• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Alicante - (Post muuuuuy viejo...)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio

¿Vas a la kdd de alicante?

  • Sip

    Votos: 6 40,0%
  • Nop

    Votos: 9 60,0%

  • Total de votos
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Una vez pasados los puentes y acercándonos a la Navidad, a ver si se puede hacer la proyectada quedada en Alicante a la que iríamos Alf, J.A., un servidor y algunos más, que tengo las neuronas dormidas.

Idealmente, un sábado para comer; mejor si puede ser en un sitio tranquilo y con "reservado" para nosotros. Por la mañana se pueden visitar algunas joyerías alicantinas, que hay varias chulas, pero sólo me acuerdo de Gomis... :D

Pues eso, a calentarse los cascos :confused: y a apuntarse.

Saludos,
 
Última edición:
Retomemos el tema de la kedada

Hola Manolo, esta semana lo tengo difícil para seguiros en el foro, pero hay que retomar el tema, si te parece el próximo 29 de Octubre yo libro y estoy disoponible, si no hay nadie en contra podríamos empezar por marcar ese día. ;)

Los foreros que tengo "controlados" son en principio:

  • Manoloyloles
  • Paco
  • Kururunfo
  • Juanma(Murcia)
  • Alf de Alicante
  • Doxa
Seguimos en contacto, te envío un mail con mi teléfono por si necesitas consultarme algo.:)

¡¡¡¡Cómo hemos podido vivir sin este nuevo foro!!!!!:rolleyes: :D
 
UHMMMMMM, Sabado 29 de Octubre. Uyyyyyyy, que a lo mejor os doy una sorpresa
 
Venga anímate :) .....de todas formas si estás en esas fechas por Alicante, si quieres quedamos aunque no haya quedada.:cool:
 
Hola a todos, ¿Y no podría ser éste Sábado 22, o incluso el Domingo 23;) (aunque lo malo de este día es que no podemos hacer la tourné que comenta Manoloyloles)? Es que el 29 estoy en Logroño de puente y me es imposible cambiar esa fecha porque hace tiempo que esta ya fijado el viaje. A ver si fuera posible...:D O quizás el 5 Noviembre, no sé...¿que opináis los demás?
Slds.
 
No problemo

Yo no tengo problemo en ir cualquier día siempre que sea sábado o domingo. Por otra parte, sé que es difícil unir un mismo día a tanta gente... Así es que habrá que fijar un día que le venga bien a la mayoría, que es lo más democrático y lo de más talante :D

Por de pronto, el 29... y luego, el que no pueda estar... pues quedamos 1 día a tomar 1 café.

Por cierto: el viernes como en Alicante; hay un curso en el Colegio de Abogados. Si alquien se apunta, que me emailee y quedamos a comer por allí.

Por cierto II: ¿Ande está la calle Gavina o algo así? :confused:

Saludos,
 
Veremos a ver si puedo ... (dentro) para Manoloyloles

La calle Gravina está muy cerca del Ayuntamiento. Es decir en el centro. Con el coche lo tienes mal.
Saludos,
Alf
 
Hola a todos, soy Paco.
Escribo poco en el foro pero lo leo bastante.
Soy de la zona de Alicante y me gustaría asistir a la kdd.
En principio puedo cualquier sábado (cualquier hora) o domingo (a partir de las 13h) si no me lo impide el trabajo en el último momento.

Este es mi primer mensaje en el nuievo foro, espero que salga.
Un saludo a todos.

Paco.
 
Alicante

Alf dijo:
La calle Gravina está muy cerca del Ayuntamiento. Es decir en el centro. Con el coche lo tienes mal.
Saludos,
Alf

Gracias, Alf. No pensaba ir en coche, sino en tren. Paso de meterme o salir de Alicante con el "buga".

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • relojes bolsillo 016.JPG
    relojes bolsillo 016.JPG
    57,2 KB · Visitas: 24
  • relojes bolsillo 003.JPG
    relojes bolsillo 003.JPG
    47,2 KB · Visitas: 25
  • RELOJES Y VIRGEN 003.JPG
    RELOJES Y VIRGEN 003.JPG
    53,5 KB · Visitas: 28
  • relojes bolsillo 028.JPG
    relojes bolsillo 028.JPG
    56,8 KB · Visitas: 24
  • cuca 204.JPG
    cuca 204.JPG
    76 KB · Visitas: 28
  • cuca 210.JPG
    cuca 210.JPG
    48,4 KB · Visitas: 30
  • #10
Fecha

Atención. Quedamos p'al día 29, en principio y si a -casi- todos os viene bien, ya que, de momento, sólo uno no puede ir y es posible que se pase Ovoci... aunque si os viene bien el 22, pues el 22... yo como queráis... pero empezad a opinar ya...

A ver si sugerís sitio para la comilona, preferentemente (y son opiniones personales) que no sea nouvelle cuisin o como se diga, y que haya chuletones... jiji.

PROMETO SOLEMNEMENTE quedar a tomar café con el que no pueda para una mini-quedada, pero por favor, entended que si no se hace así va a ser imposible.

Gracias por vuestra comprensión. :o
 
Última edición:
  • #11
"Amos", no voy a ninguna, a ver si consigo hacer una en Sevilla ( a esa espero ir)
En fin, esperamos fotos.

Un saludo
 
  • #12
Sobre mi posible asistencia a la quedada Alicantina

En los proximos dias tengo que ir necesariamente a ALICANTE, ya que nos estan reformando la casa y antes de pagar, me gustaria ver que tal ha quedado. El tema es que hasta ese fin de semana no libro, por lo que si voy, necesariamente tiene que ser ese. Otro problema, es que para esa fecha este terminada la obra, porque si no lo esta, tampoco puedo ir. Y otro posible problema, es que tuviera que trabajar en alguno de los cuatro dias que libro, cosa por desgracia bastante habitual en mi empresa.

Como veis, hay demasiadas cosas que se pueden torcer como para aseguraros mi presencia. Yo creo que deberiais quedar vosotros y si coincide con los dias que estare por alli, pues fantastico y si no, cuando vaya quedamos, aunque sea solo para tomar algo.

Saludos
 
  • #13
Día 29

Bueno, pues está claro que el 22 no es, mayormente porque es dentro de dos días y no veo entusiasmo...

Así es que la fijamos el día 29. Se admiten sugerencias de sitio, hora, y gente que va a ir o puede ir, o si no podéis... etc.

Por cierto: me parece que tendré que llevar los pocos relojes que tengo en una bolsa del Mercadona... ¿qué sugerís?

Gracias y saludos a todos.

Manolo.
 
  • #14
¿Por qué dices lo de la bolsa del Mercadona?

De todos modos, seguro que es mejor que llevarlos todos puestos, y eso que yo tb tengo pocos.
Paco.
 
  • #15
jod....ovoci te apuntas a un bombardeo
 
  • #16
chuchi dijo:
jod....ovoci te apuntas a un bombardeo

Eggggque este bombardeo me atrae especialmente.:) Alicante es mi segunda tierra, he trabajado alli algun tiempo y algo queda. Ademas, tengo alli casa y hay que pasarse con cierta regularidad. De todas formas, todavia no esta claro que pueda ir.

Saludos
 
  • #17
Bueno, pues definitivamente, la quedada es el 29, sitio a determinar.

De momento, somos jose manuel y yo, pero, por supuesto, se puede apuntar todo el que lo desee, y pienso por proximidad, en Paco, Alf, etc...

También es una oportunidad para que davosz y J.A. de Sevilla conozcan Alicante, juas, juas. Todo es animarse. A ver si podemos sacar wenas fotos...

Espero posts.
 
  • #18
Día 12 al final

Hoooooola. Pues resulta que la quedada queda (valga la redundancia) el día 12 DE NOVIEMBRE, sitio a determinar... así pueden venir más foreros, como Alf, que lo tenía complicado para este fin de semana.

OJO. Ovoci, si vienes este finde, no me cuesta acercarme y nos tomamos 1 café o unas birras... :D
 
  • #19
Fenomenal, menuda alegria que me has dado majo:-D , haciendome a la idea de que no podia ir este finde (el unico que no me venia bien) ya le habia hecho unas fotos a mi pequeña/humilde coleccion para compartirla con vosotros traves del foro. Ya seria la pera si a Goldoff le da tiempo a entregarnos el maletin (si se anima algun forero mas y llegamos al cupo), por eso de no ir con "la bolsa del mercadona";-)
 
  • #20
Precisamente se ha .....

....pospuesto la quedada al día 12 para que podais asistir tú y Alf, además de Paco y todos los que se quieran apuntar.

Ya estamos en contacto y concretamos al llegar la fecha.:D
 
  • #21
Los maletines

Juanma dijo:
Fenomenal, menuda alegria (...). Ya seria la pera si a Goldoff le da tiempo a entregarnos el maletin (si se anima algun forero mas y llegamos al cupo), por eso de no ir con "la bolsa del mercadona";-)

Respecto a este tema, deciros que los maletines no van a poder estar para vuestra quedada :(, pero la buena noticia es que ya están en marcha y que probablemente las podamos tener para finales de mes/principios del próximo...

Mis mejores deseos para el día 12 :)
Saludos
 
  • #22
Gracias, Goldoff. Entre José Manuel y yo haremos algunas fotos de los nenes y foreros y prometemos colgarlas...

De momento somos un gran grupo de 2, con posiilidad de ser entre 5 y 6... no ta mal para gente de una sola ciudad y alrededores. Si al final somos J.M. y un servidor, pues nos beberemos las cervezas de los demás :D
 
  • #23
Pues menuda movida para dos! ;-)
 
  • #24
Hola a todos, yo tambien estaré si no pasa nada extraordinario, además seguro que tambien se apunta un buen amigo mío y aficionado de Lorca que quizas lo conozca Jose Manuel, o sea que ya somos tres o cuatro.
 
  • #25
Tienes correo juanma......

....a ver uno, dos, tre, cuatro, cinco.......:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie