• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedan Boheme por ahí

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes desde Coimbra:
Resulta que por aquí sí se ve alguna Boheme nueva a un precio más que razonable páralo que piden los Wallapoperos. Saludos
49A29EA7-B7F6-4246-9466-22523ECBD024.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Ares, VALIRA y 2 más
Razones para defender lo maravilloso que es viajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Ares, kikegg y 1 persona más
Razones para defender lo maravilloso que es viajar.
De aquí siempre me llamó la atención que aquí en los estancos de los centros comerciales hubiera MB, pero este año he visto incluso una Verne…
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y kikegg
Yo creo que en Wallapop están más baratas
 
Yo creo que en Wallapop están más baratas
Cierto, pero esta es nueva en distribuidor oficial. También había una jaspeada en tonos granates que se iba a los casi ochocientos.
Por cierto , pude ver la Chopin de la serie Donation, no me desagradó pero tampoco me tentó
 
Cierto, pero esta es nueva en distribuidor oficial. También había una jaspeada en tonos granates que se iba a los casi ochocientos.
Por cierto , pude ver la Chopin de la serie Donation, no me desagradó pero tampoco me tentó
Mi experiencia en Portugal sobre estilográficas a la venta (muy breve) fue en Valença Do Minho hace años, y precisamente en un comercio que vendía tabacos y mas cosas tenían a la venta estilográficas Montblanc nuevas, las encontré muy caras, posiblemente mas que en España.
Me gustaría poder acceder algún día a los mercadillos de calle de Portugal, tengo entendido que hay costumbre y se encuentran antigüedades ineteresantes.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y severino
Mi experiencia en Portugal sobre estilográficas a la venta (muy breve) fue en Valença Do Minho hace años, y precisamente en un comercio que vendía tabacos y mas cosas tenían a la venta estilográficas Montblanc nuevas, las encontré muy caras, posiblemente mas que en España.
Me gustaría poder acceder algún día a los mercadillos de calle de Portugal, tengo entendido que hay costumbre y se encuentran antigüedades ineteresantes.
Saludos.
Desconocía lo de los mercadillos de antigüedades, tomo nota para la próxima. En cuanto a los precios de las plumas nuevas, diría que están igual que en España, cosa curiosa porque en los últimos años en Portugal casi todo está carísimo. Me llamó la atención la Boheme porque aquí, que yo sepa, solo se encuentran nuevas en outlet, y a unos precios ciertamente más elevados.
Saludos
 
Me suena haber oído que en Portugal los instrumentos musicales tienen menos IVA que en España. A lo mejor les pasa lo mismo con cosas de escritura, que los tipos de IVA sean distintos.
 
Me suena haber oído que en Portugal los instrumentos musicales tienen menos IVA que en España. A lo mejor les pasa lo mismo con cosas de escritura, que los tipos de IVA sean distintos.
Pudiera ser, porque ahora que recuerdo, la MB Mozart estaba por debajo de los quinientos, con lo que me equivoqué cuando dije que los modelos en catálogo tenían los mismos precios que aquí
 
Atrás
Arriba Pie