• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién lo tiene? Es un capricho? Es una horterada? Gracias.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Madre del amor hermoso!
No sabría que decir, la finísima línea entre algo original o diferente y una horterada aquí está desdibujadísima.
Es como en las bodas, quieren ser tan originales que se pasan al otro lado enseguida.
No se si este es el caso, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y claudigato
  • #52
Hola.
Pues eso que me ha entrado la locura, acabo de comprar el plata y veo esto, me gusta, pero se me hace un poco rebuscado o barroco en los terminados, parece de rapero? Tiene caso pagar el doble que el plata? Me espero a los nuevos lisos?
Ayuda y gracias.
Ver el archivos adjunto 2459361
Ver el archivos adjunto 2459362
Ver el archivos adjunto 2459363

A ti Claudio te lo perdono, pero sinceramente (y ya que tu mismo usas este adjetivo)... me parece una horterada.

Si a ti te gusta, que importa lo demás?
Disfruta del plateado!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #53
buff, yo tampoco soy de dorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #54
Hola.
Pues eso que me ha entrado la locura, acabo de comprar el plata y veo esto, me gusta, pero se me hace un poco rebuscado o barroco en los terminados, parece de rapero? Tiene caso pagar el doble que el plata? Me espero a los nuevos lisos?
Ayuda y gracias.
Ver el archivos adjunto 2459361
Ver el archivos adjunto 2459362
Ver el archivos adjunto 2459363
Curiosísimo reloj.

Algo paradójico que lo hayan hecho con el gshock más minimalista, a mi entender.

Ahora, que ese modelo, mejor en color plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y claudigato
  • #55
Estuve a un cubata de darle a comprar.

Eso si. De pillarlo, pilla el "colorao". Quizás para ponérlo dos veces y que acabe en el cajón.

Piensa que si en vez de Casio fuese alguna otra marca sería un intangible con lista de espera y mercado gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #57
No me lo pondría
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #58
A mi personalmente no me gusta y no tendría hueco para mi, pero también te digo, los casios en muchas ocasiones son para hacer estas locuras si te atraen, yo estoy esperando a que caiga un casioak amarillo solar y jamas pensé que querría un reloj amarillo…
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #59
Hola.
Pues eso que me ha entrado la locura, acabo de comprar el plata y veo esto, me gusta, pero se me hace un poco rebuscado o barroco en los terminados, parece de rapero? Tiene caso pagar el doble que el plata? Me espero a los nuevos lisos?
Ayuda y gracias.
Compañero, es muy llamativo y rebuscado.
Y sí, parece de rapero.
Cuenta hasta 10 antes de comprarlo.
No, mejor hasta 100!! 😉
Me esperaría a los nuevos lisos.

Es broma. Aunque no me van en general los dorados ni recargados, si a tí te gusta el nuevo Casio, disfrútalo. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #60
¿eso es un reloj? no creo.
 
  • #61
A mí no me gusta, no es mi estilo de reloj, pero oye, original es, y pa gustos, colores!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #62
Para mi, una horterada, pero como han dicho, tus relojes, tus normas.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #63
Yo No. Si. Si.

Tu pasta, tu reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #64
Si te gusta a ti, a por él. Yo no me lo veo. Algún diseñador de Casio debería aprender aquello de "menos es más"... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #65
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo y claudigato
  • #67
Y cuando un reloj NO es un capricho?
:D

El dorado con craters no lo veo. Pero tu muñeca es solo tuya.:ok:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #68
Al menos no tienes que preocuparte por abollar el bisel😁
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Voicelab y claudigato
  • #69
Al menos no tienes que preocuparte por abollar el bisel😁
jajaa, por eso me gustó a mi, siempre obsesinado con los rozones o golpes en el Bisel, ahi "noo-paasa-naa" es un Asteroide que salio nuevo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #71
pffff perfecto para dar la nota
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #72
Hola.
Pues eso que me ha entrado la locura, acabo de comprar el plata y veo esto, me gusta, pero se me hace un poco rebuscado o barroco en los terminados, parece de rapero? Tiene caso pagar el doble que el plata? Me espero a los nuevos lisos?
Ayuda y gracias.
Ver el archivos adjunto 2459361
Ver el archivos adjunto 2459362
Ver el archivos adjunto 2459363
Sinceramente, lo veo un poco
Hola.
Pues eso que me ha entrado la locura, acabo de comprar el plata y veo esto, me gusta, pero se me hace un poco rebuscado o barroco en los terminados, parece de rapero? Tiene caso pagar el doble que el plata? Me espero a los nuevos lisos?
Ayuda y gracias.
Ver el archivos adjunto 2459361
Ver el archivos adjunto 2459362
Ver el archivos adjunto 2459363
Me hace daño a los ojos, pero si a ti te gusta adelante :flirt: :pardon: :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #73
Muy barroco
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #75
Hay más cuerpos en el sistema solar, éste podría tener como base estética Mercurio por decir algo.

A mí me gustan todos los Casio, y éste no es menos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Atrás
Arriba Pie