• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Catalano-Cordobesa. Otro año más nos reunimos.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Otro año más, tenemos el placer de recibir en Córdoba a nuestros amados catalanes que se escapan de tierras lejanas para disfrutar de calores infernales, paseos por la Judería, tapeos típicos y grandes tardes rodeados de olivos, osea: calidad de vida en todo su esplendor :D.

El año pasado ya nos reunimos con nuestros relojes e hicimos una primera "quedada relojera" :cool1::

https://relojes-especiales.com/threads/quedada-catalano-cordobesa-en-la-sierra-de-córdoba.305517/

Este año va la segunda, esperamos que el año que viene sea la tercera y así sucesivamente. Esperamos mejorar gradualmente en nuestras piezas (con la afición que tenemos unos cuantos de la familia, creo que esto va a ser un "no acabar").

Somos tres foreros: EdwarDL, ManuDL y yo, Wilzur, entre otros amigos y familia.

Algunas fotos de lo que han disfrutado estos días:

La Mezquita:

Corboba_mezquita1_zpsed13cb58.jpg


bosque_columnas_mezquita_cordoba_zps190e41f8.jpg


La gastronomía cordobesa: Salmorejo, rabo de toro, flamenquín...

img_zpse2db8fe5.jpg


Rabo_de_toro_zps43be2b2e.jpg


img1_zps13f40ddc.jpg


Y hoy nos damos la despedida con una buena barbacoa:

IMG1245_zpsea2314c5.jpg


IMG1244_zps0ecc0d5f.jpg



Por último, lo importante. Nos deleitamos con nuestras piezas:

IMG-20140822-WA0039_zpse1a9cd7b.jpg


IMG-20140822-WA0038_zps395f91b0.jpg


IMG-20140822-WA0036_zps9d59f661.jpg


IMG-20140822-WA0035_zpsa31d229c.jpg


IMG-20140822-WA0040_zpsa8997d1e.jpg


IMG-20140822-WA0042_zpsc5964080.jpg


IMG-20140822-WA0044_zps25371054.jpg


IMG-20140822-WA0037_zpse8a2920a.jpg


Un saludo a todos.
 
¡¡¡ Qué piezas y qué vistas !!!! Me ha encantado todo.... ¡¡¡ felicitaciones por las fotos !!!
 
Muchas gracias, Gabriela. Un fuerte abrazo.
 
Preciosa Córdoba, y que calor. Veo que lo habéis pasado de maravilla. Gracias por compartirlo:ok::
 
Me gusta el armis del 007, alguien sabe que modelo es?
 
Este post sin fotos de foreros... no vale nada!!!!!!!!!
 
Eso que no salgan las afotos de los responsables,malo malo,aqui algo termino mal,me temo que el estado fisico-etilico del personal,quedo en entredicho,borroso y seguramnte velao.........jodios zudeño-calatanes :laughing1:
 
Madre mía, que envidia... y de la mala jejeje
 
  • #10
A ver si organizamos alguna en Córdoba próximamente. Enhorabuena por esa reunión y gracias por las fotos.
 
  • #11
En alguna tendremos que salir, lo dejamos en pendiente va :-P jajaja
 
  • #12
Muy completo el reportaje!
 
  • #13
Buen entorno, amigos, comida y relojes. Enhorabuena por el ratito y gracias por compartir.
 
  • #14
Muy bonitos los relojes y preciosa ciudad. No sé, pero ese caló me suena de algo!!!!!!!!!!!! y la gastronomía un poco también, mi madre hace un rabo de toro que Unnnnnnn
 
  • #15
Me hubiese gustado haber estado con vosotros. Pero aquí, en Córdoba, lo normal es que te enteres de los eventos cuando ya han pasado. Para el próximo año no os olvidéis de los paisanos, y dadnos la oportunidad de disfrutar de vuestra compañía y vustros relojes. Yo prepararé el "picaíllo". Saludos para todos.
 
  • #16
Buenas compañero! A la siguiente sin duda que te avisamos, no dijimos nada porque siempre que nos vemos son visitas flash que mi hermano y yo hacemos a Córdoba y de paso vemos a la família. Cuando vayamos a ir avisaremos por si alguien más quiere apuntarse y nos echamos unas cañas.
Un saludo!
 
  • #17
jo como os cuidais... fabulosos relojes y el manjar ni te cuento
 
  • #19
A ver si nos organizamos y hacemos una quedada todos los de Córdoba y los que se quieran apuntar, aunque sea una mini-quedada para echar solo unas cañas y nos vamos conociendo en persona.
 
  • #20
Envidia sanaaaaaaa! Ole por esa quedada copañeros
 
  • #21
​Mucho monumento y reloj pero también creo que el personal no estaba en condiciones fotogénicas .
 
  • #23
No es un armis president. Es un Hammer de Harold Yobokies.

Saludos.

Tengo entendido que es lo mismo, solo que harold los llama hammer. Si buscas por president sale el mismo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Amistad , comida y relojes , VIVA :clap::clap:
 
  • #25
Tengo entendido que es lo mismo, solo que harold los llama hammer. Si buscas por president sale el mismo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No son exactamente iguales. El Hammer es más contundente.
 
Atrás
Arriba Pie