• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Watch Canariones

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
simson

simson

Habitual
Sin verificar
Como va siendo costumbre nos reunimos por Melenara a papearnos unos pulpitos, calamares, pescaito, papas, gofio, mojo, etc..
.. hhummmnnn.... estaba todo buenisssimo... esos manjares de la costa Canaria...

... ejem... y a paliquear de nuestra afición preferida... los relojes.

wewe_zps28f05955.jpg


Nos juntamos unos cuantos foreros:
JoseDiver, Wilson Artiles, Mandrake, Zalex, Fortis, jglpdz y simson.

Esperando repetir..

:D
 

Archivos adjuntos

  • wewe_zps28f05955.jpg
    wewe_zps28f05955.jpg
    120,6 KB · Visitas: 17
Enhorabuena por esa reunión, son la verdadera salsa del foro

Esperando más fotos...
Saludos
 
:ok::

Detalle de la cantidad de Seikos que se juntaron.

haha_zps81001a69.jpg


Destacando el Spring Drive 600m que trajo Jorge (jglpdz).. un makinon..

:drool:
 

Archivos adjuntos

  • haha_zps81001a69.jpg
    haha_zps81001a69.jpg
    126 KB · Visitas: 20
Melenara.. ubicado en la Costa Teldense, destaca por sus Playas y Gastronomia.

fafe_zpsedb380f5.jpg


dcSA_zps0cffe3ab.jpg


EIIE_zpsdcef0bf6.jpg



;-)
 

Archivos adjuntos

  • fafe_zpsedb380f5.jpg
    fafe_zpsedb380f5.jpg
    112,8 KB · Visitas: 17
  • dcSA_zps0cffe3ab.jpg
    dcSA_zps0cffe3ab.jpg
    88,7 KB · Visitas: 22
  • EIIE_zpsdcef0bf6.jpg
    EIIE_zpsdcef0bf6.jpg
    100,1 KB · Visitas: 17
Zalex nos trajo un Oris Prodriver de 51mm espectacular además de su Airman ..:dribble:
Wilson un Breitling Super Avenger 48mm.. :drool:
Jorge el Spring Drive 600m.. 8o

Particularmente gusto mucho el Steinhart vintage de Mandrake... y ahora que se acerca el veranito.. para vivir la aventura sin riesgos.

En general todas las piezas estaban guapas guapas...

:clap:
 
Vaya envidia sana que me dan!!!! Para la proxima espero poder unirme tambien, aunque yo ese niv relojeril no llego, pero babear podre hacerlo bastante.jaja.
saludos
 
Vaya envidia sana que me dan!!!! Para la proxima espero poder unirme tambien, aunque yo ese niv relojeril no llego, pero babear podre hacerlo bastante.jaja.
saludos

Compañero, aquí cabe desde un Casio hasta el infinito...

;-) ... palante.
 
Nosotros hicimos un cross over komando teide /comando Asturies con el compi astrako que se vino a huir del agua!


ForumRunner_20140503_120452.jpg
 
Una estupenda velada amigos.
Manolo, en la foto veo una salsera con mojo verde que ayer me pasó inadvertida :-(, ¿la has metido con photoshop o que?

Un saludo Germán, nos queda dar el paso decisivo para una quedada interinsular ;-).
 
  • #10
Una estupenda velada amigos.
Manolo, en la foto veo una salsera con mojo verde que ayer me pasó inadvertida :-(, ¿la has metido con photoshop o que?

Un saludo Germán, nos queda dar el paso decisivo para una quedada interinsular ;-).

Yo tampoco la vi..
No saque muchas fotos de la comida..
:D
 
  • #11
Muy buen rato, y muchos muchos watches
 
  • #12
Qué bonita es nuestra isla...:clap:
 
  • #13
¡Un SEIKO SBDB001! ¡Cómo me gusta ese reloj!
 
  • #14
estupenda quedafa!!!

Como siempre una compañia excelente, amena y en un marco estupendo!!

para seguir repitiendo!!
 
  • #15
¡¡¡ Impresionante cazuela de relojes !!! Saludos y buen domingo
 
  • #16
Lo mejor la compañía de los amiguetes, ¿Repetimos ya?:Cheers::Cheers:
Saludos, Alex-
 
  • #17
Da igual que peluco tengas o traigas, como si es de arena, buen rollo, cervecita y palique…
Saludos, Alex-
 
  • #18
Vaya envidia sana que me dan!!!! Para la proxima espero poder unirme tambien, aunque yo ese niv relojeril no llego, pero babear podre hacerlo bastante.jaja.
saludos


Da igual que peluco tengas o traigas, como si es de arena, buen rollo, cervecita y palique…
Saludos, Alex-
PD: Ahora si te estoy contestando...:pardon:
 
  • #19
Felicidades por la quedada, amiguetes, cervecitas, pescaitos..... que bien, :clap:y además en un punto geográfico envidiable....
 
  • #20
que buena pinta tiene ese mojo verde.
 
  • #21
Muy buena pinta estas quedadas tienen
 
  • #22
Menos mal que no os llovió y os hizo buen tiempo ...😁😁😁 enhorabuena por la quedada y seguro q lo pasasteis de lujo
 
  • #23
Menos mal que no os llovió y os hizo buen tiempo ... enhorabuena por la quedada y seguro q lo pasasteis de lujo



A ver, que en Gran Canaria tenemos 365 días al año de buen tiempo y todos los días del año se puede ir a la playa...:cool1::D en Tenerife hace peor tiempo... es broma, es para incordiar a los vecinos.;-)
Saludos, Alex-
 
Atrás
Arriba Pie