• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en pamplona

C

couso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,

Deciros que estuvo fenomel y la cuadrilla que se monto excelente .:clap::clap::clap:
Gracias a Jesus y a todos los involucrados en la quedada .

Aitor creo que iba a impugnar el sorteo pero ya le conoceis , con tal de llevarse aunque sea una gorra ....

Creo haber visto no se en que pagina , que se vende un candino de esfera blanca .Sin comentarios ......:cool1::cool1::cool1:


Insertar alguna foto, que merece la pena .

Un saludo a todos
 
Estuvo fenomenal, gracias a todos por el día estupendo que pasamos....buenas risas echamos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Venga, esas fotos!!
:Fotos:
 
debio ser muy larga la sobremesa por que no contesta nadie !!!!!!!!!!!!!!!:-((
 
Seguro que fue una reunión digna de este Foro.

Animaos a subir unas fotos (las que se puedan ver...). Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
 
Que bien lo pasamos.
Todo buena gente.
Yo como soy un dejao no saque ninguna foto.
El compañero Txarlines fue el documentador del evento. A ver si pasa unas fotos.
Yo coloco una que me paso ayer el compañero JJGO.
Gracias a ferorain y a Aitor como organizadores del evento.
qaga2ery.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pena no poder ver mas de cerca algunas de esas bonitas piezas.
 
Esta noche que tengo tiempo , si no os parece mal , abro un hilo con todas las fotos que tengo y que me ha pasado Txarlines.
 
Buen recibimiento (con vinos y txistorra)
Buena mesa.
Buena sobremesa y sobre todo ...
Magnífica compañía.
La verdad es que estuve genial. Fue un placer conoceros a todos.
Para repetir, vamos.

Aitor !!! Venga ese hilo !!!
 
  • #10
Me alegra que lo pasarais muy bien.
un abrazo
 
  • #11
:worshippy:Tranquilo Couso. Le he pasado las fotos a Aitor para que él realice el hilo. Tú lo que quieres es ver lo guapo que saliste.:flirt:...;-)
 
  • #12
Qué bonita ciudad Pamplona...yo paso por allí de vez en cuando porque tengo familia...lo digo por si para la próxima aceptaríais a un nuevo compañero para compartir esta nuestra obsesión relojeril...

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie