• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién lo tiene? Es un capricho? Es una horterada? Gracias.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #76
Ni con la muñeca de mi peor enemigo, sea quien sea este.

Mamina… 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #77
Hipnotizador, tendrás a los pacientes anestesiados... adelante con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #78
Yo lo compraría si con el reloj vienen también un anillo gordo y un cadenón, ambos dorados y con el símbolo del dólar.
Aparte de la broma, como decía un compañero por ahí arriba, si ese reloj lo firmara alguna marca "de renombre" y con un pvp de varios miles de euros, otro gallo cantaría.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Kikocrespo
  • #80
Me parece original, sin duda, pero no me lo pondría ni cobrando. Los relojes dorados no me gustan, me quedo con la versión en plata.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #81
Si a ti te gusta es lo único que importa. Disfrútalo mucho. No deja de ser un G-Shock, con todo lo bueno que eso tiene.

Un saludo relojeril
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #82
Fin del hilo.
Le comento a mi Santa que lo voy a comprar y me dice, ya no tienes 25 años ya estás viejo para llevar un reloj de rapero, parece como si hubiera tenido acné está todo cacarizo, ya para relojes feos y con roña ya tienes uno igual de feo que este para que quieres otro.
Con eso me acabo las ganas de comprar.
Aquí les dejo al otro chino roñoso que no tiene que ver nada con el Casio pero mi Santa comento que estaba igual de feo.
Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
photostudio_1658934268001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Kleosman, manresamolins y 2 más
  • #83
Fin del hilo.
Le comento a mi Santa que lo voy a comprar y me dice, ya no tienes 25 años ya estás viejo para llevar un reloj de rapero, parece como si hubiera tenido acné está todo cacarizo, ya para relojes feos y con roña ya tienes uno igual de feo que este para que quieres otro.
Con eso me acabo las ganas de comprar.
Aquí les dejo al otro chino roñoso que no tiene que ver nada con el Casio pero mi Santa comento que estaba igual de feo.
Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
Ver el archivos adjunto 2460485
Muy sutil tu esposa, sí señor...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #84
Como decimos por aquí, dónde hay patrón no manda marinero :)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #85
No me lo plantearía nunca, me gustan los relojes discretos.
Me recuerda al Invicta que sacó Shaq en su muñeca hace unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #86
Veo que ya "te han resuelto" todas tus dudas. Nada como una mujer con las ideas claras.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #87
Tu media naranja tiene bien gusto (a pesar de haberse casado contigo...)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y claudigato
  • #88
Tu mujer tiene razón Doc, con la edad y tb con el reloj, es super hortera, lo preocupante es que teniendo relojes muy elegantes el gusto con los años te vaya variando hacia este tipo de piezas tipo 'Will Smith' en los 80 / '90s...:rolleyes:
Mejor consulta con ella antes de cada compra y no le vas a errar 😂
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Voicelab
  • #89
Tu mujer tiene razón Doc, con la edad y tb con el reloj, es super hortera, lo preocupante es que teniendo relojes muy elegantes el gusto con los años te vaya variando hacia este tipo de piezas tipo 'Will Smith' en los 80 / '90s...:rolleyes:
Mejor consulta con ella antes de cada compra y no le vas a errar 😂
Saludos
Naaa.. yo entiendo a Doc, necesitamos algo nuevo, distinto, que no nos recuerde a nada por eso los Asteroides :D es una forma de romper la monotonia y cuando vamos llegando a unos años pues nos da por cosas del pasado es como si nos negasemos a envejecer y compramos los relojes de Will Smith y miramos a las chicas de 25 :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jose Perez, claudigato y 1 persona más
  • #90
descarga~2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y claudigato
  • #91
Tu mujer tiene razón Doc, con la edad y tb con el reloj, es super hortera, lo preocupante es que teniendo relojes muy elegantes el gusto con los años te vaya variando hacia este tipo de piezas tipo 'Will Smith' en los 80 / '90s...:rolleyes:
Mejor consulta con ella antes de cada compra y no le vas a errar 😂
Saludos
Que me paró en seco, mejor me voy por otra pieza completamente diferente, un ecodrive promaster de la serie B en verde.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, El Táctico, Voicelab y 1 persona más
  • #92
Naaa.. yo entiendo a Doc, necesitamos algo nuevo, distinto, que no nos recuerde a nada por eso los Asteroides :D es una forma de romper la monotonia y cuando vamos llegando a unos años pues nos da por cosas del pasado es como si nos negasemos a envejecer y compramos los relojes de Will Smith y miramos a las chicas de 25 :D
Pues eso me dice que ya con los Swatch me pasó de discreción, que ya tengo hijas en universidad y que ya dejé de comprar cosas de niños, yo creo que si me la pone así me voy por a por mis vintages y me compro otro Rolex Crono médico de los 50, a ver qué comenta.
Un abrazo fuerte Edu.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, mate cimarrón, Jose Perez y 1 persona más
  • #93
Pues eso me dice que ya con los Swatch me pasó de discreción, que ya tengo hijas en universidad y que ya dejé de comprar cosas de niños, yo creo que si me la pone así me voy por a por mis vintages y me compro otro Rolex Crono médico de los 50, a ver qué comenta.
Un abrazo fuerte Edu.
Algo así como "¿Quieres caldo?. pues toma dos tazas..." :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Voicelab
  • #94
Pues eso me dice que ya con los Swatch me pasó de discreción, que ya tengo hijas en universidad y que ya dejé de comprar cosas de niños, yo creo que si me la pone así me voy por a por mis vintages y me compro otro Rolex Crono médico de los 50, a ver qué comenta.
Un abrazo fuerte Edu.
Yo en esos casos de extrañezas asi la digo a mi "contraria".. es eso, o me voy con 2 de 20.. y me dice, veeenga-vaa-pillaló :laughing1: yo creo que la mayoria cuando estamos en esta quinta de años (50) nos da por lo mas imprevisible es como un desfogue del cuerpo.. yo estoy ahora con los relojes de los 80´s que tengo todo Vintage.. y me dice la susodicha.. !! que haces con los Preistoooricos !! y yo, la digo deehaamée ooño :laughing1:

Tambien la puedes decir.. es el de los Asteroides de Casio ó

este otro.. lo quiero dorado y con Estrellas

R.jpg


y no te pone pega al primero :D

un abrazo Doc :Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, claudigato y mate cimarrón
  • #95
Me parece curioso e interesante.
Pero no sería un reloj para mí,no soy de dorados.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #96
Yo en esos casos de extrañezas asi la digo a mi "contraria".. es eso, o me voy con 2 de 20.. y me dice, veeenga-vaa-pillaló :laughing1: yo creo que la mayoria cuando estamos en esta quinta de años (50) nos da por lo mas imprevisible es como un desfogue del cuerpo.. yo estoy ahora con los relojes de los 80´s que tengo todo Vintage.. y me dice la susodicha.. !! que haces con los Preistoooricos !! y yo, la digo deehaamée ooño :laughing1:

Tambien la puedes decir.. es el de los Asteroides de Casio ó

este otro.. lo quiero dorado y con Estrellas

Ver el archivos adjunto 2460543

y no te pone pega al primero :D

un abrazo Doc :Cheers:
Ya le comenté desdé hace poco que quiero el Prince en oro y me dice otro igual? No el otro es plata y oro con dual negro.
Saludos Edu.
Ver el archivos adjunto 8969418-1es9b6chb6kwji3n0gvwhciy-Large.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Jose Perez, El Táctico y 1 persona más
  • #97
Cuanto dinero habrá hecho casio para permitirse el lujo de realizar estos experimentos, ya lo digo yo solo con casera
 
  • #98
le veo mas lógica en plateado por lo de la luna.
yo no me lo pondría.
la caja mola, demasiado.
 
  • #99
Me parece recargado a más no poder. En serio es un G-Shock?
si, estuve a punto de comprarmelo, es un si pero no, y compre un seiko solar, llega a ser plateado y cae
 
  • #100
No es mi estilo de reloj
 
Atrás
Arriba Pie