• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en la Feria Meeting Point Sant Cugat, el Sábado 10 de junio.

  • Iniciador del hilo Kimcasas
  • Fecha de inicio
Kimcasas

Kimcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
El próximo sábado se celebra la segunda edición de este evento.
En esta ocasión, presentamos una novedad para todos vosotros:
Hemos habilitado una sala en el propio espacio donde se celebra el evento, en la que los coleccionistas os podréis reunir cómodamente para hacer vuestros cambios, compras y ventas.
Hemos pensado que sería util ya que en la primera edición al no tener un punto concreto de reunión, se formaron grupos por separado de foreros de RE, integrantes de otras plataformas grupos y foros, y coleccionistas que ibais a visitar la feria.
De esta manera tenéis la posibilidad de conocer a mas gente de este mundillo, que en definitiva es el objetivo de esta feria permanente, el poder tener una vez al mes un lugar de encuentro para amantes de la relojería.
El horario de apertura de la sala coincidirá con el de la feria, de 10.00 a 14.00h, y el acceso por supuesto será gratuito.
El acceso a esta sala, estará abierto mientras que el aforo lo permita, por lo que sí tenéis pensado asistir estaría bien comentarlo aquí, para de esta manera poder tener una previsión de la ocupación.
Ya sabéis…
Preparar esas piezas que queréis darle salida para que entren otras en vuestra colección y las vemos el próximo sábado día 10 de junio.

93CC9B9A-2141-4400-952D-0C80765467C7_1_201_a.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • CAA2389C-61C3-4A1B-9696-6958DAC29538.jpeg
    CAA2389C-61C3-4A1B-9696-6958DAC29538.jpeg
    252,1 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: English87, Xevi77, DeadEgo y 2 más
Es raro que nadie haya escrito ningún comentario en este post. Me parece una idea genial habilitar la sala para el intercambio en un espacio seguro.
El próximo evento del 9 de septiembre no me lo pierdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Kimcasas y Asturianucu
Si no me pillara tan lejos yo tampoco me lo perdería
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimcasas y English87
Atrás
Arriba Pie