• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada En Madrid 1ª Parte

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Siento el retraso en publicar las fotografias de la quedada, pero debido a que Cesar y yo, fotografos oficiales del evento, somos algo mas que unos torpes fotografos, y que ademas no tenemos dominadas a nuestras respectivas Nikon, pues el resultado deja bastante que desear. En fin, que lo que hay, es lo que hay, y no hay mas que lo que hay (esto lo decia no se quien....). :rolleyes:

He hecho tres partes para que sea mas facil de descargar. Hoy la primera y mañana, si no atacan mucho los indios, la segunda y la tercera.

Las fotografias las he colgado en mi espacio web, asi que, pinchad en el enlace.

lostlink.jpg
 
Excelente Ovoci, muy buenas fotos, que pena que no pudiese ir.

Ya sabeis!!! para la quedada de navidades me apunto...
 
Excelente, muchas gracias y...

... ya estoy deseando ver las otras dos partes restantes. ¡Qué envidia! :D

Un cordial saludo.
 
La fotos están bien, Ovoci no te desesperes, ya las mejorarás. Al final no pude asistir, tenía una comida familiar. Me alegro que disfrutaráis, Un saludo.
 
Hola!
Que bien !!!
Esperamos el resto con paciencia... ;-)
Saludos !!!
 
Esperamos con impaciencia el resto, pero vamos tomate tu tiempo, ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.
saludos y muy buen trabajo
Juanjo
 
Espero ver algun

Graham :) en la segunda parte
 
Sin prisas, amigos

Bastante teneis con hacer este trabajo, En cualquier caso la colección de las fotos que habeis sacado es estupenda. Vaya pinta que tienen esos pelukos. Los Aristo cronógrafos que chulos son. Los Sinn fabulosos.
 
QUe pinta que tiene Uhren....

Oye Uhren no habrá sucursal en el Litoral ;))

SAludos
 
  • #10
Podria decirme alguien de que marca son esos relojes, los de la primera foto ?

lostimage.jpg
 
  • #11
Uffff con lo que falta todavía para que sea mañana... Qué largo se me va a hasé ;)
 
  • #12
Pero que quereis que os digamos, juer. Yo lo digo alto y claro: JODIDA ENVIDIA QUE ME DAIS, COÑ)?&, ?=¿=(·$, ç¨:?/&%. Abrazos.
 
  • #13
Pues esa vitrina está repleta de:
Arriba de izda a dcha.
Hacher Aviateur Tricompax
Hacher Aviateur
Aristo Chrono
Abajo de izda. a dcha.
Hacher Airmaster Pvd con agujas de cronometría en azul (de encargo, también lo tengo en rojo y naranja)
Aereowatch Flieger 7760 bicompax
Hacher Airmaster Pvd
Hacher Stratos Tricompax COSC
Hacher Airmaster Classic
Hacher Stratos.
Saludos
 
  • #14
Pues chico, esa es la idea. Espero que un ávido y astuto empresario y/o Joyero, acepte el reto (que no lo es tal, de lo contrario habriá cerrado Ya ;-))
 
  • #15
Buena colección, mañana más plis
 
  • #16
Si es que no hay como tener contacto directo con el que sabe... ;-)
Por cierto, lo de sucursal en el litoral, sería para las marcas que importas...?
Igual a mi suministrador de nuevos, le puede interesar, aunque ahora está por coger AP...
Saludos !!!
 
  • #17
Gracias por el reportaje !

Me hace pensar en la quedada de abril !
 
  • #18
Ya me gustaría a mi hacer las fotos "tan mal" como tu. Estupendo comienzo.
 
  • #19
Por favor da clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
 
  • #20
acabo de entrar en el foro desde el martes pasado no me dejaba me imegino que es por el quión de relojes especiales un saludo y magnifico trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie