• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queréis FLIPAR un ratito con el amigo Clarkson?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Ya me contaréis ;-)

enlace roto o perdido
 
Cuanto tarda + o - en descargar ?
 
48 megas. Unos minutillos... pero verás cómo merece la pena ;-)

lostimage.jpg
 
Que juguetito, 8o no entiendo la lengua, pero eso debe ser un prototipo, caro de co***es,

Igualico que el post que va dirigido a tí mas abajo. :D

Saludos Jesús
 
Es un modelo de producción, y cuesta unos ocho kilitos y medio. Claro que es todo un capricho, pero teniendo en cuenta cómo va... ;-)

lostimage.jpg
 
Suso, échale un vistazo a la tabla y mira dónde se queda el "cojines" :-P ;-)
 
Aquí Tango Charly flipando directamente...

Algunas frases:

si eres lo bastante rápido con el embrague puedes ponerte de 0 a 100 en 2,9 segundos...

Monta un motor de Honda Civic trucao (esto... "supercharged", dice :-P) que da 300 caballos. Si tenemos en cuenta que el Atom pesa sólo 500 Kg. obtenemos un empuje de 600 caballos por tonelada... 8o


No hay nada sobre cuatro ruedas más rápido. Nada

Bueno, también habla de la gente de mediana edad con pasta suficiente para una mega moto pero con demasida barriga para que el traje de motero le quede bien... para ellos es esta solución :D

Muy bueno. Ese tío se pinta solo para transmitir emociones, uffffff 8o

Gracias, Jesús ;-)


 
Pues este también tiene cuatro ruedas... y no hay quien lo pille.

También realizaron la prueba Carlos Sainz y Schumacher... na de na.


lostlink.jpg


Ya se que no es lo mismo, pero.... ;-)
 
Hombre, en recta también la CBR 600 RR le supera al Atom, pero mira lo que pasa en la primera curva...

Como dice Clarkson (el mejor periodista del motor del mundo mundial, IMHO)... Stick that in your sport exhaust, Mr. Kawasaki ;-)
 
  • #10
Jesús dijo:
Como dice Clarkson (el mejor periodista del motor del mundo mundial, IMHO)

Es un peliculero, antes me gustaba, pero cada dia es mas una caricatura de si mismo. En el TopGear de la tele hace de estrellita. Pero bueno es cachondo.

Me gustan mas James May y el bueno de Tiff, que ya no esta, al igual que la nena rubita, Vicky creo que se llamaba.

Acojonante lo del Atom, a ver si tengo tiempo y os escaneo un articulo de una revista (in English I'm affraid) sobre ese coche por las carreteras de California.

Saludos.
 
  • #11
Goldoff dijo:
Algunas frases:

si eres lo bastante rápido con el embrague puedes ponerte de 0 a 100 en 2,9 segundos...

Monta un motor de Honda Civic trucao (esto... "supercharged", dice :-P) que da 300 caballos. Si tenemos en cuenta que el Atom pesa sólo 500 Kg. obtenemos un empuje de 600 caballos por tonelada... 8o


No hay nada sobre cuatro ruedas más rápido. Nada

Bueno, también habla de la gente de mediana edad con pasta suficiente para una mega moto pero con demasida barriga para que el traje de motero le quede bien... para ellos es esta solución :D

Muy bueno. Ese tío se pinta solo para transmitir emociones, uffffff 8o

Gracias, Jesús ;-)



bueno, bueno "supercharged" significa que usa un compresor volumétrico (probablemente un Eaton que fabrica los mejores) que supongo que todos sabemos como funciona..... como un turbo pero accionado mecánicamente por el motor en vez de por los gases de escape. Es una solución muy briotánica frente a la americana de meter turbos y nitro a todo ;)

Y la verdad es que ha batido la relación peso potencia del anterior mito británico del asfalto el Westfield FW400 (que viene de Feather Weight 400 Kg). Un monstruo más british que este Atom ya que llevaba un motor Rover Serie K de 1.8 litros y 190 CV (posiblemente el mejor motor que haya salido nunca de la relación Rover-Honda y que tan provechosa hubiese sido si los señores de la Vickers no se hubiesen dejado impresionar por BMW hace unos añitos). El angelito llevaba un chasis en fibra de carbono , dos backets suspensión frontal apoyada directamente sobre el bloque del motor y en palabras de los críticos de la época (hará unos 8 añitos, por lo que no descarto que fuera el mismo Clarkson el que las dijo) "pisar el acelerador del FW400 es la sensación más parecida a que te envista un camión desde atrás". Eso sí el precio era de 12.000.000 ptas.

Aquí una foto del angelito:

PicFetch
 
  • #13
Muy bueno. Ya estoy en ese rango de compradores :)
 
  • #14
Jesús dijo:

Pero es que el FW400 no tenía nada que ver con el Seven. Son el mismo concepto de coche, pero no eran similares absolutamente en nada (a pesar de que Westfield se conoce precisamente por sus réplicas del Seven)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie