• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Huelva. Ojo incluye "adivina que modelo es..."

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Hola:

Tenéis en quedadas el post de la que hicimos en Huelva. Hay fotos, comentarios y muchos relojes.

Este hilo empieza aquí para que pongáis cuantas cosas se os ocurran, para envidiarnos :D o alabarnos;-) , incluso criticarnos :(

El enlace ( por si no queréis ir a quedadas) es éste:
https://relojes-especiales.com/threads/huelva-1-de-junio-de-2006-operación-submariner-no-date.7355/

Por cierto, hablamos de relojes y de los compañeros foreros, de FCV y adquisiciones, de todo. Se me olvidó ( mea culpa) hacer fotos a los "platillos" de la cena que fueron muy suculentos.

La adivinanza. Me ha dicho Miguel V ( que es el propietario de la pieza) y Picón ( para celebrar la nueva casa del "nene" ) que harán un regalo ex aequo :D :D a aquella persona que acierte que modelo es este:

https://relojes-especiales.com/threads/huelva-1-de-junio-de-2006-operación-submariner-no-date.7355/

Finalmente, gracias a los tres compañeros y amigos foreros por el rato tan bueno que pasamos y que , a buen seguro, repetiremos.
 
Última edición:
Movado Museum, no? :)
 
Se parece al Movado Museum, pero ...
 
Me hace pensar en un viejo reloj de los fines de los 70 tipo Zenith...

Felicitades por el reportaje ! Las fotos son buenisimas y el ambiente fenomenal !

:)
 
Yo diría Wittnauer o Movado pero más me inclino por la primera.
 
Última edición:
Yo tambien creo que es Movado y su "sol".
 
si pero ese bisel....
 
ya hay un ganador entre los 6 primeros, y no vive en España, asi q ya esta todo dicho, el reloj es digno de ver, alucinante, precioso, a alguien le interesa uno tamaño de mujer, se puede conseguir, nuevo a estrenar y a buen precio.
 
No se puede decir mas claro, si mas fuerte

Picón dijo:
ya hay un ganador entre los 6 primeros, y no vive en España, asi q ya esta todo dicho, el reloj es digno de ver, alucinante, precioso, a alguien le interesa uno tamaño de mujer, se puede conseguir, nuevo a estrenar y a buen precio.

Lo que no os ha explicado es cual será el regalo. :-P

Por cierto, las fotos ( con la marca destapada) :D :

lostimage.jpg


Detalle del "armis" 8o :

lostimage.jpg
 
  • #10
bueno, despues de desvelar el misterio, lo prometido es deuda, hay dos opciones debido a q esto iba a tardar un tiempo en llegar y no era justo dejar a foversta sin regalo

lostimage.jpg


decidimos otra opcion mas rapida y de igual valor para no desencantar a su agraciado, pensando, pensando como sabemos q foversta es un amante de lange, pues buscamos algo parecido del misma entidad y categoria, tradicional y con complicaciones como el lange, y llegamos a esta conclusion:

lostimage.jpg


si el reloj no es del agrado del afortunado cosa q no comprenderia debido a la gran aficion q tiene el ganador por este tipo de relojes, se puede canjear por una fiambrera de filetes empanados, los cuales deberian de recojerse en mano en mi Sevilla de mi alma. Asi q sin mas esperamos la decision del ganador.

lostimage.jpg


Pd: si no se reclama el premio antes de 48 horas, sera donado a la ong hijos de la cri.

un saludo y enhorabuena al ganador
 
  • #11
Eh eh ! Quiero mi regalo ahora ! Me gustaria el submariner de Picon...

:D
 
  • #12
anda q te ha faltado tiempo para reclamar el regalo, bueno pues tu diras: el casio o los filetes empanados a sabiendas q los filetes tienes q recogerlos aqui en Sevilla.
 
  • #13
Jajajaja...pues no ha costado tanto descubrir la marca...no?...si es que aquí hay mucha afición y buenos conocedores...Coño, si al final voy a tener que ponerme más este reloj...Saludos.
 
  • #14
eso es lo q tienes q hacer y dejar el breitling apercado un poquito, ese zenith esta muy muy bien, por cierto no habria uno para mi alli donde me dijistes.
 
  • #15
Picón dijo:
anda q te ha faltado tiempo para reclamar el regalo, bueno pues tu diras: el casio o los filetes empanados a sabiendas q los filetes tienes q recogerlos aqui en Sevilla.

Vamos por los filetes !

Porque me daran la oportunidad de visitar a vuestra cuidad de Sevilla, una de las bonitas de Europa.

Mis padres estaran en Sevilla en octubre pero no se cuando podre ir a Andalucia...

Buenon, veremos !

;-)
 
  • #16
¡Qué ambientazo! ¡Qué nenes! ¡Qué bonito!

Saludos a los 4 y me alegro de que lo hayais pasado bien y en especial a tí Picón por tu nuevo Sub.

Saludos.
 
  • #17
Visítanos...

foversta dijo:
Vamos por los filetes !

Porque me daran la oportunidad de visitar a vuestra cuidad de Sevilla, una de las bonitas de Europa.

Mis padres estaran en Sevilla en octubre pero no se cuando podre ir a Andalucia...

Buenon, veremos !

;-)


... te tendremos guardado los filetes, aunque no creo que estén en muy buenas condiciones.... ;-)

Si te animas, Picón conoce un lugar en donde comer muy bien.
 
  • #18
Si no quereis el Casio, dádmelo a mi. :D
 
  • #19
Enhorabuena A La Ciudad Y A Cubano Y Miguel V Por El Ascenso Del Recre.

Un Abrazo A Ambos
 
  • #20
muchas gracias davoz por tu felicitacion yo tambien me he alegrado del ascenso aunque por mi parte nada de mojaditas en la fuente y esas cosas soy un poco antisocial en ese aspecto
 
  • #21
Además tu ya lo remojaste con el SD...

cubano dijo:
muchas gracias davoz por tu felicitacion yo tambien me he alegrado del ascenso aunque por mi parte nada de mojaditas en la fuente y esas cosas soy un poco antisocial en ese aspecto

... en el chupito. ;-)
 
  • #22
Bueno en ese la verdad que es un poco mas dificil.... resistirse
 
  • #23
Y...

foversta dijo:
Vamos por los filetes !

Porque me daran la oportunidad de visitar a vuestra cuidad de Sevilla, una de las bonitas de Europa.

;-)

Una de las más bonitas y, sin duda, la más sucia. :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Enhorabuena por tu premio, filetes empanaos hummmmm :D

PD: por cierto, para un amante de la aviación como yo es un honor haber llegado con este mensaje a los 747
 
  • #24
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o :( :( :( :( no digas esas cosas que :-( :-( :-( :-(
 
  • #25
Mucho recre...mucho recre....ehhhhhhhh......viva er Recre!
 
Atrás
Arriba Pie