• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queria preguntaros vuestras opiniones sobre el BELL & ROSS

  • Iniciador del hilo rafa10
  • Fecha de inicio
R

rafa10

Novat@
Sin verificar
Es un reloj que me llama muchisimo la atencion y me han hecho una buena oferta por un BR 05 A , pero desconozco casi todo de esta marca.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Ossete
Hola compañero, es mejor adjuntar una imagen al publicar un hilo de este tipo; la pongo yo si no te importa:
1664993851065.png

Está claro que el punto fuerte de este reloj es la estética así que lo primero es que te cuadre estéticamente a ti. Si no te lo has probado hazlo porque 40 mm una caja cuadrada ocupan mucho volumen en la muñeca y se pueden hacer grandes.
En cuanto al calibre es bueno y en principio no debería darte problemas aunque en esos precios hay otros relojes con movimientos mejores. Eso sí, no tienen las formas de éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Maclock, superguti y 4 más
A mi con la esfera azul me chifla!
 
A mi, en cambio, no me gustan nada.
Por ese precio tienes centenares de relojes mejores, al menos para mí

Pero son gustos
 
estéticamente esta muy logrado, ni idea que precio tiene pero si te gusta pruebatelo ya que 40mm en cuadrado puede ser mucho, sería verlo.
pero en principio si que me gusta
 
Es un reloj que si fuera más contenido (o mi muñeca más contudente, mejor dicho) sería mi reloj.
 
Es una marca que en fotos no me dice nada pero luego en persona son relojes espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aurell
Pues me dejan un poco frío. En esos precios mira en Ball, Oris e igual ves algo que te convenza.
 
Marca creada en el 92 por dos estudiantes en la universidad, relojes herramienta de inspiración aviación militar. Se les relaciona con el ejército frances.
Estan fabricados en Suiza, la maquinaria no es ”in house”.
Diseños a veces novedosos, cajas cuadradas, esferas totalmente negras, recubrimientos negros , verdes etc.
Yo creo que son novedosos y me gustan he tenido dos, br03 y los disfruté mucho.
Los acabados son muy correctos.
Pero en el mercado de ocasión pierden mucho valor, no es reloj para equivocarte y cambiarlo.
Pruebatelo y si te gusta es una opción muy valida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
  • #10
Relojes estéticamente muy bonitos,acabados y tal ni idea porque nunca lo he tenido y por esos precios veo muy mal q los calibres no sean in house
 
  • #11
Es una marca que me gusta, sobre todo los modelos mas antiguos que están inspirados en la instrumentación de los helicópteros, relojes cuadrados negros los hay con diferentes colores de saetas y números.
Lo importante es que a ti te guste, si puedes pruébatelo y a ver que sensaciones te transmite.
 
  • #12
Marca creada en el 92 por dos estudiantes en la universidad, relojes herramienta de inspiración aviación militar. Se les relaciona con el ejército frances.
Estan fabricados en Suiza, la maquinaria no es ”in house”.
Diseños a veces novedosos, cajas cuadradas, esferas totalmente negras, recubrimientos negros , verdes etc.
Yo creo que son novedosos y me gustan he tenido dos, br03 y los disfruté mucho.
Los acabados son muy correctos.
Pero en el mercado de ocasión pierden mucho valor, no es reloj para equivocarte y cambiarlo.
Pruebatelo y si te gusta es una opción muy valida.
Es que los relojes se compran para disfrutarlos no pensando en la revalorización.

Eso es lo que siempre a pasado en casi todas las marcas… ahora como tenemos unos pocos modelos que se les a ido la cabeza nos pensamos que el mundo de la relojería es así…

Y no como un buen amigo me decía hace años compra los relojes para disfrutarlos y no pensando en nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Pedrinprimero
  • #13
Es un reloj que me llama muchisimo la atencion y me han hecho una buena oferta por un BR 05 A , pero desconozco casi todo de esta marca.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
Saludos a todos
Fue uno de los primeros en tener las medidas extra grandes tan de moda en la
Última década.
A Mi Si me gustan, aunque no sean marca súper lujo.
 
  • #14
A mi estéticamente me gusta. El problema es que cuando se entra en precios de esa índole duele más cuando la marca no es muy conocida por el público general y el calibre que monta es bastante genérico (que no malo).
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #15
Pruebalo, es lo mejor. La quimica mata la razon!
 
  • #16
He tenido dos y al final los terminé vendiendo, por cierto y como dato a tener en cuenta, pierden mucho valor en cuanto sales de la joyería. Este modelo que propones está muy chulo (en azul sobre todo) pero tiraría por otras marcas a precio de nuevo.
 
  • #17
A mi personalmente me encanta, estoy pendiente de tener la oportunidad algún día de probarmelo y lo tengo en la lista de "deseados".

Ya sabes como va esto, aunque el movimiento no sea propio y económicamente sea caro..... si te hace cri te hace cri.

Yo el último que compré fue un ball, sabiendo que es una marca que le palmas mucha pasta si lo quieres vender, pero bueno, el tema es disfrutarlo ahora y.... si llega el momento de cambiar... pues ya se verá, que te "quiten lo bailao"
 
  • #18
Son muy bonitos y llamativos,últimamente ya son bastante conocidos a mi ese modelo me gusta.Si te sale bien de precio y te gusta arriesga creo que no te arrepentirás.En caja cuadrada me parece una buena alternativa.
 
  • #19
Ojo porque es un reloj para ver puesto en muñeca, que luego puede generar sorpresas.

Te recomiendo probartelo, y cuando busques fotos en internet busca fotos en muñeca mejor que las de catálogo para hacerte idea real. Yo sueño ponerlo en inglés porque la búsqueda presenta más resultados... modelo del reloj "on wrist"

Bell-Ross-BR05-Black-Steel-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Indy1961
  • #20
Es un reloj que me encanta estéticamente. Precio elevado por el calibre que lleva. Se ve de calidad. El de esfera azul me parece una pasada de bonito. Eso sí, tal y como te han recomendado es un reloj que sí o sí tienes que probarlo antes, se ve bastante grande y abulta lo suyo.
 
  • #21
Bell & Ross es una marca de la que me gustan casi todos los modelos, en especial el que mencionas. De calidad parece que van sobrados y no desmerecen

Otra cosa son los precios, pero ahora todas han subido mucho

Saludos

D88746DE-D4E7-4FB8-869D-4D86C3C9168A.jpeg
BD83FE92-1322-46FF-9CD9-D352B79D949A.jpeg
CBD63395-AE16-4727-9206-19AE41F22A73.jpeg

(fotos de internet)
 
  • #22
Es un reloj que a mí estéticamente me gusta, pero discrepo en lo que dicen algunos compañeros, y es que el tamaño se me antoja pequeño en muñeca…ya no por la caja, pero en el
Modelo solo hora el dial se ve muy pequeño, si tinto al Chrono que si tiene más presencia y a pesar de los 42 mm de caja, quedan muy bien…
Pruébatelo y si te gusta y el precio es interesante…a por ello. No todo en la relojería es Rolex Ap y PP
 
  • #23
Pues a mi me gusta mucho. Habia uno a la venta en el foro y le di muchas vueltas, pero no me anime. No era el momento
 
  • #24
94A787D5-7E06-4EC9-A72F-C5F67827A73F.jpeg

Me encanta B&R
 
  • #25
Reloj polivalente y bien acabado. Pruébatelo y si te encaja, a por él.
 
Atrás
Arriba Pie