• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos afectados por la fiebre amarilla...

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... mucho me temo, que vuestras plegarias a Buda, o vuestras reflexiones "sintoistas" han sido escuchadas.
Y es que viendo el reportaje sobre Seiko aparecido en el último número de R&E, mucho me temo (auguro), que preparan el desembarco para este año. Y si no al tiempo.
Estáis (estamos?) de enhorabuena.
Sayonara.
 
Saludos, tienes un mensaje en Sales C.
 
Pues yo particularmente me alegro un monton y por muchas razones.
La primera porque contar con los modelos mas avanzados de Seiko etc hara mas amplio el abanico de la oferta de relojes de nivel medio y elevado(espero que de calidad y algo menos de precio) y la segunda es el eterno razonamiento de que donde hay un monopolio, hay un foco de despotismo por parte del monopolista.
Precios excesivios y ofertas controladas, si entra Seiko las fabircas Suizas y Alemanas tendra que competir con un gigante que les amenaza en muchos frentes, esto supondra mucho trabajo y reflexion para ellos y una situacion muy interesante para nosotros.
Quizas volvamos a ver a marcas como Zenith o Breitling(no las comparo, ojo) volviendo a los precios de hace siete años y como eso se me ocurren cientos de bondades para el consumidor final, eso si se avecinan tiempos dificiles para la relojeria Suiza, pero no creo que pase nada, eso señores superaron la crisis del cuarzo y saldran tambien de la entrada de un nuevo competidor en liza.
Un abrazo amigos mios y gracias por la informacion Ignacio;-)
 
¿Es la revista de Enero?Saludos.
 
Sí, es la del mes de Enero, número 69

Saludos
 
Última edición:
Pues sí, el desembarco de los "japos" sólo puede significar cosas buenas para nosotros, por un lado las opciones de alimentar nuestra CRI crecen y además el resto de las marcas va a tener que competir con el gigante nipón en casi todas las gamas de precios, lo cual quiere decir que o bajan los precios o la calidad sube.

¡Yuju!:D:D

Saludos;-)
 
Muchas gracias,4Hz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie