• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién quiere ir a Basilea 2006?

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Como os había prometido a algunos, he pedido que me hagan un buen precio para ir a la feria de relojes de Basilea 2006, aunque no se si lo he conseguido, a mi me parece que si. Bien, pues este sería el plan (y el precio).

IB 3464
Salida desde Madrid el 31 de marzo 2006 a las 0910
LLegada a Zurich a las 1130
Traslasdo privado al Hotel Intercontinental de Zurich (4 sup)

IB 3467
Salida desde Zurich el 2 de Abril a las 1925
LLegada a Madrid a las 2135

Precio por persona 540 euros + tasas aereopuerto.
Suplemento de 196 euros persona por habitación individual..

El precio incluye:
Avión ida y vuelta en línea regular con Iberia.
Traslado aereopuerto - hotel - aereopuerto.
Estancia en Hotel Intercontinental con desayuno.
Impuestos.
Seguro de viaje.

El precio no incluye.
Tasas aereopuerto.
Extras hotel.
Compra de relojes ;)

Nota.
Presupuesto válido para un mínimo de 10 personas.
Este presupuesto no implica reserva de plazas, quedando estas sujetas a disponibilidad en el momento de hacer la reserva.

Yo SI voy a ir (obvio, he de comprar "cositas"), ah, y me llevo a mi santa.

Si os interesa, contactar con.
Oscar Guil
917 022 225
oguil@grupo7viajes.com

He decidido hacerlo pronto, porque luego es mucho más difícil, y mucho más caro, y he elegido Zurich porque Basel en feria es prohibitivo, amén que Zurich es una ciudad impresionante.
Veremos si sale.
Un saludo
 
hasta cuando tenemos tiempo a decirlo

Creo que sería mucho mas que interesante.

Aunque lo que no me gusta es que no este incluido el reloj: jejejejej!!!!!!
 
Hola UHREN

Al SIHH no vas a ir?
 
Pues como todo, cuanto antes mejor. Ya, lástima lo del reloj.
 
No, no acostumbro. Es demasiado "selecto" para mi paladar. No en serio, no voy porque hay no tendría más que hacer que mirar (que no es poco), pero en realidad tiene muy poco de feria, es más un showroom. Sin embargo en Basel lo ves todo, relojes, fornituras, cajas, esferas, agujas... de to´.
Un saludo.
 
Que conste que yo solamente no voy porque no me dan vacaciones, que si no tampoco iba. Aunque os voy a envidiar mucho, pero mucho mucho.
Que os divirtais :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie