• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid, 3ª parte.

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
3ª y ultima parte.

lostlink.jpg
 
Gracias Ovoci. Conseguiste sacar la tija de aquel?.
 
Enhorabuena...

por esa magnífica "quedada", esos magníficos foreros, sus/vuestros magníficos relojes, sus estupendas fotos y el excelente reportaje. :)

Muchas gracias por compartirlo. ;)
 
Perfecto, como siempre. Gracias, y quedas contratado como cronista oficial de la corte ;-)
 
Gracias Ovoci ! Me alegro de ver a todo de nuevo !
 
Mil gracias ovoci, un reportaje estupendo

Mil gracias ovoci, un reportaje estupendo
 
Gracias Ovoci

Un placer el haber leído todo tu reportaje,lástima que me quedaba un pelín lejos...Saludos desde Bélgica.
 
Ovoci, de nuevo te has superado

Me habéis dado tanta envidia, que para la próxima... los 400 km me parecerán pocos.

Saludos.
 
Gracias estupendo café y sobremesa
 
  • #10
Gracias Ovoci.
Algo que me gusta mucho de estas quedadas, a las que no puedo asistir porque me quedan un poco lejos.
Es que con las fotos, veo excelentes relojes, creeme que para mí estas fotos valen más que las de los catalogos. Porque son fotos sin retoques.
Y principalmente porque me das, tu y todo el que lleva a cabo este tipo de resumen, la oportunidad de ponerle cara a cuanto texto y opinión leo en este foro.
Pues eso, ahora cuando los leo, veo la cara de quien opina.
Un saludo
 
  • #11
Que bien lo pasamos

Yo creo que hay que hacer reuniones de un fin de semana ( sabado y domingo), contratar un hotel para quien sea de fuera de Madrid ( los cántabros seguro que aceptan ) ya hablar largo y tenido sin tener que despedirse a las 3 o 4 horas, toda la noche si hace falta, con las santas si se ponen pesadas y luego el domingo madrugar para tomar un chocolate en San Gines y seguir hablando.

Luego el aperitivo, otra comida y así va la vida o no?.
Saludos y gracias al cronista
 
  • #12
gracias Ovoci magnifico trabajo , Gerardo estoy de acuerdo la proxima un poco mas extensa , se quedarón muchas cosas en el tintero un saludo a todos.
 
  • #13
Gracias por todo,

magnífico trabajo como siempre.
 
  • #14
Magnífico trabajo, como siempre...

... mil gracias Ovoci.

Por tu reportaje, por tu interés mientras los demás no parábamos de hablar y por tu paciencia.


Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias por ocuparte/ocuparos de las fotos. Han quedado guapísimas. Saludos.
 
  • #16
Gracias Ovoci, lo pasamos genial y ahí queda reflejado
 
  • #17
Fabuloso, como siempre

Gracias Ovoci, muy buen reportaje
 
  • #18
Bravo Ovoci. Quedaron muy bien las fotos y eso que la luz era complicada. Un abrazo a todos.
 
  • #19
Gracias tambien a todos vosotros.

Lo unico, es que a la proxima quedada, habra que ir preparado con mas de dos camaras y con luz auxiliar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie