• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Madrid

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
  • #76
En función de fecha, hora y disponibilidad familiar, yo me apunto fijo!!

Mi mujer ya está hasta las pelotas de oirme a mi y de ver videos de Watchfinder de fondo...
Jajaja 🤣 Ya somos dos amigo mío. Pero en mi caso me incita a comprar más
 
  • #77
Buenos días señores.

El grupo de WhatsApp ya está creado, faltan algunos compañeros, nos mantenemos a la espera del contacto de los últimos interesados.

Un saludo y buen domingo!
Si se puede uno más para el grupo de WhatsAp. lo malo que hoy está caído.
 
  • #78
Hola señores!

Había escrito en el grupo de WhatsApp creyendo que ya estaba operativo y se ha vuelto a colgar.

Os dejo lo que he escrito por ir adelantando algo y ya mañana si vuelve en sí el maldito WhatsApp hablamos por privado.

Un saludo a todos!

Mensaje de WhatsApp:

Buenas noches señores!
Parece que por fin funciona el WhatsApp.

Primero agradeceros a todos que os hayáis animado a participar de la quedada, espero que hagamos un grupo bueno y nos lo pasemos muy bien.
Lo segundo pediros disculpas, hoy he tenido un día bastante complicado en el trabajo, no tengáis nunca una PIME😅

En principio la idea es organizar una pequeña cena para compartir un rato entre aficionados y desahogarnos ante la incomprensión que sufrimos en casa😜, de esta reunión con un poco de suerte saldrá la de hacer el bautismo en la famosa piscina de 20m de profundidad.

Os paso mi propuesta, que no tiene que ser la única, y la vamos debatiendo hasta llegar a un consenso, como creo que tenemos cierto plazo podemos abarcar fechas entre octubre y noviembre para que podamos asistir la mayoría.

Como es lógico excluimos los 2 puentes(pilar y todos los santos)
Personalmente prefiero un viernes así puedo tener el fin de semana para los chiquillos que demasiado poco me ven, pero podría ser también un sábado, siendo algo excepcional me adaptaría.
Chrysoberyl creo que hasta el 22 de octubre no estaría, por tenerlo en cuenta.

Yo propongo 2 sitios, en los 2 se puede aparcar dentro sin problema, tenemos posibilidad de reservado y se come de maravilla.
El primero es La Fuencisla, este es para ir a comer conejo, puede que no os atraiga mucho el plato, pero es espectacular os lo aseguro, es el mejor conejo de Madrid 🤣 y no lo habéis comido como asi en ningún sitio, si no lo habéis probado no podéis decir que no os gusta el conejo.

Y el segundo es kercus, es donde llevo a los compañeros en la cena de Navidad y es un sitio muy bueno y agradable.

Yo prefiero evitar el centro, pero como bien he dicho se aceptan otras opciones, me adaptaría a lo que elija la mayoría por el bien de que salga adelante la quedada.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos compañeros!!!!!
 
  • #79
Hola buenas... Aun queda sitio?
 
  • #80
Me quedo por aquí a ver si puedo cuadrar
 
  • #82
Buenos días!
Al final esto se concreto en algo? Si organizáis algo en Madrid me apunto!
Abrazo compañeros!
 
  • #83
Pues al final la quedada tuvo lugar el pasado Viernes y lo pasamos de fábula! Fuimos 8 asistentes, comimos, bebimos, y charlamos un ratillo de relojes. Además llevamos todos piezas a paladas, muchas de ellas verdaderamente impresionantes y todas muy interesantes.
Entre tanto hablar, beber, comer y admirar, sólo hay un documento gráfico de todo el evento:

IMG_20211112_214620.jpg


No está todo lo que llevamos, pero hay una buena selección.

Yo lo pasé en grande, con ganas ya de la siguiente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, unicoru, taparrajas y 10 más
  • #84
Pues al final la quedada tuvo lugar el pasado Viernes y lo pasamos de fábula! Fuimos 8 asistentes, comimos, bebimos, y charlamos un ratillo de relojes. Además llevamos todos piezas a paladas, muchas de ellas verdaderamente impresionantes y todas muy interesantes.
Entre tanto hablar, beber, comer y admirar, sólo hay un documento gráfico de todo el evento:

Ver el archivos adjunto 2324973

No está todo lo que llevamos, pero hay una buena selección.

Yo lo pasé en grande, con ganas ya de la siguiente!
Fue un verdadero placer conoceros en persona, me lo pasé en grande entre tanto reloj y tan buena compañía, habrá que repetir pronto 😃
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, cocotronic, Kaboom y 3 más
  • #85
Pues al final la quedada tuvo lugar el pasado Viernes y lo pasamos de fábula! Fuimos 8 asistentes, comimos, bebimos, y charlamos un ratillo de relojes. Además llevamos todos piezas a paladas, muchas de ellas verdaderamente impresionantes y todas muy interesantes.
Entre tanto hablar, beber, comer y admirar, sólo hay un documento gráfico de todo el evento:

Ver el archivos adjunto 2324973

No está todo lo que llevamos, pero hay una buena selección.

Yo lo pasé en grande, con ganas ya de la siguiente!
Si que pasamos un buen rato, tanto que ni fotos hicimos.
Mucho buen reloj y aún mejor la compañía.
Un placer conocer, no ya a otros aficionados, sino a tan buena gente.
Repetimos seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, cocotronic, Kaboom y 2 más
  • #86
Pues al final la quedada tuvo lugar el pasado Viernes y lo pasamos de fábula! Fuimos 8 asistentes, comimos, bebimos, y charlamos un ratillo de relojes. Además llevamos todos piezas a paladas, muchas de ellas verdaderamente impresionantes y todas muy interesantes.
Entre tanto hablar, beber, comer y admirar, sólo hay un documento gráfico de todo el evento:

5Ver el archivos adjunto 2324973

No está todo lo que llevamos, pero hay una buena selección.

Yo lo pasé en grande, con ganas ya de la siguiente!
Chatarra entre quesadillas!
🤣🤣🤣🤣
Un placer chavales!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaboom, FABER y Zero
  • #87
Un auténtico placer por mi parte compartir un rato tan agradable con tan buena gente... Habrá que repetir!
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #89
A la próxima me apunto!
Buenos días Unicoru!

No sabía que estabas de vuelta, ando un poco desconectado últimamente, eso es que se ha solucionado tus problemas y me alegro!
La próxima será después de las fiestas, queremos ir al Xmadrid a hacer un bautismo de submarinismo en la piscina de 20m de profundidad, así mojamos nuestros diver🤣 si te animas serás bienvenido.

Un saludo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y unicoru
  • #90
Buenos días Unicoru!

No sabía que estabas de vuelta, ando un poco desconectado últimamente, eso es que se ha solucionado tus problemas y me alegro!
La próxima será después de las fiestas, queremos ir al Xmadrid a hacer un bautismo de submarinismo en la piscina de 20m de profundidad, así mojamos nuestros diver🤣 si te animas serás bienvenido.

Un saludo compañero!
Si compañero ya todo resuelto, muchas gracias! Todo lo que sea mojar suena muy bien jajajajaja

Abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #91
Muchas ganas de ese bautismo de buceo!
alcorcon-xmadrid-centro-buceo-Marepolis.jpg



maxresdefault.jpg


IMG-20210916-WA0022-426px.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas y Alfredo BRB
  • #92
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie