• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién lo tiene? Es un capricho? Es una horterada? Gracias.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #26
Dejando los gustos aparte, las preguntas que te haces ya indican dudas y para comprarse un reloj creo que hay que estar convencido. Y si además ya dices que lo ves rebuscado o barroco, pues como que no.
Yo lo meditaría un poco y si al final te apetece tener la pareja, pues ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #27
Si te gusta a ti,es tu pasta…que mas te da lo que opinen los demás 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #28
No soy mucho de dorados , pero no me disgusta
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #29
Pues si es una horterada, al menos en fotos. Pero que si se fabrica es que a unos pocos les debe haber gustado. Si te gusta ya sabes, ni caso a nuestros comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #30
Es el típico reloj que al natural seguro que gana.
Si te gusta... porqué no. Dale ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y claudigato
  • #31
Prefiero no opinar por si acaso hiero sensibilidades....
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Jonanvi
  • #32
Ni regalado querría esa cosa 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #33
Es ambas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y enriqueescoms
  • #34
Lo de los casio oak se les está yendo se las manos 😁
Aún así te digo que solo por ser casio me gusta. Raro es, recargado también, pero es bastante original. Dale unos días por si es un CRI, sino pues a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #35
No me gusta: la Luna es plata, el Sol es oro. Esta versión es un atentado al simbolismo más elemental... 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #36
Doctor, lo que a usted le parezca bien, estará bien
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #37
Mi madre! Qué cosa más fina, la elegancia tiene un nuevo representante en este Casio, echo en falta 1kg de piedras preciosas engastadas para redondear la jugada.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #38
Tiene mérito conseguir que el Casioak sea tan feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #39
Después de ver el video, apostaría que Eton John (Rocket man) y David Bowie (Ground control to Major Tom) hubieran peleado por ser el primero en tener un ejemplar de este vistoso reloj.
Personalmente no es que me guste mucho, porque aprecio la sobriedad técnica de Casio, pero en este tipo de relojes, me guío mucho por Voicelab, a quien no detecto que le entusiasme, pero declara que le gusta, así que... bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y claudigato
  • #40
Tiene mérito conseguir que el Casioak sea tan feo.
Un poco de piedad, que solo cuesta 300 pavos... intento esforzarme, pero es que tampoco lo veo. Creo que hay una ola de feísmo que nos invade; coches multipla, pantalones cagaos, telediarios, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y Lou Gran
  • #41
Un punto hortera tiene... sin duda.
Pero como objeto de coleccionista, lo veo. Es curioso.

Coincido en qué plateado sería mucho más conveniente, pero si no lo hay...

Yo aliento la compra !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #42
Uuuuuuuf, no me lo pondria nunca!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #43
Es un Casio G Shock, creo que bajo sus conceptos de marca y producto lo veo bien y acorde. Te puede o no gustar, pero si eres entendido en la marca lo podrás “entender”.
Saludos Doc.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, claudigato y The Kram
  • #44
Debe usarlo floyd mayweather para hacer deporte.

En serio te gusta?
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #45
Hola.
Pues eso que me ha entrado la locura, acabo de comprar el plata y veo esto, me gusta, pero se me hace un poco rebuscado o barroco en los terminados, parece de rapero? Tiene caso pagar el doble que el plata? Me espero a los nuevos lisos?
Ayuda y gracias.
Ver el archivos adjunto 2459361
Ver el archivos adjunto 2459362
Ver el archivos adjunto 2459363
Es un
Dejando los gustos aparte, las preguntas que te haces ya indican dudas y para comprarse un reloj creo que hay que estar convencido. Y si además ya dices que lo ves rebuscado o barroco, pues como que no.
Yo lo meditaría un poco y si al final te apetece tener la pareja, pues ok.
Es un GShockante
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y SRPR
  • #47
Buenos días,
Adelante sin dudarlo, si le gusta no hay nada mas que decir. Yo lo veo muy original y diferente.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #48
Discreto no es el reloj eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #49
Unos dias esperando y madurando la decisión y si aún sigues queriéndolo, adelante. No es reloj para mi pero eso es lo de menos, yo los relojes ya no los utilizo para dar la hora, los llevo para q me hagan sonreir al mirarlos, así q, si te gusta, adelante, sin miedo, a demás, es un Casio ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #50
Válgame el señol !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Atrás
Arriba Pie