• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Catalano- Cordobesa en la Sierra de Córdoba

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, compañeros.

No todo es tristeza y desesperanza, que vaya días llevamos. También hay que pasarlo bien y ser felices con la gente a la que se quiere. Pues nada, que hemos hecho una fugaz reunión familiar en la que, de nuevo, Barcelona ha visitado Córdoba en el ambiente más auténtico y tradicional que se pueda pensar, la Sierra de Córdoba en el entorno del Alto Guadiato en plena Sierra Morena (casi ná :)).

Con los padres de EdwarDL, osea mis tíos, me he hecho unas fotillos.

Aquí posando El Buzo con mi Seamaster Coaxial.



Luego habrá que comer y beber como es debido, empezamos por probar un aceite de oliva virgen extra recien exprimido. Primera prensada de esta campaña, picual 100 %, sin filtrar, sacado esa misma mañana del decánter, hacía unas horas estaba en forma de aceitunas colgando en los olivos :). Fijaos qué color: ESPECTACULAR.



Después reto miguero. Ganaron, por supuesto, las mías. Hechas como se deben de hacer, en el fuego de la chimenea y en el campo:



Las otras. También estaban buenas, que conste, pero así de revuelto todo como que no me gustó demasiado.



Regado todo con un vino que aún no se comercializa pero que se hará en breve. Somos los afortunados de catarlo en primicia (Blanco joven afrutado):



Después unas risas con los limones de mis padres, yo no he visto limones más grandes en mi vida :D:



La foto de la despedida, quería salir también mi tía :):




Espero que os hayan gustado las fotos.

Un saludo a todos.
 
Que reunión más guapa. Esas migas me encantan, desde que falleció mi abuelo, de Belmez, no he vuelto a comerlas
 
Me encantan éstos hilos. :clap::clap::clap:
 
Oye me ha llamado la atención el vino - soy un apasionado de los blancos - y me he metido en www.bodegasdelnevalo.com y no existe la pagina...
Por cierto vaya migas!!!
 
Peasso mini quedada, buen comer , buen beber , manjares de nuestra tierra y bonitos relojes, todo acompañado de un bonito paisaje como es la sierra cordobesa y como colofón unas guapas mujeres cordobesas y tenemos una mezcla explosiva.

Enhorabuena compañero, sabes disfrutar de lo que tenemos.
 
Belmez, gran pueblo. Muy cerquita estuvimos. En cuanto a las migas, son fáciles de hacer. Pan, agua, sal y aceite de oliva... más fácil imposible!!! :)
 
Paciencia, está en fase de arranque!!!!! :)
 
Jaja vaya Limones! Igual al portero del Cartagena que ha jugado hoy contra el Barça ;-)

Y este color del aceite impresionante!


Time For Fun!
 
Esto es lo bonito del foro, estas reuniones que siempre van acompañadas de unos relojes y unas buenas comidas y bebidas, esto si que es grande.

Gracias por el hilo.
 
  • #10
Estamos en época de matanza y aceituna

Como unen a las familias y que buenos ratitos nos hace pasar
y con relojes MUCHO MAS !!!
 
  • #11
Buenas migas paisano , mañana domingo voy a comerlas yo , las regaremos con unos caldos de la tierra y presumiremos de relojes , Ca uno es ca uno que dijo el Guerra.

3 vinos montilla-moriles.jpg
 
  • #12
Ca uno es ca uno y a nosotros que no nos quiten las migas, el aceite y el vino... :)

Un saludo.
 
  • #13
Que bonita reunión Guillermo, a ver que me dicen mis padres al llegar sobre ese vinillo, aceite, migas y.... BOND!
 
  • #14
Menos mal que he visto el hilo después de comer.
 
  • #15
Belmez, precioso pueblo con su castillo y su Escuela de Ingenieros de Minas que lo hacen ser un pueblo lleno de alegria. Yo vivo a 30 km de alli, en Los Pedroches y me encanta esta tierra.

Gracias por mostrarnos esas fotos.
 
  • #16
Por cierto ese Villaviciosa es el vino que bebio mi abuelo durante toda su vida, pero lo compraba por arrobas. Es un vino pa hombres....
 
  • #17
En Villaviciosa se hacen vinos generosos de solera, con mucho cuerpo y grado alcohólico. Éste es un nuevo proyecto. Un joven seco frutado... está muy muy bueno... :)

Saludos.
 
  • #18
Una pasada.cesas migas tienen un aspecto impresionante,

lo que echo de menos es la foto del aceite, ¿andestá?:D
 
  • #19
Y tan bueno!! Lo acabo de probar Guillermo que ha traído mi padre a Barcelona y tiene muy buen sabor.
 
  • #21
Me encanta ver estas cosas, amistad y buenos alimentos. Estos hilos son la esencia del foro.
 
  • #22
Cada concentración de amigos en el foro, aporta un simbolo de la confraternidad que se consagra en este espacio que Gracias a Dios nos han dado.. magnificos relojes amigos mios
 
  • #23
Pues desde "Espectacular" a "reto Miguero" yo no veo más que un hueco. Será cosa del IPad. A ver si opina algún compañero.
 
  • #24
Pues desde "Espectacular" a "reto Miguero" yo no veo más que un hueco. Será cosa del IPad. A ver si opina algún compañero.

Será cosa del Ipad compañero, si que sale la foto. Un aceite verdoso precioso.
 
  • #25
Buenos momentos vividos, que son los que realmente mercen la pena. Un abrazo paisano.
 
Atrás
Arriba Pie