de feo que este para que quieres otro.
Con eso me acabo las ganas de comprar.
Aquí les dejo al otro chino roñoso que no tiene que ver nada con el Casio pero mi Santa comento que estaba igual de feo.
Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
Ver el archivos adjunto 2460485
:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ante esos argumentos ya estamos desarmados y con nuestras ilusiones en la basura…será que ellas aportan ese punto de cordura que a nosotros a veces nos falta? Ellas siempre saben lo que es bueno para nosotros :D:D me he sentido identificado contigo y me he reído mucho 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #103
Un serio contendiente para el Moonswhatch. Al menos está disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #104
Cuando sea futbolista. O cuando sera rapero. O cuando me toque ser rey de Marruecos. O si me compro un gran yate y lo amarro en Puerto Banús. O si me decido por emigrar a Arabia o a Emiratos, entonces lo usaré para pasear al perro. Los de diamantes para cosas más señaladas. No vaya a creer la gente que soy un "seco"...
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #105
Fin del hilo.
Le comento a mi Santa que lo voy a comprar y me dice, ya no tienes 25 años ya estás viejo para llevar un reloj de rapero,
Cambia de mujer… 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring, mate cimarrón y claudigato
  • #106
No es para mi, eso si, no pasa desapercibido, si te gusta, ya sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #107
Wow! No había visto este modelo en ninguna red social. Es muy original y transgresor. Me gusta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #108
Tu mujer sí que sabe.
Qué haríamos sin ellas...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y claudigato
  • #109
Buenas compañeros !! Yo soy un gran afortunado dueño de uno de los difíciles de encontrar a no ser que seas calé , de un g shock cigala edition.

Fuera coñas el reloj si no me equivoco fue limitado sin numerar y parece ser que por una unidad de mercado gris piden más del doble.

El reloj es cantoso como si no hubiera mañana , pero dentro del no me gusta , lo miras y es tan original que te termina gustando , lo saco del maletín y cuelgo unas fotillos en un rato por si te ayuda a decidirte en algo ,

La esfera de cerca mola !! Y mucho y cuando le das al led parece como una superficie extraterrestre iluminada por un foco de una nave , es un efecto raro que esta “ guasón “

Pero también te digo que según me levante hay días que no me lo pondría ni cobrando , y otros que me hace tilin ( dejando de lado que me gustan los relojes raros ) hamiltons elvis … tags monacos ediciones raras… etc


Saludos
 
  • #110
Ahí tienes el gita shock ;) si ves en general al lado de los demás en su guarida podrás ver si te resulta demasiado “ cantoso “ al lado de otros amigos o no

Un salido
 

Archivos adjuntos

  • E6F26EFE-1064-47DE-8B4A-67937DD36B14.jpeg
    E6F26EFE-1064-47DE-8B4A-67937DD36B14.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 17
  • 421FA84C-6823-45F8-8A4E-6A8E0FB107B8.jpeg
    421FA84C-6823-45F8-8A4E-6A8E0FB107B8.jpeg
    203,2 KB · Visitas: 16
  • 0034E45A-0E53-4BE5-B3E9-0FE14AE53A53.jpeg
    0034E45A-0E53-4BE5-B3E9-0FE14AE53A53.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 17
  • 3AB9ED8D-5B9C-4CC3-A24C-8866799D7FDF.jpeg
    3AB9ED8D-5B9C-4CC3-A24C-8866799D7FDF.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 16
  • 233D6364-86E6-41D2-B568-8F815B242FB6.jpeg
    233D6364-86E6-41D2-B568-8F815B242FB6.jpeg
    98,3 KB · Visitas: 14
  • D00F5241-F387-43EB-9C5A-7D825918E5E1.jpeg
    D00F5241-F387-43EB-9C5A-7D825918E5E1.jpeg
    245,4 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #111
Prefiero cortarme la muñeca a ponerme esa horterada pero para gustos colores oiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Setra
  • #112
Ahí tienes el gita shock ;) si ves en general al lado de los demás en su guarida podrás ver si te resulta demasiado “ cantoso “ al lado de otros amigos o no

Un salido
Me gusta mucho más en fotos que en el renderizado. Es demasiado llamativo para mí pero no me parece feo ni mucho menos. Con el led la textura del dial queda muy chula.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
  • #114
Fin del hilo.
Le comento a mi Santa que lo voy a comprar y me dice, ya no tienes 25 años ya estás viejo para llevar un reloj de rapero, parece como si hubiera tenido acné está todo cacarizo, ya para relojes feos y con roña ya tienes uno igual de feo que este para que quieres otro.
Con eso me acabo las ganas de comprar.
Aquí les dejo al otro chino roñoso que no tiene que ver nada con el Casio pero mi Santa comento que estaba igual de feo.
Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
Ver el archivos adjunto 2460485
La sinceridad de una MDD sin paños calientes... Jajaja.
 
  • #115
Prefiero cortarme la muñeca a ponerme esa horterada pero para gustos colores oiga
Que exagerado , yo cuando voy al mercadillo me gusta ir elegante con el , al yovanii le gustò muuucho
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #116
No es para mí, pero me parece espectacular
 
  • #117
Mis ojos!!!! Desde luego no es de mi gusto. Sorry
 
Atrás
Arriba Pie